Bueno, al menos demostras ser un poco más inteligente que la mitad de la población argentindia.
En neura
Ah, claro.
Todos liberotarios.
Acá tienen muchachos “teoría del reemplazo” con la excusa de reemplazar a “los fachos de España” (obviamente según ellos, si decís que es una barbaridad te catalogarían de facho aunque no lo seas, son así de enfermos). Que vengan todos, nacionalizamos a todos.
Si esto no es IA (hoy en día lo dejo en duda pero es acorde al discurso de esta loca) esta mina tiene que ser detenida por traición a la patria. Esta mina te dice que quiere reemplazar a un español “supuestamente facho” según SUS PARAMETROS por migrantes de Marruecos, etc, que ya demostraron que son violentos, que no se adaptan gran parte de ellos.
Son antipatrias.
https://x.com/adais_casares/status/2017660859904913877?s=20
Dense cuenta que esta gente está enferma, muy enferma de supuesta empatía y solidaridad. Esta es la esposa del sorete de Pablo Iglesias.
Son así se desesperan por darle derechos a los violentos, a los ilegales, necesitan mostrar que son “los buenitos” “los que entienden la realidad dura de esta gente” y aparte porque te asegurás los votos claves de esa gente.
Como hizo el kirchnerismo con bolitas y paraguas y el macrismo con los venezolanos.
Sensaciones del forito? estos son los amigos de los K, los admiradores de los K pero de España.
Aguanten lo migranteeee
Después se preguntan porque ganan los otros soretes del otro extremo de la ideología.
A ver quien se anima a defender esto.
Porque generalmente no me gusta ninguno. Para qué me voy a tomar el trabajo de ir en pleno Octubre que ya hace calor a estar haciendo fila en una escuela que queda en la loma del orto para votar en blanco?? además la multa es de $50.
Solo decís pelotudeces. La izquierda revolucionaria jamás apoyaría la deportación masiva de inmigrantes y el establecimiento de un Guantánamo.
A tu jermu se la garcharon unos negros que quedaste así de traumado?
Después de esto, no debería opinar más de la sociedad el caimán este.
Vos opinas lo mismo que Trump y Milei pero no salís del closet
amigo coincido mucho con vos pero en este tema no, vas a decir que esta bien la inmigracion descontrolada de europa? Sabes los efectos negativos que hay en eso? Yo estoy a favor de la inmigracion si es controlada y limitada no el descontrol de europa
Yo no hablé de deportación a cualquiera, para mi hay que deportar a tres tipos de personas:
-
indocumentados: en un país como Argentina que practicamente te regala la ciudadanía, si estás indocumentado es porque estás en algo grave, no hay otra explicación. De última, lo rajás y que vuelva a entrar demostrando que viene a laburar. La oportunidad de volver en regla la tiene. Obviamente si hay una explicación creíble o está en trámite, no lo rajás le das tiempo para hacerlo bien.
-
usurpadores: gravísimo ser extranjero y usurpar terrenos argentinos, sería antipatria si estuviera de acuerdo con eso
-
gente que cometió delitos contra otra persona: el país te deja entrar y vos respondés atacando a otro? afuera de Argentina! (sea tu víctima argentino o inmigrante legal)
Mi problema es solo con esta gente, después todo inmigrante legal y que viene a laburar o estudiar es bienvenido por mí. Es mas conozco varias en ese estado.
El que tiene antecedentes penales importantes no entra ni en pedo.
Cero problemas con inmigrantes de cualquier lado (traeme al zurdo mas zurdo de Cuba o Rusia, cero problemas), pero controladamente con lo que dije y nunca en forma masiva en poco tiempo.
Esa es mi postura, no te parece racional? No digo que coincidas, pero no es racional?
En lo único que coincido en serio es en que la seguridad es cosa seria (no como los hijos de puta del otro lado ideológico, seres despreciables que se cagan en familias arruinadas). Y acordate no lo digo por gente común como vos, es contra dirigentes, justicia, y periodistas. Los que deciden o forman opinión.
Hay que ser muy duro con el que ataca a un ciudadano en forma de delito, penas mas duras sin dudas, prescripción de causas? (que es esa locura estúpida?). Salidas anticipadas y reducción de penas? las pelotas, solo tenés que tener ventajas dentro de la cárcel si te portás bien, la pena la cumplís adentro.
El detalle que te falta saber? yo pienso eso mucho antes que Trump llegara a la primera presidencia, Milei ni existía, así que no me hago cargo que estos dos en ese tema puntual piensen como yo.
Lo que yo no avalo es el gatillo fácil (cuando es real, no el verso de los organismos DDHH), Milei y Trump si bancan eso, obviamente me parece un desastre la represión a jubilados o protestas porque si.
Y otra que no coincido es que no quieren pena de muerte, yo para ciertos casos me parece una urgencia.
No. Estabamos hablando del proyecto de Trump-Milei para deportar inmigrantes de EEUU a la Argentina y vos dijiste que la izquierda apoya eso. Una boludez atómica.
Por qué Europa y EEUU fomentaron la inmigración?
Porque es mano de obra barata y es la forma de dilapidar el costo de los salarios de los trabajadores estadounidenses
Pero no entendés de donde vino? Scream dijo me uniría a una marcha zurda por la bronca que le generaría eso si se diera.
Y lo que yo dije es que los zurdos no harían una marcha en contra de que vengan, eso es una realidad. Lo de “festejarían” es una forma de resaltar que bancan la inmigración sea como sea, una chicana.
No sé si apoyarían eso, pero que no harían ninguna marcha en contra no hay dudas. No sería un tema de agenda de la izquierda estar en contra que vengan esos inmigrantes, eso no quiere decir que estén si o si de acuerdo. Habría que ver.
Pero sos pelotudo o sos libertario?
Explayate genio del voto, a que te referís, tirás un bardeo y ningúna explicación del porque.
Decilo claro asi te entiendo, sos zurdo, no se te entiende cuando hablás.
Que barbaridad puse a ver?
Anda a estudiar que rascarte las bolas todo el día en estos foros no te llena la holla….
Ya se hizo por 7 decadas y no funciono, el unico “colectivo” que se beneficio de todo el populismo y afano descontrolado fue la politica.
Estás tocado?
Estudia, preparate y trabaja y vas a tener un buen pasar económico.
Y si tanto te indigna el presente y crees que tenés las ideas para poder cambiar algo, participa activamente en la política y desplaza a los inútiles que se enquistan en cargos y puestos, presentado te y mostrando que vos sos el que tiene las ideas que pueden sacar a la argentina del atraso y decadencia crónica.
Sino, deja de pontificar y creer que tenés la palabra iluminada que lleva al eden, poriwe nadie de todos los que acá opinamos tenemos la verdad revelada. Solo opiniones, algunos con más experiencia por los años y otros por mejor preparación profesional en algunos temas, pero todos, todos nos equivocamos, porque esencialmente somos humanos. Si vos te crees que sos infalible, entonces tenés un problema grave psiquiátrico.