Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Un director de YPF cobra aproximadamente 35 veces más que un consejero no ejecutivo de Petrobras, trabajando una fracción mínima del tiempo, en una empresa que factura siete veces menos. La diferencia central está en el perfil: YPF llena su directorio mayormente con cuadros políticos, mientras que Petrobras exige independencia técnica y dedica las grandes remuneraciones a quienes gestionan operativamente la empresa.

hay que intervenir aca Javo:

2 Me gusta

Sobre todo por la gente con expertise que estan poniendo los anticiencia.

Meanwhile…

@clarincom

SEGÚN LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN, ARGENTINA PIERDE US$ 25.000 MILLONES POR AÑO POR MAL MANTENIMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA

La entidad advirtió que el déficit en rutas y obras genera pérdidas millonarias y afecta la competitividad, la seguridad vial y el crecimiento económico. Reclamó un plan integral que incluya el mantenimiento de 30.000 km de rutas no concesionadas y la cancelación de deudas del Estado con el sector.

Fragmentos del comunicado de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO)

“La falta de mantenimiento, la paralización de obras y la ausencia de un plan integral han generado una deuda de infraestructura que compromete la seguridad vial, la competitividad logística y la calidad de vida de la población”.

“Argentina pierde 25 mil millones de dólares al año por la falta de mantenimiento adecuado. Sin infraestructura, no habrá crecimiento ni desarrollo sostenible”.

4 Me gusta

prefiero a ese pibe antes que un puntero kuka del congourbano :man_shrugging:

1 me gusta

La agenda progre que se viene si se vota esto, con chances de que Estados Unidos intervenga como lo hizo en Venezuela.

5 Me gusta

que manera de domar el enano sovietico. igual dificil eleccion entre comer carne de burro y gatos, o que la nenecha lloren 4 años

2 Me gusta

Intento de judio hijo de remil puta.

6 Me gusta

Imaginate lo DESASTROZOO que tiene ser tu gobierno para que hasta MYRIAN BREGMAN SUBA EN LAS ENCUESTAS!! este ya fuee no es reelecto ni empedo entre el desastre que es el pais y los viajes constantes a israhell le hace perder muchisimos votos hay muchos arrepentidos tambien por esto ultimo el tipo esta mas preocupado por israhell que el PAIS! INSOLITO!! honestamente si bregman tiene chances yo la voto eh la izquierda nunca goberno el pais si fue presidente este esquizo por que no probar otra cosa que no sean los k de siempre..

4 Me gusta

Hola Mundo

9 Me gusta

¿Incluso aunque sea más apto?

¿Incluso así, Aquiles baila el monqui?

¿Aqui(no)les importa la tecnocracia?

no solo son unos forros, son mogolicos los tipos:
https://www.lapoliticaonline.com/energia/abrieron-las-ofertas-por-transener-y-en-el-sector-creen-que-se-la-quedan-los-hermanos-neuss/
venden una empresa por lo que factura en un año:
Transener muestra utilidades superiores a los USD 200 millones . Sin embargo, el Gobierno busca vender su participación en la misma cifra, apenas USD 200 millones. Eso implica una valuación cercana a los $3.000 por acción. El balance marca valores en torno a los $4.800 y de hecho la acción este martes cotizaba en $4.000. La diferencia supera el 60% y cuando se supo el monto base que fijó el gobierno hubo fuerte incomodidad en el mercado. “Se leyó como un remate”, resumió un operador.

2 Me gusta

No son mogólicos, alguien cobra un retorno por esa venta.

3 Me gusta

Vive hablando de israhell este idiota. Todavia no se entero que es presidente y a nosotros los argentinos nos chupa bien la pija los moishes.

9 Me gusta

Lindo modelo de pais

2 Me gusta

Este tipo nos volvio un meme a nivel mundial.

13 Me gusta

Para para
Esto es verdad ?

Quien es ese ?

Necesito nombre y apellido

Ezequiel Acuña

1 me gusta

Para

Pero es una empresa privada o publica ?

Por que en wikipedia tira que es privada
Pero que el propietario es el gobierno

No entiendo
¿Es del gobierno o es privado?

Es del estado. Si el 80% de su propiedad es del ministerio de economía

1 me gusta

Ah

es por el 20% que es privada no ?

Gracias por la info

Estoy totalmente en contra de esto que hicieron
No me parece nada serio y ojalá se tomen cartas en el asunto denunciando su entrada al puesto

Enrealidad no se porque pone privada porque el otro 20 también se divide entre CNEA y ENARSA que son del estado

El gordo twittero ese es el cofundador de la derecha diario

1 me gusta