Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Y despues dijo “lo que nos tocó siempre”.

1 me gusta

Textual dijo “Tenemos un cipayo sentado en el sillon de Rivadavia que tanto queremos, un anglofilo que invento un superavit fiscal a costa del hambre del pueblo”

5 Me gusta

Ni olvido ni perdón a la basura peronista que se abrió de gambas con la corona británica y dinamitó las chances de recuperar las Malvinas. Entregaron todo.

Que aguante el del pueblo argentino haber sobrevivido a décadas de esta gente en el poder. Peor que dos bombas atómicas.

4 Me gusta

Con lo de venta de tierras te das cuenta que el tipo este esta ahi puesto por intereses de las grandes fortunas lo financiaron para que cuando este en el gobierno haga lo que tiene que hacer no tiene ningun interes en sacar al pais adelante ni nada solo saquearlo venderlo y despues irse como pancho por su casa total el trabajo ya lo hizo

6 Me gusta

Hasta en la casa blanca salieron a bancar la libertad de los jugadores de mostrar la bandera de Malvinas.

Como te lo digo, este gobierno de mierda hace un esfuerzo encomiable para mostrarse recontra garchado ante la sociedad argentina por discursos berretas que nadie les pidió.

9 Me gusta

El mongui te trae una nota de infobobe de la epoca del gobierno de macri. Nunca fuiste el lapiz mas afilado de la secta de hebreos lameloides

3 Me gusta

Macri aseguró que Messi dio el ejemplo “al mantenerse alejado de los comportamientos que favorecen el populismo”

1740c1ff-e058-4907-8252-96f0800ab4f6

Seguir usando la palabra populismo para cualquier mogoliqueada que se les pasa por la cabeza, macri sorete la concha de tu cipaya madre, anda a secarle la nuca a los reyes de españa, pedazo de chupapija vos y la gorda judia.

sds

4 Me gusta

Claro, se gritó el de Inglaterra, no el de Bellingham.

Me gusta que estás atento pero pisas el palito al mismo tiempo.

1 me gusta

Claro, y pasamos a tener carteles como los mexicanos.

2 Me gusta

Otro que gritó el gol de Obeson.

1 me gusta

Capo. La nota claramente dice que te reconocen la soberania pero te entregan las islas 100 años despues. Seguramente comoletamente depredadas y cuando no tengan ningun valor. Y anda a saber que otra clausula habran querido negociar por debajo de la mesa. Gracias a dios no aceptaron nada.

Son tan giles y colonizados ustedes que creen que una potencia nos va a dar algo de onda

10 Me gusta

No, leer una nota es demasiado para lechengue

2 Me gusta

Ravier tildó a la Argentina de “país bananero” al referirse al reclamo soberano por Malvinas.

Qué tremendo haber empezado el mundial con el gobierno queriendo instalar que la oposición odiaba a la selección y terminar el mundial con el gobierno pataleando contra la selección, y encima se metieron solitos en esa. Son lo más patéticos del siglo por mucho.

8 Me gusta

Pueden hacer las pases otro dia, dale loco media pila tienen que seguir bardeandose.

4 Me gusta

Tmb recordar q los Piratas querian Bs As y los sacamos cagando.

5 Me gusta

Y lo que mas detesto de todos los gobiernos es el autoritarismo, si no pienso como vos y hago una critica sos el enemigo y te vamos a pegar desde todos lados en vez de muchas veces decir por ejemplo: “Messi tiene razon, hay pobreza pero vamos a seguir peleandola para bajarla”, no es mas facil hacer eso y quedar bien a ponerse como terco como una mula y destilar veneno para todos lados?

7 Me gusta

Tiene sentido lo que decís.
El cartel de los Zetas fue fundado en 1999 por todos ex fuerzas especiales con 2 años de entrenamiento (aproximadamente), actualmente hah muchos carteles con miembros con ese nivel de entrenamiento, incluso tienen contactos con organizaciones “terroristas” de Asia

Ya abandonó LordNavo90TR despues de ser completamente domado por mí

1 me gusta

6 Me gusta

Nada de eso pasaba si la República Democrática del Congo eliminaba a Inglaterra.

1 me gusta