Estoy seguro que la mayoría del personal de las fuerzas armadas votó a este sorete, ajo y agua . Aunque bueno, la ligan también los que no lo votaron.
Entonces vos deberías amar a los judíos, no odiarlos
Lo que habrás gritado el gol de Bellingham el wednesday.
No grité ningún gol de Bellingham el miercoles.
Más que nada porque Bellingham no hizo ningún gol el miercoles. Si hubieras visto el partido en lugar de postear boludeces en PyS lo sabrías, pero dudo que siquiera te guste el futbol.
Cómo vendrá la mano que ni el moderador ese que tiene la foto de Pechacho Bostaudet, que es hiper archi macrista hasta el tuetano y que debe ser probablemente el más burro en la historia de internet, aparece ya a flamear bandera.
Tal cual, mi solucion? Agarro todos los convictos del pais, los entreno de manera secreta y cuando lleguemos a los millones de ellos los mando a la isla, a ganar por supremacia numerica y a la mierda jajaja.
así arrancó Australia (?)
Jajajaja lo que me hiciste reir, encima salio bien el experiemento eh. Ya veo que en el Futuro los convictos que mandamos a recuperar las islas flashean independencia de nosotros tambien jajaja.
Tu idolo
Prefiero vivir en la villa 1 11 14 antes q ser Liberotario
Prefiero vivir en la villa 1 11 14 antes q ser Liberotario
Ah no sos libertario? Por que no me dijiste antes amigo? Todo bien hermano
Como los escuadrones penitentes del 40k
Vino a banear al compañero gabriel
Que dijo?
Sisi , entendí. Preguntaba cuáles eran las declaraciones de messi
Tremendo logi
Sisi , entendí. Preguntaba cuáles eran las declaraciones de messi
"hay gente que no tiene trabajo, que no llega a fin de mes”.
"No coincidimos en el Gobierno con esto de que la gente no llega a fin de mes”.
"no dudo de que hay personas que atraviesan esa situación, pero decirlo de manera general da la sensación de que todos viven la misma realidad”.
“Estamos orgullosos y felices de poder regalarle una alegría a la gente, los mundiales para nosotros son especiales y nos olvidamos de todo lo mal que nos toca pasar”