Como digo siempre… si lo pagaran ellos si. Pero lo pagamos todos y el político y su círculo termina mas enriquecido, como pasó en 1989 y en 2002 por ejemplo.
Para que?
Mirá que yo no aposté nada para demostrarte mis opiniones en contra del gobierno y te cerre el orto ya que me decias que estaba cegado
yo te lo digo y buscas apostar mi baneo
Si tantas ganas tenés de mostrar, mostralo y cerrame la boca.
No busques mi baneo.
¿Tantas ganas tenés de que me baneen?
Si tanto decís que tenés pensamientos en contra del kirchnerismo,
¿por qué no los mostrás sin patotear y apostar que los tenes?
es como pasa con @ironriver
sale a decir cosas a favor de el gobierno y salis primero que todos a criticar eso que dijo
ahora alguien habla mal del kirchnerismo y adivina…
Yo practicamente no hablo a favor del gobierno, salvo casos puntuales como la ley penal mas fuerte que se viene o lo de los pendejos. La estabilidad ponele si es bueno, pero siempre criticando el poder de compra que hicieron percha.
Casi no hablo a favor, pero si no querés que caiga se lo toma mal acá y lo toman como defensa, ignorando todas las que digo en contra de Milei.
Después siempre voy a tratar de evitar todos los fakes que hay sobre cualquiera porque me dan asco los que los lanzan en las redes o los medios.
Es mas ando mostrando como la oposición le da de comer a Milei constantemente para que gane fácil en 2027. Con cosas puntuales que le juegan a favor en la gente y parece que hicieran a propósito en la oposición. Como si estuvieran cómodos donde están, o infiltrados, o ensobrados.
Creo que la postura es extremadamente rígida de los que están acá.
siento que el peronismo… mejor te lo cuento con una historia
Hace 500 años, los portugueses y los españoles llegaron acá para quitarles las tierras a sus nativos.
Los españoles llegaron con sus armas, queriendo probar quién era el más fuerte. Los nativos asesinaron a los españoles. En cambio los portugueses: llegaron con obsequios, espejos, tijeras, esas tonterías, cosas que los locales no podían conseguir solos. Para seguir recibiéndolos, debían trabajar para los portugueses, y por eso los brasileños hablan portugués.
Ahora bien, si dominás a un pueblo con violencia, tarde o temprano va a pelear, porque no tiene nada que perder. Y esa es la clave: los poderes políticos que pregonan acá les dan algo que perder (futbol gratis, escuelas para sus hijos gratuitos sin importar el nivel que tengan esas escuelas) y, por esa gota de mejor vida, ese poder político se convierte en su dueño.