Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Dios mio que esquizofrenico que esta este tipo

9 Me gusta

Aumentaron los puestos de trabajo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 Me gusta

Que le avisen que los chorros siguen matando gente

Lo unico rescatable son las tetorras de la vicky de fondo

5 Me gusta

La gente se olvida que tenemos un presidente mogo..

El desastre del país iba aa estar con cualquiera que asumiera ,no cambia lo primero que menciono que se nota que es un tipo que pregona una cosa y hace otra que no está capacitado ni mental ni moralmente para un cargo tan importante

Es como cuando al boludito del colegio se pone forzudo y se quiere hacer el malo peero toda la vida va a ser un pelotudo y un gil

3 Me gusta

El que tiene ganas de que yo pruebe en un comentario único lo que está a la vista sos vos, no yo.

Porque para saberlo y darse cuenta basta con leerme acá, especialmente mis comentarios en PyS antes que Milei fuese gobierno (porque ahora hablo del gobierno de mierda que tenemos, que es la preocupación más inmediata) y no me voy a tomar el tiempo de buscar comentarios viejos porque a vos se te dio el capricho, así que si lo querés, me tenés que dar algo a cambio.

Si no te lo jugas, es porque sabés que no tenés razón. Muy fácil. Corta.

Y te contesto esto puntualmente.

La idea es que tengas un castigo por equivocarte reiterativamente y/o repetir boludeces sabiendo que no son verdad, para que aprendas a no insistir con lo mismo.

Es una forma de educarte.

¿También hay que educarte con respecto a la historia?

¿Por qué te pensas que los países desde México hasta Argentina están llenos de gente marrón?

La mayoría de ese color no vino de España, te voy avisando.

3 Me gusta

UN TIPO QUE VIVIO DE LA MENTIRA ARMANDO HISTORIAS COMO LA DE QUE SE AHOGO Y ESTUVO UN RATO MUERTO EN EL AGUA

VA A VENIR A “EDUCARME”

XmiramboxGIF

ta ok

1 me gusta

Si querés ver críticas duras mías contra el Kirchnerismo cuando eran gobierno, las vas a tener, pero te tenés que jugar el ban.

vos te das cuenta que la mayoria de personas que estuvieron aca en el foro te llamaron angelmito por mitomano no?

yo cuando llegue ya tenian ese pensamiento de vos

no sos nadie para educar

suerte angelo

1 me gusta

En una cancha hay mas educacion. Dan asco, vergüenza y mucha impotencia.

4 Me gusta

No tengo más que decir, “suerte”, dejá de desvirtuar.

entro toda

Es imperantemente necesario que, después de este gobierno, haya castigo y gente presa.

No puede ser siempre una joda este país.

8 Me gusta

uuuuuhhhh lo que dijo.

Q sociedad sumisa, por q nadie se.inmola para matarlos a todos.?

Cogan, éste pais está condenado al fracaso eterno.

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Cerra el culo la cancha de tu madre

H2diDogDisgustedGIF

2 Me gusta