Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cómo te va, páaaaaaaaaaa.

1 me gusta

Yo saqué cuentas propias de inflacion.

Cosas q pagué el añonpasado y comprando exactamente lo mismo en la misma altura del año. Costos fijos, vió…

me da una inflacion del 80% q dsp la cuenten como quieran…

Q el dolar, la guerra de ucrania, los astros. El conflicto con los persas y demases zanatas…

A mi me da 80%..

4 Me gusta

A la pucha, lo que hace desaparecer unos meses del foro…

El bolsonaro y la birra entraron en el cálculo de la infla?

1 me gusta

Lo peor es que EL QUE LO SACO FUE MASSA SIENDO MINISTRO Y ESTE LO VOLVIO A PONER.

6 Me gusta

El quesp regianito se fué al carajo

El buen Angelito discutiendo algo con lo cual coincide solo por discutir, usted no afloja nunca.

4 Me gusta

El peso de los costos operativos.

Ni autos propios o contratados tiene Uber, lo pone todo el que labura.

Encima le paga el 30% de la tarifa a los conductores nada más, son unas ratas.

2 Me gusta

Te referís al iva o al impuesto a las ganancias?

La verdad que ni para las pastas o el mate le queda al argento.

2 Me gusta

Cada mate sale algo de 187 pesos. Segun los yerbateros…

Aun así sigue siendo la infusión mas económica

1 me gusta

Yo me mudé a Playadito, es un viaje de ida y económico, apenas aumente la mando a la mierda.

Se llevan el 70% de ganancia sin poner un peso extra ni de nafta ni de arreglos? sirva o no sirva a la gente es un choreo, un abuso total.

Si la gente se queja de ML ya por el % que cobra que es mucho menos, esto no es muy diferente en concepto… facilitarte clientes gracias a su app. Si es así se van a la mierda.

1 me gusta

Es un robo porque no hay alternativa, es tan perfecto el gobierno liberto que hay cada vez menos puestos para currar. Mamita, la clase mierda vivió tan bien de 2003 a 2015 que se dieron el lujo de pensar que había que cambiar de aire. Toda la generación de fines de los 90s a las que vendrán están condenados.

4 Me gusta

La yerba de moda de los sub 30 para abajo…

Vos qué tomas, chaval? No jodas, las otras yerbas me hacen ir a garcar cada 1 hora, esta es para hombres.

2 Me gusta

Si no te gusta, pagate un remis…

Cruz de malta. O cualquiera q surja , no soy delicacdo…

Ya no puedo joder. Ni Palermo, ni Brahma, ni vino en caja y la yerba también me cuido. Sorry.

¿Con quien estaría discutiendo, estimado?

No se haga el boludo, don.