Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

La yerba de moda de los sub 30 para abajo…

Vos qué tomas, chaval? No jodas, las otras yerbas me hacen ir a garcar cada 1 hora, esta es para hombres.

2 Me gusta

Si no te gusta, pagate un remis…

Cruz de malta. O cualquiera q surja , no soy delicacdo…

Ya no puedo joder. Ni Palermo, ni Brahma, ni vino en caja y la yerba también me cuido. Sorry.

¿Con quien estaría discutiendo, estimado?

No se haga el boludo, don.

Hoy dia los modelos de franquicias son todo un choreo, son señores feudales prácticamente

El famoso capitalismo yankee que muchso admiran

1 me gusta

Las tienen que regular, sobran conductores y se mete cualquiera ya

Creo que usted confunde discusión con reafirmación.

Pierde la gracia, ya existen las agencias de remises y taxis para eso.

1 me gusta

Tengan paciencia, el presidente dijo q hay q esperar 40 años paraver el cambio…

Lo q pasa q ustedes son muy ansiosos, no pueden esperar 40 años?? Q son 40 años?

Jodansé

7 Me gusta

En el sentido de que no puedan haber conductores de Uber que tengan dos empleos, todo eso hace a la ineficiencia por que un policia que trabaja 8 horas y despues hace uber es un peligro al volante

Deberian tener mas controles y salir leyes que cuiden al pasajero (no te va subir el precio por pedir que un negro explotado y cansado no te conduzca), antecedentes de choque, etc

Sos 100 por ciento imbecil. Los pelotudos que se lavan las manos son los peores, y los que votan solo por aversion son un yunque total, ahora resulta que no votaste a ninguno. Una de dos, o sos un pendejo bobo de menos de 16 o sos un gorila culorroto que vota cualquier cosa que se oponga al peronismo, con lo cual tenes no tenes mucho mas que opinar o aportar en este espacio. Encima repétis lobotomizado, mientras te haces una paja con majul.

Sds

9 Me gusta

Los policias chorean, los docentes son uber.

La argentina de milei

14 Me gusta

Pero la chorra está presa?

2 Me gusta

Es un largo debate ese

en ese club son todos bien venidos porque el objetivo es el mismo para todos …poder, dinero , e impunidad .

1 me gusta

El país en la lona y vos diciendo esta gilada, tenés mayoría de edad, viejo, da el ejemplo.

2 Me gusta

Ah pero los kukas se dobadon tidi siguen repitiendo los iron de la vida mientras el pais se cae a pedazos.. ni con alberso estabamos asi de mal al menos habia mas empleo ahora nos cagamos de hambre peor que antes

2 Me gusta