Para loco, no difamés, ahora que los viejos le cortaron el abono de ADSL, tiene que laburar de rappi en la playera para pagarse internet.
A ver que pensaba este muchacho unos años atrás:
El Cuneo de TR CheaperByDozen corre a otros con ser social democrata KJJJJ
No me sorprendería, el gorilismo es capaz de cualquier cosa.
jajaja, increíble como se comen cualquier verdura.
Claro, le dieron permiso solamente a 1 carnicería en toda la Provincia, justo esa que se hizo viral.
Si no lo pedís, no te lo dan.
Hay un proyecto de ley respecto de la aprobación en Chubut de carnes silvestres (porque se dan cuenta que los animales de exportación están muy caros para la población aunque lo niegue el liberotario) y, en ese marco, se hicieron pruebas pilotos de comercialización al público de distintos animales (uno es guanaco que en Santa Cruz ya se vende) y este tipo pidió burro, lo dejaron y vendió demasiado.
Hay/había un quilombo judicial entre la provincia y nación por este tema, por algunas contradicciones de la ley provincial frente a SENASA.
A ver, lo mismo pasó en River hace unos meses donde se está tratando reintroducir la venta de bebidas alcohólicas en el fútbol argentino y River con Quilmes pidieron hacer una prueba piloto y los dejaron.
“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera;
tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera.”
Jajaja qué tiene de malo la eutanasia?
el “peron era nazi” es tambien una fake, una fake news de USA (si no me equivoco su embajador durante el 1er peronismo) tomada por el gorilismo de aca
Claro que lo fue. Pero eeuu tambien lo es.
El FBI sabe TODO acerca de los nazis
Lo que pasa es que a los gringos tambien les gustan las niñas crucificadas en cadaveres.esos experimentos de mengele
Y les agrada tambien el oro corrupto del nazismo
En realidad EEUU sintio admiracion por el nazismo. Y dijeron, ah no para, nosotros queremos tener el control de esto. Ahora los nazis existen PERO con supervision de EEUU.
Ellos usan al nazismo como una mafia organizada. Como si fuera una “disidencia” controlada. Porque? Facil. Sus iniciaciones constituyen un crimen, pero son muy condicionantes para ejercer manipulacion y control
Digamos que la “eficiencia” del nazismo para una corrupcion hermetica y funcional, es algo que los yankees adaptaron a su esquema de dominio mundial. Inclusive el mossad tambien conoce todo esto.
el “peron era nazi” es tambien una fake, una fake news de USA (si no me equivoco su embajador durante el 1er peronismo) tomada por el gorilismo de aca
Perón era filo-fascista.
No está ni bien ni mal eso.
En otras palabras el mossad y la Cia estan detras de los nazis, estan en conjunto. Por eso entiendo que Rusia haga oidos sordos a reclamos sobre “crimenes” porque estan combatiendo criminales.
Ahora. Lo que me llama la atencion es…
Si saben que los nazis estan atacando Israel con China e Iran. Porque siguen impunes?
Es como que nada pueden hacer, porque EEUU al usar al nazismo, el nazismo se ha infiltrado en EEUU y si tocan a los nazis ellos va a revelar muchas cosas y caerian muchas cabezas.
En otros terminos. EEUU E ISRAEL quieren usar al nazismo como un brazo armado de organizacion criminal, pero a la vez ellos mismos comparten esos crimenes, y puede ser usado en contra de ellos como chantaje. O sea al final, ellos mismos quedan a merced de los nazis porque al fin y al cabo comparten la misma corrupcion y crimenes en conjunto.
Es como que yo me choreo un banco con vos. Y despues te diga que sos un chorro y te quiera mandar en cana, yo tambien caeria. Y en ese caso uno de los dos debe morir si el otro no quiere ir preso. (Se van a terminar matando entre si)
Pero no nazi antisemita como quieren hacer creer
Ojalá hubiera sido antisemita, era lo unico que le faltaba para ser el mejor mandatario de la historia mundial
si van a ser antisemitas al menos prueben un poco despreciando a los locales como esta mogolica de amnistia internacional
Después te quieren hacer creer el cuento ese de la solución final. Ojalá hubiese habido una solución final
Que arranquen por la diputada Sabrina Ajmechet que es una embajadora británico-israelí cuasi-blanqueada adentro del Congreso.
Somos un país muy pero muy negro.
Esos son los principales votantes y defensores de Milei, lo que están mejor porque les aumentaron los planes y ven como el vecino que labura cada vez la tiene mas complicada.
Este es un gobierno de resentidos.
yo les hubiese tirado los cadaveres de los mapuches en los alrededores de la embajada britanica, para q dejen de romper los huevos
Perón era filo-fascista.
No está ni bien ni mal eso.
Cada año que pasa se hace más difícil pensar que este país se arregle sin éso. Obviamente un dictador nacionalista, no uno puesto a dedo por las potencias del norte.
Los que de verdad mandan acá estan demasiado enquistados.
Hay que establecer una dictadura nacionalista y una limpieza étnica “buena” en el sentido que no los mates, solo los rajes a la mierda o si no a la cárcel y a trabajar
Acabar con bolivianos, venezolanos, chilenos, subsaharianos y bolicranianos