Y estas contento iron liber ah peroo los k los kukas no?? Sorete
Tenés problemitas? yo voté a Massa hasta pensando que era un desastre para que no gane Milei, no defendí el gobierno de Milei ni una sola vez. Como excepción la nueva ley penal si la banco, pero es muy blanda igual y obviamente la baja de la inflación mas rajar militantes del estado está perfecto, pero mal hecho por estos descerebrados.
Solo dije que no caiga antes de tiempo como lo dije toda la vida con cualquier gobierno, y solo por la gente. A Milei le dirigí cantidad de mensajes acá cuando el golpista era él en 2023.
De los K todo lo que puse no solo lo sigo pensando, si no que hoy me parecen incluso mucho peor que antes, son absolutamente invotables, lo mismo que Milei.
Aparte el chiste está gastado, que voy a tener yo de liberal si no voté ni a Menen que fue con el que mejor me fue en la vida. Incluso le hacía campaña en contra con la gente que me rodeo en 1999 como a Milei en 2023.
Este foro está lleno de gente que si le pegás a los K (sos de Milei), si le pegás a Milei (sos de Milei), si hablás bien de algo puntual de Milei (sos de Milei), si resaltás alguna etapa K (sos de Milei), si hablás bien inclluso de alguna cosa de los zurdos (sos de Milei). Si decís 500 veces que querés que el peronismo se reorganice para tener algo para votar (sos de Milei). Si contás que votaste o en blanco o al peronismo toda la vida (sos de Milei).
Es gente que no puede opinar libremente como digo siempre, se asustan de reconocer algo positivo del de enfrente aunque no signifique que lo avalás. Podés pensar que Milei es un gobierno muy malo pero no por eso comerte un fake o no resaltar algo bueno. Como con Alberto por ejemplo.
Es como que tienen miedo de quedar mal con la masa. No son libres, son parte de la corrección política del foro. Y la corrección política es lo peor que hay.
Lo único en la vida en lo que no hay que darles un metro de ventaja son los bosteros. En lo demás todo es discutible.
Soñaste la quema dos años amigo cuando te decíamos qnmilei era esto seguías y seguías con la chorra y demás bancar el vuelto
Pero como le voy a perdonar lo que hicieron los anteriores, nunca, siempre hay que recordar lo que hicieron gobierno previos (K y M), aparte yo cantidad de veces que lo pongo es para mostrar como le juegan justamente a favor de Milei.
Yo siempre dije que le voy a pegar mucho al golpista, como los K aflojaron, yo aflojé. Hice lo mismo con Alberto y el golpismo del PRO/Milei en su momento.
Y no por defender al gobierno de turno, por defender a la gente de un caos total.
Mi postura ya la deje clara varias veces, yo o voto peronismo si presentan algo decente o ni voy a votar.
La política no es blanco o negro. Yo digo que para mí Massa hoy nos tendría en una hiper casi seguro… pero a la vez es un tipo que podría llegar a votar en 2027, porque ya agarraría en 2027 otro problema económico muy diferente que le puede ser mas fácil.
Hay que ser menos cabeza de tacho en esto.
A mamadorni no le cuentan los ml de combustible usados por el peso extra de la señora hasta nueva york, financiado con el iva de los fideos de los nenes de ternero violado. Si estaba zaracho en su lugar son capaces de contarle hasta si se pasó 2 gramos de valija
Esto es cierto. Va a llegar un punto de no retorno de aplicaciones como PedidosYa, Cabify, Rappi, Glovo, etc. La demanda para laburar ahí es absoluta, ya del vamos filtras entrevista laboral, todo ese proceso de mierda de cualquier laburo de tener que ir, poner la carita y el cassete y ver si te toman o no en una fila simbólica de no menos de 8k o 9k de postulantes. No hay una puta garantía de nada, hace unos años con el secundario alcanzaba (hasta ahí) para algún laburo, ahora no te sirve de nada incluso si estás haciendo un terciario porque básicamente no hay puestos de laburo, es laburar para una app de repartos o un call-center, vender planes de ahorro o alguna gilada así, todo mierda, todo por comisión o un sueldo básico que depende de lo que logres en un puñado de días. Ah, pero la inflación baja, si.
