Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No teniendo una crisis cambiaria como en 2023

Pero si CFK entre 2011 y 2015 se fumó 30.000 millones de dólares de las reservas, básicamente tiró a la basura todo lo bueno que había hecho Nestor.

2 Me gusta

El Mejor Gobierno de la Historia :clap:

1 me gusta

De la hisgloria.

Pero tenia capacidad de endeudarse si se le cantaba podia decir dame 30 palos o mas y ponerlo en bcra gracias al kukismo el toto se endeudo 4 años indiscriminadamente

1 me gusta

que triste que a un año de la eleccion la oposicion no tenga un puto candidato

esta al nivel de cuando se presentaban biner o carrio y sabias que los K ganaban en primera vuelta con la diferencia que ahora si queres cambiar de rumbo es el año que viene o podes tener tierra arrasada o un pais prospero en 2031

ojala sea lo segundo con vaca muerta y no regalen los recursos naturales y las empresas estatales a lo rey carlos I de anillaco en los 90 porque con una reforma tributaria este pais tiene todo para crecer

1 me gusta

Mas cantado que el arroz con leche…

El senador libertario Joaquín Benegas Lynch tiene una empresa que gestiona ventas de tierras a extranjeros

5 Me gusta

se eliminó todo lo referido a la ley de tierras o siguen adelante con algunas modificaciones a la misma?

gran noticia si se bajó por completo, ojalá pasara lo mismo con la ley de manejo del fuego…

la pelotuda de cristina quedó pegada a una frase, pero son estos hijos de puta los que realmente van por todo

1 me gusta

y esta ley es peligrosa en serio ya tenes entre mapuches y dueños nacionales o extranjeros gente que se cree dueña de arroyos, rios, etc impidiendo el acceso a zonas que son publicas

imaginate si pueden comprar lo que se les cante el orto pueden hacerse su mini pais o provincia y cagarte a tiros si tienen ganas

ni hablar de turismo, recursos escasos como el agua. Pones un monton de soberania en riesgo solo para que te entre guita una sola vez

estos ven el arbol y no el bosque

como hace poco cuando el peluca dijo que contaminar rios no pasa nada

8 Me gusta

Se eliminó el capítulo de extranjerización pero el resto van a ver si lo pueden hacer pasar.

1 me gusta

(digo ésto por el comentario que citaste) Yo se que muchos de esos comentarios son troleadas de gente que en vez de de aceptar que estaba equivocada tiene que seguir en el personaje de “Tengo una urna en la puerta de mi casa y siempre antes de salir lo voto de nuevo”, pero espero que sean consientes de que al menos que tengan el poder adquisitivo de una persona como Macri o los mejores pagos de la liga argentina, a los que se creen pertenecer al grupo de “los argentinos de bien”, cuando pasan leyes los van a mandar al mismo tacho en el que van los marrones.

Y ésto no lo digo tampoco para defender inmigrantes ilegales, pero el que piensa que puede entregar sobenaría a cambio de estado de bienestar es estúpido o un troll pago (Que no impide que también sea estúpido).

Lo que si me gustaría es que algunos fueran más avispados y de no dispararse en el pie diciendo “es lo que lo hacemos a los mapuches”. Que veo varios que critican la ley de Tierras diciendo que es “lo que siempre pasó”.
Aparte como si acá a algún aborigen se le prohibiera vivir, lo único (por lógica) que no se les permite es izar una bandera por encima de la Argentina.

2 Me gusta

me pregunto que paises son los que mas tierras estan en manos de extranjeros, seguro son todas potencias

1 me gusta

y en el mundo ideal de milei que no hay ninguna restriccion y todos somos libres tranquilamente puede venir un pais vecino a comprarte terrenos y estirar su frontera

a lo estados unidos con mexico te compro la cordillera siendo chile o media patagonia, brasil en la triple frontera, etc

1 me gusta

No recuerdo bien que dijeron acá de los inmigrantes galeses, pero los tengo que desilusionar, los galenzos en gran brutania son los bolitas/chilenos/paraguas de los ingleses, llegaron acá y eso no cambió nada…
Y el peronismo no gobierna Chubut hace años, son todos los mismos personajes que se van cambiando la camiseta según el partido, todos más cercanos al pro/ucr, pero que incluso hasta fueron afiliados al peronismo…

1 me gusta

Solo lo de la venta a extranjeros que es la que mas le interesaba a ellos por cosas como la nota que pusiste.

Sigue la ley del fuego y el resto.

me olvidaba que para el peronbabuino promedio que un extranjero compre tierras, las desarrolle y genere laburo esta mal. Pero si viene un boliguayo a tomar tierras, armar villas, vender falopa y arrastrar viejas en la moto todo bien, es una pobre victima del sistema capitalista, marche plancito, educacion y salud gratis para ese boliguayo!

1 me gusta

El problema y yo creo que esto lo ven, es que si ya pones un candidato opositor firme, te lo empiezan a operar desde los multimedios ya un año y medio antes.

Una buena estrategia sería poner un tipo para arrastrar la marca, y que al momento definitorio de presentar las listas “se baje a último momento”.

Tiene que ser un tipo que después agarre jefatura de gabinete o algo similar.

Es tan fácil como votar en contra y listo.

Algo interesante de la discusión sobre la ley de tierras es que los argumentos en contra (claramente estoy a favor porque no soy un boludo) nunca se esgrimieron. Todo fue videitos de amnistía (ong britanica) diciendo la batria no se bende compartido por popstars que viven afuera

Son los indígenas (celtas).