Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero todos los sabíamos.

Toooooodos lo sabíamos.

Salía en televisión diciendo que era “La Vaca Mala” y hablando de sexo tántrico.

(Y lo votaron igual).

4 Me gusta

Y si, maestro.

Me estás pidiendo ooooooootra vez más que te explique el concepto de control de daños, pero ya estoy empezando a sospechar que hay un impedimento del orden cognitivo para comprenderlo.

2 Me gusta

@FioreViani

No deja de ser divertido que el referente máximo del antiperonismo en Argentina, que siempre se creyó tan fino, hoy sea esta mersada grotesca.

2 Me gusta

@DeboraMabaires

Anteayer los diputados votaron para que le condonen las deudas a Edesur… hoy hubo fuegos artificiales en la subestación Caballito.

8 Me gusta

Citalo a pelear en el San Alberto :rofl:

1 me gusta

Waska en la cara…
Waska en la cara…
Waska en la cara…

2 Me gusta

Mucha gente que vive en amba no conoce otra vida que dedicar 3 horas diarias entre ir y volver del laburo ( y viajar como sardinas). Para cualquiera que salga 100 km a la redonda de ahi le parece una locura

2 Me gusta

Wasca en la cara

Lisa necesita frenos!

Wasca en la cara

Lisa necesita frenos!

2 Me gusta

Claro, pero no es que se le canta a las pelotas a la gente que vive acá, es el laburo y la oportunidad que hay y punto.

2 Me gusta

Bangladesh alla vamos…

Waska en la cara!!!
Waska en la cara!!!
Waska en la cara!!!

9 Me gusta

Voten lo disfrutado…

2 Me gusta

Buen dia gente, que pasen un dia lleno de waska en la cara

Tremendo verso eso de las oportunidades. A lo sumo si vas a estudiar te la entiendo, o si tenes una actividad de nicho/llegada por contactos. La mayoria de la gente vive para trabajar y hace todo ese sacrificio para estar al dia. No conocen otra cosa como parámetro para darse cuenta que viven en automatico y vivir en amba es una poronga. Nacen ahi, viven como ganado y mueren.

Ni si quiera se justifica desde lo económico, menos en este momento

3 Me gusta

Para identificar si una mina es mina y no un Trapo, hay q mirar las piernas y la colectora, ya q obviamente un cirujano puede hacerle laburo en el pecho al Trapo, y el tema q una mina posta tmb puede tener gomas hechas

1 me gusta

No hace falta que me expliques nada. El concepto de control de daños es subjetivo y está condicionado por la ideología de cada uno. Para vos es más dañino uno y para mí es más dañino otro, y al final terminamos en lo que te estoy diciendo desde el primer mensaje, es únicamente una cuestión ideológica.

1 me gusta

En tu caso vivis de tu padre y el del agro, no es la subjetividad de un laburante

3 Me gusta

El modelito de derecha con apertura, agro, energía y minería favorece provincias muy especificas (Neuquen, Rio Negro, San Juan, Catamarca, etc) y sectores ultraconcentrados que no generan empleo.

Buenos Aires termina en la mierda seguida de Cordoba Santa Fe sin el núcleo productivo industrial ni de consumo interno con la cantidad de población que tienen

3 Me gusta

¿Los que viven directa e indirectamente del campo no son laburantes?, deberías tener un poco más de respeto por el sector agropecuario que gracias a las divisas que generan se puede sostener todo el “núcleo productivo industrial” que vos nombrás.

Igual ojalá viviera de tener un campo familiar, pero lamentablemente no tuve esa suerte.

1 me gusta

En 20 dias arranca el mundial y a nadie le va a importar ni el modelo económico, ni la inflación, ni Adorni

Los otros di veía c5n, estuvieron toda la mañana con el cierre de fábricas, con el temita de la morosidad con la tarjeta etc, a las dos horas estaban con que había furor por la compra de tv para el mundial kjjj. Cansado del infantilismo que maneja este pais.

2 Me gusta

Estaba lavando los platos al ritmo de uvitaaas tata tataaa