Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

400k en carne, verdura y lacteos??? que compras y que marca?

cuales serian estos “gastos educativos”?

Che genios y los nobel q tiene el país?

6 Me gusta

pensar que dije esto en joda

pero…
Son capaces de meter a chiqui en elecciones
y que vaya de presidente con el kirchnerismo

salieron peronistas en x a bancarlo

no nos olvidemos que metio publicidad en contra de milei en el partido de san lorenzo e instituto

no se que opinan los compas @MaximoDecimoMeridio @jgabrielb @Angelito_Millonario @Oyoyoyoy @Ramonista22

a quien votarian en un hipotetico ballotage?

• Javier Milei
  • Chiqui Tapia
0 votantes
1 me gusta

Buzzy yo te banco pero mira las pelotudeces que subis

5 Me gusta

Cansado de vivir en suiza…

Tapia - Pichetto 2027. Dame una urna ya

2 Me gusta

Todos unidos triunfaremos

jajajajaj

1 me gusta

El taller tiene trabajo acumulado. “En este momento estoy abarrotado de ropa para arreglar”, graficó el jubilado que piensa seguir trabajando “hasta donde pueda”.

Los pedidos van desde ruedos y ensanches de pantalones que quedaron chicos hasta actualizaciones de corte. “Vienen para todo, hasta sábanas”

Está rara esta baja de la pobreza y triplicacion de sueldos en dolares :eyes:

3 Me gusta

Milei no seas boludo te están cagando, tenes que dejarlo todo así como está, los que no llegan a fin de mes que resistan o que mueran, así como los gerontes jubilados con la nuestra sin aportar en blanco, haga su campaña del desierto silenciosa, reprímalos, meta gases lacrimógenos, una país con menos gente es un país con más recursos
Solo los más aptos sobrevivirán como dijo nuestro amigo Darwin

Con este comentario milei suma un votito más
Ladran Sáncho señal que cabalgamos

Es una version falopa de Iron, mas tirando a Doña Rosa de Recoleta

3 Me gusta

Iron es un tipo serio. Buzzy parece que postea después de clavarse una línea blanca

1 me gusta

Disfrutá el veranito

Por eso es la versión falopa. El tipo lee un panfleto y postea como un erudito y te das cuenta al toque que no le da. Es un personaje de indignado que hace

3 Me gusta

hay gente que arregla la ropa porque le gusta esa prenda en especifico o no se consigue, paso siempre, yo lo he hecho con pilcha de River que se me ha descocido por ejemplo.

1 me gusta

Dijo que a Buzzy no le daba, no que a vos

1 me gusta

Jajaja no no no, entendiste mal. Dije que al otro muchacho no le da y por eso es la versión falopa

2 Me gusta

Va a apelar la sentencia.

CODIGO PENAL DE LA NACION ARGENTINA

LIBRO PRIMERO

DISPOSICIONES GENERALES

TITULO I

APLICACION DE LA LEY PENAL

ARTICULO 2º.- Si la ley vigente al tiempo de cometerse el delito fuere distinta de la que exista al pronunciarse el fallo o en el tiempo intermedio, se aplicará siempre la más benigna.

Congreso: Vota reforma laboral para cogerse al obrero, regala los glaciares.

IronEstúpido con TDAH: da vaja de da inputabilidar

1 me gusta

Entonces disculpá loco, igual no te putié ni nada, me referí puntualmente a ese detalle como una pelotudes, si era así.

Igual tampoco es que dejo de hablar o contestar por algo así, después pasa. No tengo a nadie bloqueado.