Este es el verdadero dueño de la Argentina y el poder detras de bambalinas hace varias décadas. Y estuvo con todos los gobiernos conocidos desde unos años después del retorno de la democracia, haciéndose cada vez más rico
Y este es el individuo que le “dio el dinero” para poder hacerlo y después imponer a algunos gobiernos sus ideas woke que han hecho mierda a nuestra sociedad….En realidad, es el Jefe del primero.
Y como vos escribiste, ni Milei que responde también a esos intereses, ni Macri que hizo todo lo que este individuo le ordenó en nuestro país son de derecha, se venden como tales, pero responden a otros intereses….Algo que también sucedió con otros gobiernos que se presentaban de otro signo ideológico y fueron empleados de ambos.
Vamos camino a ser la Alemania sudaca.. pero no por ser el pais más fuerte de la región o por ser una potencia industrial si no porque vamos a estar infestados de delincuentes caribeños y subsaharianos como ellos de europeos del este y árabes
Hay que esperar a que el gobierno confirme. De ser asi cavaron su propia tumba. Va a ser interesante ver la gimnasia mental que van a hacer los libertos para justificar esta aberración.
Con lo permeables e incapaces que son nuestros controles, estos en unos meses terminan desplazando a perucas y colombianos narcos de las villas, de nordelta y de rosario y se transforman en los nuevos grupos delictivos dominantes que no los sacamos más……
Es una falta absoluta de respeto a la historia compararlo con cualquiera de ellos.
Faltan las putas, Australia se hizo de entrada con presos insalvables de las islas británicas y putas….
Pasa que las mujeres suelen votar mas progre, va en contra del proyecto
Disfruta lo votado
Mejor que vos seguro estoy, disfrutando por lapsos mis vacaciones, mientras otros se inmolan, chupandole los pañales geriátricos a la vieja corrupta que vive en Barrio Norte, y le dicen “jefa”….
Nos quieren llenar la seleccion Argentina de negros, les molesta que seamos todos blancos.
Hay que votar intentando tener un poquito de sentido de lo colectivo.
Muchos libertarios con el discurso de yo estoy mal pero los otros estan peor y eso me agrada.
Vamos a ser campeones de beisbol, me sirve
Vi lo de Clarín, ahí dice que Milei lo negó, y también vi que lo niegan en las redes típicos twitteros de ellos.
O era fake como pensaba, lo mas lógico, o era verdad y se fueron para atrás ante el escándalo que era eso.
Lo importante es que parece que no vienen, ni Ramiro Mara de Guatemala, ni Armando Mas Acres de México, ni “el negro” Hakim Tripode de Marruecos, que iba a vivir en Moreno.
Perdón, en lo de Moreno, el Guille esa no se la perdía.

Ojala despues de esto se empiece a tener un sentido mas de comunidad. Esta muy individualista la gente. Va, hasta me llama la atencion la pasividad que tienen a pesar de que se los vienen garchando a pelo desde hace rato. Cuando les hacen entrevistas en la calle estan a 1 pregunta de darse cuenta la boludez que estan diciendo en vivo y en directo y nunca se avivan. El sentido comun es lo que mas escasea. Tambien es cierto que es muy facil manipular a las masas porque instalas ideas cortas pero firmes en videos de 30 segundos, ya sea en tiktok o con la judia uff-man en magnetto tv
me hiciste acordar de la encuesta de si la gente merece ser feliz y gano el no KJJJJJJJJJ
La gente es cómplice.
Tiro en la cabeza, necesito tu moto querido, disculpá.
Laferrere, así se vive, todos los días casos, me parece que este año va a aumentar de nuevo las muertes por inseguridad, lo que hablábamos el otro día.
Mientras tanto Kicillof sigue en silencio con estos temas, se ve que cumpliendo el arreglo con Milei para que le rompa el orto en 2027. Si no no se entiende como no sale a decir “Se acabó, vamos con todo contra los violentos que atacan a los bonaerenses, vamos a saturar las calles”.
CERO MENSAJE A LOS ASESINOS, NADA. Es un hijo de puta este tipo, no tiene un mínimo de empatía y no sabe ni siquiera asustar a estos tipos para que se cuiden mas, se guarden o algo, no, vía libre seguí que no digo nada.
La ruleta rusa que digo siempre. Ustedes se creen que este tipo pensaba que hoy lo bajaban por su moto? el miedo está siempre pero por lo general la gente cree que solo le pasa a otros, hasta que te llega.
https://x.com/EsTendenciaEnX/status/2017287023841640899?s=20
¿Y a quien votaste?
Una nueva generacion dorada de basquet..
Y el proximo 9 campeon del mundo con la celeste y blanca se va a llamar Kareem Huseff Mutombo y va a ser mas argentino que el dulce de leche de mani y el neo tango hip-hop