Yo no lo considero mierda en el sentido de que hay gente que le sirve mucho el tema de estas apps (es real que ayudan a mucha gente la forma de laburar que tiene que vos decidís varias cosas como el tiempo que le dedicas)… pero… es una mierda en las condiciones de hoy, donde se va a las apps por desesperación tanta gente. Hasta policías están sumándose para sacar un extra.
Ahí si se vuelve una cagada, porque no alcanza, porque hay menos pedidos por la crisis y mas gente laburando. Es increíble que desde la derecha lo vendan como una opción viable cuando no hay laburo normal en pymes y comercios.
Sí, le sirve, pero es bastante negrero, muchas horas en la lleca, si tenés moto tenés que bancar el combustible, posta que haciendo muchos pedidos tenés una diferencia, pero en el medio pensa que si estudias o haces otra cosa, qué carajo hacés? Ahí también hay un tema que parece de agenda, no? Porque estamos en una disyuntiva total de, o estudiás o laburás, si haces una más que otra la balanza te la empiezan a inclinar más para un lado que el otro.
Claro sirve depende del contexto de la persona, por eso está buenísimo que exista, algunos lo toman como un extra, otros le meten con todo.
El que estudia si es su único laburo no le alcanza si no me equivoco por la cantidad de tiempo que necesitás hacer para llegar a un numero que te sirva. A algunos jubilados les vino bien por guita y salud de paso.
Lo bueno mas que nada es cuando es decisión de la persona para mí, cuando la app se adapta a ella y sus tiempos. En el contexto actual a una parte importante de la gente no le queda otra.
pasa que ahora tenes que trabajar 2-3 horas mas para llegar al palo, antes haciendolo 8 horas llegabas a mas, es un hecho de que la rentabilidad del que hace uber o rappi bajo muchisimo
Pero ni eso es tan así, la inflación viene en un promedio del 30% anual desde que está milei, o sea, lo mismo que con Macri o Cristina, Alberto puede echarle la culpa de la inflación a la pandemia y la ayuda económica de la misma, pero milei? A qué se debe un 30% anual? Según sus propias palabras, en este momento la inflación debería estar en torno al 0/1% mensual y un 10% anual siendo exagerados, el mismo dijo que si la inflación no llegaba a ser casi el 0% mensual en 18 meses, era un fracaso, es decir, según el mismo, su plan economico es un fracaso, y también está el hecho de que la inflación que publica es igual de creíble que la inflación de Cristina, números dibujados a más no poder y una baja terrible en el consumo que también influye en los precios, la realidad es que no hay ningún número acomodado y este gobierno hace agua por todos lados, y su fuerte, que supuestamente era la economía, es donde peor están….
Si, por eso yo cuando pido algo, siempre trato de dejar propina, y lo que me sorprende, es como te lo agradecen algunos, como si nadie les dejará nada de propina, cuando antes era normal (cosa distinta a su voy a un lugar presencial, ahí suelo dejar propina en base a como me atienden, si me atienden bien y son copados, si, si me atienden mal, ni loco….)
es que es un tema cultural, aca no se le suele dejar propina por lo menos hasta hace unos años, ahora se sabe que es una parte importante del sueldo. afuera tenia un amigo que era el 50% de lo que ganaba en un mes
No quedo prácticamente ningún mileista en el foro, se fueron escondiendo como los bosteros a medida del desastre que se fue convirtiendo y que están haciendo los que ellos votaron
Irán atacó el troll center (?)
Yo no tengo que buscar jactarme de nada con ningun gobierno, no soy kuka ni libertario ni macrista. Eso si, soy antikuka, pero eso es sentido comun, no disfruto de toda la situacion actual con este gobierno pero no me parece todo malo tampoco, lo que pasa es que vos sos parte de un ganado fanatizado y lobotomizado. Ah y vuelvo a repetir, la decadancia de la sociedad es toda de uds, la romantizacion del chorro y del asesino es de uds, y por supuesto la creacion de los therians es de uds, asi que haganse cargo.
Los de la app de rappi Pedidosya vivían bien con Alberto ganaban tanto que hasta no querían sinidcalizarse estaban extremadamente libertarios con stickers de leoncitos en las mochilas
Muchos de esos dejaron cuando dejo de ser rentable y estoy notando que hay mucho nuevo que se pierden usando google maps, lo mismo con Uber el otro dia me toco una vieja que no sabia manejar, un total peligro
Hola
Hay q agradecerle q no llegamos al 17000%
Cuac