Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Y oootra vez a moreno, y siempre moreno y hasta cuando moreno

Parece que hablas del secretario de comercio de macri o de Milei, ni a caputo le pegas tanto como a moreno, el artífice de los mejores años del siglo

3 Me gusta

Carne para todos y … Leche para @jgabrielb

1 me gusta

la gente que vive en country no se, el resto de los mortales en por ej zona oeste tienen carnicerias de sobra

Me hace acordar a los veteranos que votaron por el papadas despues de que dijera que thatcher era mbappe

6 Me gusta

Como se nota que sos un libertario y no tenes ni idea de la cocina por que te mantiene tu papi y cocina tu mami

El Peceto, la bola de loma o el cuadril es lo que se usa en las milanesas y es lo mas rendidor para las comidas diarias por que no lleva hueso lo encontras 20 mil pesos. El asado O la tira de costilla por mas que te diga 13 o 15 lucas es caro por que no te rinde ni ahi un kilo por que la mitad es hueso

4 Me gusta

Fue una campaña par desprestigiar a peron, el mismo diario decia que tenia de amante a un boxeador negro si no me equivoco

El viejo tuvo su momento candente apenas pospandemia, era lo mas de onda tener algun meme con la cara y algun texto del tipo “Moreno tiene razon”.

Despues empezó a chuparle la pija a donald trump y hacer comparaciones completamente absurdas entre los republicanos y el peronismo y quedo desafortunadamente muy gagá. El viejo no entiende mucho de politica exterior, y lo que no sabe lo inventa, como aquella falsa anecdota del Amargo Obrero

Yo siempre dije que le tengo aprecio, pero su tiempo pasó hace rato. El problema es que todavía hay boludos que siguen en su barco de papel y es como ver a uno diciendo “yo soy de la escuela de sampaoli” o “mi referente es Masche”

3 Me gusta

Jajaja no el cerdo tiene esos precios edtupido

o los que dicen “estoy para un last dance de Duhalde” (para genaro el inflamable) o peor aun, “para un last dance de lavagna padre” :laughing:

1 me gusta

se nota que todavia no conoces el zoom abuelo

Estan desactualizado los precios de la carniceria que pusiste encima

21 mil pesos el kilo de peceto, bola de lomo 18 mil, cuadril 18 (en efectivo), con transferencia te cobran 2 mil pesos mas

En Coto lo mismo

zzzzz te estas peleando con los carniceros nomas.

jajaja, increíble como se comen cualquier verdura.

Claro, le dieron permiso solamente a 1 carnicería en toda la Provincia, justo esa que se hizo viral.

Y además vendió 500kg de burro en 2 días (un ritmo de 31 kg por hora)

No se ponen a pensar ni 1 segundo en la burrada que dicen.

2 Me gusta

Que pruebas tenes de que no fue real el caso de la carniceria de Chubut?

1 me gusta

Kjjjj, como se nota que termino el mundial, de vuelta a la realidad.

9 Me gusta

Mira vos. Tanto q los Cordobeses cuando juegan contra equipos de Santa Fe dicen “los comegatos” ahora resulta q ellos tmb son comegatos kjjjj

6 Me gusta

Terribles hdps en barrio guemes denunciaron eso kjjj

2 Me gusta

lo unico bueno de esta campaña anti argentina es que nos une a todos, y rapidamente se identifico al enemigo

6 Me gusta

Ole, ole, ole,
Ole, ole, ole, ola,
Ole, ole, ole,
Cada día te quiero más,
Soy Argentino,
Es un sentimiento,
No puedo parar…

verde

8 Me gusta