Sigue perteneciendo al pj no?
si, es un papelon
Es increíble como el kirchnerismo sigue en su postura de mentir para generar algo y consiguen lo contrario. Navarro hace varios días en campaña con que con Milei Mercado Pago te cobra de interés 1500% cft.
Es increíble cualquiera que entra y ve se da cuenta que es mentira, es periodista económico, como se anima a mentir así y dar la cara? la pauta de Kicillof no alcanza y lo ensobra el gobierno?
Todo los días tiran mentiras para operar los periodistas K y las redes, todas cosas facilmente comprobables que son mentiras, en serio que parece campaña de LLA encubierta.
Todos laburan para Milei? o están tan enfermos ideológicamente que creen que el porcentaje de gente que lo cree (solo militantes ciegos) les sirve ?
no tiene esposa (ni esposo), ni hijos, ni familia tradicional, vive con su hermana debido a sus problemas psicológicos, no se relaciona con sus padres, no tiene amigos de verdad, clona a sus perros, tiene sueños y delirios misticos con ellos.
Duerme en un taller.
vivan los valores tradicionales ![]()
Hablás de mí muchacho? se viene la banda de Cuneooo, se viene la banda de Cuneooo

Lo ideal es que Kicillof termine de sacarle poder al kirchnerismo original, y después entregue el mando a un armado verdadero peronista. Piqueto y Moreno eligieron mal arreglando con CFK porque si le sacan poder a Kicillof, después se hacen fuerte ellos de nuevo en el partido y queda kirchnerismo en vez de peronismo.
Kicillof es el único que hoy puede bajarlos, pero tampoco sirve como candidato después, ahí es donde tiene que arreglar ser parte pero no candidato.
sos uno de los 120 mil soldados iron?
Que no te quepan dudas, lo primero que vamos a hacer es recuperar el territorio robado por CABA para la provincia de Buenos Aires, por eso estoy infiltrado acá hace tanto.
Es que no les importa son una corporación de alquiler, fijate viale cuando gasearon a la nena, le echaba una jubilada que tiró pimentón, cuando había una imagen clara de un poli tirándole gas a la nena en la cara. La gente los sigue consumiendo porque dicen lo que su público quiere escuchar. Eso si, si tenés 2 dedos frente vas a decir “mirá la barrabazada que dijo“.
Es como que les sirviera que le crea la porción de fanáticos que les cree a todos estos, si no, no se entiende, porque quedan tan expuestos y en ridículo. Solo la guita que reciben explica el como entregan su dignidad e imagen.
Exacto, 0 dignidad.
Igual tampoco hay que elucubrar que hubo una ruptura porque piqueto se fue a reunir a san jose 1111. Aparentemente le venia pidiendo hace rato la reunion a esha.
Y por otro lado CFK ha recibido gente como maslaton o carmela melconian, nunca tuvo problema en recibir a viejos meados, de ahi a decir que estan buscando otro candidato de filo derecha peronista, es demasiado.
Moreno me da un poco de pena, debe sentir que llegó su momento ![]()
Yo puse hace unos días que Moreno le empezó a pegar a Kicillof de nuevo, no sé si será casualidad.
Carmela Melconian es la hija de “Melco”? como la hija de Julio Bárbaro, Carmela Bárbaro… o te referís al supuesto tinte que usa? porque no le crees que no tiene canas?
bien podria ser una hija mafiosa, aunque es armenio el apellido? ..pero sí, me refiero a su siempre implacable negro azabache que exhibe en su cabellera
Si, recontra armenio el chabón, lo dice con orgullo. “Soy calentón porque soy armenio”, etc.
me encanta como el Javo es tan capo que con una foto, una fotito de ig nomas, tiene y pone a llorar a todas las kukas, es maravilloso.
Estos K que están peleados entre sí quieren gobernar en 2027. Ni un proyecto tienen, desastre asegurado.
te encantaria que fuera una foto real, el 99 % de los casos es una representación de IA con el tipo luciendo facciones homosexualmente marcadas, como su mandibula.
No me queda otra que poner a los soretes de INDIGNADO por esta domada absoluta contra las basuras K que dicen que los pibes asesinos no saben lo que hacen.
https://x.com/indignadoxd/status/2027510576260260141?s=20
A Soria el senador K habría que cagarlo bien a trompadas después de verlo hoy. Terrible hijo de puta diciendo que 15 años es mucho para un asesino solo porque es pibe, diciendo que en otros paises van 3, 4 años.
Debería saber que en esos paises se cagan en el pueblo evidentemente y los que pusieron esas penas ridículas deberían ser linchados.
Para colmo el sorete le llamo show a cuando se pidio un minuto de silencio por las victimas, con los familiares presentes. El kirchnerista político es un ser enfermo que hay que exterminar. Milei no es el único, solo sobresale mas, estos con otras formas son tan o mas enfermos por lo que defienden.
Para colmo ves que dicen quieren encerrar a nuestros pibes! como si fueran pibes normales que son victimas de un ataque, enfermos hijos de puta.