Si, igual al lado del conurba que tienen hasta pasto en la vereda es Beverly Hills
Si obvio, si bien yo vivo en el conurbano, y hay sectores que viven en la mierda, y otro como en mi zona que estamos joya, al menos en lo personal me gusta tener en el fondo con pasto bien prolijo y adelante unas canteras con plantas y la vereda bien arreglanda.
Pero me da risa lo de los macri saliendo a decir que sus calles son Japon cuando tiene semaforos picados, encima se les sigue inundando todo cuando caen 2 gotas y tienen mas fisuras rondando por sus calles o plazas que acá mismo.
Sacando algunos lugares de zona norte y ponele Adrogué en zona sur el conurba es impresentable… CABA tiene que hacer una gran limpieza, erradicar las villas sobre todo y casas ocupadas… pero está a años luz del conurba, parece otro país aunque Consti, Pompeya, Lugano y partes de La Boca son un desastre
Es la sombra o tiene el pubis mas grande del mundo?
Le doy igual
Cuál es la necesidad de postear algo así?
A la mierda … A Zaracho ?
que asco, repeti hasta lo que comi en navidad
En lo que lo compone Estructuralmente a CABA estoy de acuerdo totalmente! en limpieza un 40% mas limpio que el conurbano. Pero aun asi como vos dijiste tiene muchos mas lugares que son un desastre pero el PRO no se tiene que olvidar que recae en ellos todo porque son de su distrito, aunque no lo quieran aceptar.
Con una mano en el corazón…
A las dos. Todas merecen amor
Se la mostre a mi miembro inferior y me guiño el ojo, no se si me dio el ok, o me dijo pasa palabra kjjj
CABA sería top si demuelen las villas, sacan a todos los ocupas y mejoran los barrios que antes cité, habría que poner multas a los roñosos que ensucian la calle cuando está lleno de contenedores de basura y a los niggers que no levantan la mierda de los perros, como en New Jersey
Se la mostre a mi miembro inferior y me guiño el ojo, no se si me dio el ok, o me dijo pasa palabra kjjj
Se juega, se juegaaaa
Si pasa eso que pase para CABA y el conurbano, se mata 2 pajaros de 1 tiro.
los niggers que no levantan la mierda de los perros, como en New Jersey
justo lo mencionaste cada marronazo sucio hay en CABA que deja todo cagado de sus mascotas. uno tiene que andar mirado por si no te traes 10 kg de mierda en 3 cuadras que caminas. gente de mierda!
Roñosos, no tienen educación, no saben convivir como personas de bien
Es que ya son así. una cosa que ellos sean así aislados. Pero porque el resto tenemos que bancarnos lo de ellos? como decía mi viejo, mi derechos terminan cuando empiezan los tuyos, y viceversa.
Exacto ![]()
![]()
![]()
![]()
Habría que preguntarle a Bolichampion que entro con un VPN y se puso a divulgar datos personales de otros usuarios de acá
Vi el twit de lemoine… dios mio. Estos muchachos no pasarian un psicotecnico ni a gancho. Ni si quiera les dan el examen para empezar. Porque se nota a kilómetros
Que estas trabahando para la SIDE amigo?