Y pero que tenemos que ver? Si el gordo ni me juna a mi kjj
Faltan unas sixteen champagne y es la película ideal.
A mi viejo le robaron por constitucion la otra vez le sacaron la mochila el celular todo
Para un poco HDP.
Tanta complejidad de procesamiento para que la use este lumpen desde el baño para hacer sus videitos de mierda
No les importa nada. cocinan droga en la vereda, prostitución a la vista, robos y todo en las narices de jorgito.
eso es un data center modelado en skp? quien fue el masoquista?
Es solo una porcion chiquita. Yo trabajo con esto. No es skp. Es rvt. El proyecto total son como 4 cuadras
Dios castiga al argensimio con tsunamis por haber votado al anticristo
@SkayIV me acorde que te dedicabas al mismo rubro y que hace unos meses me habias recomendado una pc para revit. Que onda el laburo? Trabajas acá y en obra o exportas servicios?
si, ya hace 2 años que laburo full remoto para afuera, no quiero saber mas nada con estar en obra, pase casi 10 años ahi adentro y lo único que gane son disgustos, podrido de llagar a cualquier hora todos los putos dias. ahora estoy como diseñador mep, tomo algun laburo particular cuando se me canta y dependiendo de quién sea, solo ante protecto y proyecto, dirección de obra ni en pedo, es renegar 20 horas por dia y la guita tampoco es tanta.
Después se enojan cuando les digo que son lo mismo los progres y los libertos
Colectivo y los trenes aumentan 18%. Además, habrá aumentos el primer día de cada mes hasta septiembre ![]()
Avia que sinserar la ekonomia
lo mas lindo es que dicen que los trenes se paga el 5%
si 280 pesos es el 5% seria un boleto de 5600 el costo
estan chiflados me parece
Ajuste del presupuesto para sostener el déficit cero.
Reducción de las partidas en:
10.5% CONAE: actividades espaciales.
8.5% CNEA: energía atómica.
2.9% Agen Nac Promoción i+D+I.
2.4% INTI: industria.
2.1% INTA: agropecuario.
2.1% ANLIS: Malbrán.
Aumento Presupuesto:
SIDE: 20.21%
Sueldos ministros: 123%
Humor para menores de edad.