Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Claro, pero ahí si es creíble por los votos, o sea es un caradura total pero podés pensar que es verdad. Esto no se puede creer.

Estás en pedo, vos no sabés los gritos cuando se reune con Trump por negarse a aceptar algunas cosas que le pide. Sabés como se planta Javito?

Fuente: @Aquiles

Vení a defender esto Aquiles! a ver como te escapás de esta, que pensás de recibir centenares de miles de miembros de maras y sicarios narcos.

2 Me gusta

Pero ustedes no pregonaban la patria grande, un “pais de puertas abiertas” y “Argentina se fundo con extranjeros” ?

o solo esta bien si lo hacen ustedes que llenaron todo de boliguayos.

1 me gusta

Entendes que no todos son kirchneristas no?

1 me gusta

6 Me gusta

No me digas que vas a defender esto. Demostrá que no sos troll de una vez a lo macho.

Que pensás de esto, dejá de desviar la respuesta.

2 Me gusta

Si sos Anti-Milei sos kuka, no hay mucha vuelta. Cualquier cosa que no sea el Javo es volver a la vieja politica entiendanlo de una vez por eso no los votan mas!!! entende que la vieja politica, las caras viejas, los mismos partidos, los mismos discursos son formulas agotadas la gente N O L O S Q U I E R E. Despues se sorprenden cuando los garchamos en las urnas, y se hacen los que no entienden que paso, 135% de inflacion quincenal y la cuarentena mas larga de la historia, los bolsos de lopez, el cajero de banco con patrimonio de terrateniente, no basta CHAU!.

3 Me gusta

Me chupa la pija a mi la verdad, pero si lo hace el Javo lo banco, ademas de que el 99% de las cosas que veo en los medios me parecen falsas y lobby anti Milei por parte de la politica casta parasitaria, no les creo, les creere cuando el mismo Javo salga a confirmarlo, hasta entonces para mi es opereta.

1 me gusta

kjjjjj milei es como volver al pacto roca runciman… antes de que nazca el peronismo ya era un modelo acabado el liberalismo vendepatria. Lo unico nuevo es la filiacion sionista

4 Me gusta

Y detras de esto estan siempre los mismos, los que sacan provecho de arruinar la identidad de los pueblos.

4 Me gusta

Forista: Aquiles aceptá que Javito te defraudó como pocas veces con esto y que es un sorete.

• Hulk Smashing Loki (The Avengers) on Make a GIF

Todo verso para distraer y para chamuyar que están haciendo algo mientras por atrás te quieren meter a estos delincuentes.

A mi me chupa un huevo lo que publique o no Clarín, el tema es que esto salió del New York Times, un medio importantísimo y sinceramente me chupa un huevo que sea un pasquín de izquierda/progre yankee porque el mogólico que tenemos de presidente y sus lacayos se la pasan ladrando siempre en redes cuando una noticia es una “opereta” y por ahora de este tema que es GRAVÍSIMO no salieron a decir ni A. Que raro…

Si los peronchos fueran vivos ya estarían fogoneando una marcha contra esto.

3 Me gusta

Pero vos que te pensas, que USA va a mandar escandinavos a nuestro pais?

6 Me gusta

Me imagino que los van a re escrachar en las redes con esto. Y estoy seguro que varios de sus seguidores van a saltar en contra, salvo Aquiles.

2 Me gusta

la decada tarada

2 Me gusta

Es que yo ya no se que más tiene que pasar para que los idiotas que siguen bancando a este tipo y su gobierno por ser de “derecha” se den cuenta que este gobierno no es de derecha. Te entiendo que lo hayas votado en 2023 por ser alguien nuevo pero ya el año pasado te tendría que haber caído la ficha, no podés ser tan mogólico. Los que ven similitudes importantes entre este tipo y Roca, Avellaneda, Sarmiento o Pellegrini están totalmente mal de la cabeza. Ni a Alberdi se parece.

Si muchos dicen que el verdadero peronismo murió hace rato, qué queda entonces para la derecha argentina??? que te quieran vender a Macri y Milei como presidentes de derecha es una joda. Hasta el mismo Perón era de ultra derecha al lado de estos.

1 me gusta

Las mujeres argensimias, hibristofilas por naturaleza, se van a embarazar de todos los delincuentes que nos mande USA. Cantidad de nuevos grones que vamos a tener en la población, cantidad

4 Me gusta

y para colmo todos los argencucks vamos a estar pagando planes para alimentar hijos ajenos… nos van a tener a todos de papa garrón… ah no pará, eso ya pasa.

5 Me gusta

Te imaginas que el motochorro pase de eh ameo a que pasa guey

4 Me gusta

El gordito Aquiles los recibe a los afros com la colacha abierta así le sacan la caca como su fetiche al gordo travestí ese

5 Me gusta