IronRiver:
Lo que digo yo de la idea confederada de Cúneo, como les vas a dar mas poder a los gobernadores, tremendos delincuentes. Una locura total.
Si no dice nada de reglamentaciones mínimas para habilitar la explotación, está como el orto la ley. Deberían crear una comisión justamente que se encargue de comprobar eso cada vez que se pida desde una provincia la explotación.
Igual ya con los primeros casos de explotación, enseguida se va a demostrar si se contamina el agua dulce o no de esa zona y eso puede ser clave también para que la gente de otros lugares se oponga.
Y me imagino que ante el riesgo, la provincia o el estado se lleva algo mucho mas de porcentaje en comparación a otras explotaciones, acá hablamos de agua dulce, clave a futuro. Si no es así es una bestialidad extra.
Argentina tiene que ser un país unitario.
No somos Estados Unidos que cada estado podría ser un país pequeño, o India que cada uno tiene religiones, lenguas y hasta alfabetos distintos.
Son todas chotas nuestras provincias y las únicas que tienen una identidad propia son las del norte y en bloque, no cada una.
Oyoyoyoy:
Luisito juez es un tipo poco serio que aca aprendimos que hay que cagarse de tisa de las gansadas que dice y que el piensa que algún día va a ser goberladron
Luisito fue peronista,menemista,kirchnerista,progre,trosko,macrista,larretista,y ahora libertario
Deja de ser poco serio cuando los cordosimios le ponen el voto.
2 Me gusta
perdio 3 elecciones a gobernador y 2 a intendente, una de ellas perdiendo contra un desconocido de san francisco que hoy es gobernador
Por eso no hay que votar listas del PJ tomado, la mitad de los diputados y senadores son coimeables.
Y los de las provincias, 98%.
Si, pero en las legislativas siempre entra.
1 me gusta
Pero eso es otro tema , porque la gente en las legislativas vota al partido, no al candidato
A el como candidato y persona, no lo quiere nadie
lo quieren tan poco que escuche que el acento que hace en entrevistas es actuado kjjjj no le creen ni como habla
4 Me gusta
Oyoyoyoy:
Pero eso es otro tema , porque la gente en las legislativas vota al partido, no al candidato
A el como candidato y persona, no lo quiere nadie
Si no lo querés, sabes lo que es, y lo votas en lista sabiendo que lo haces entrar, sos un cordosimio.
3 Me gusta
Yo siempre dije que parecía un cordobés que imitaba a un cordobés, se le volvía exponencial el tonito.
Si, parece sobreactuado.
4 Me gusta
Aquiles
27 Febrero, 2026 19:18
2822
Si Milei deroga la Ley del Aborto, en 2027 gana con el 80% de los votos
Aquiles
27 Febrero, 2026 19:26
2823
Es increíble se levantan a las 8 para ir a cortar la calle, pegarle a la policía que está trabajando y joderle el día a los argentinos que si se levantan temprano para ir a laburar y no pueden llegar a tiempo porque cortan las avenidas. Y dicen representar a los trabajadores che…
“Es una vergüenza, que vayan a laburar. Yo pierdo el día, el presentismo. Así no generan empatía ¡se cagan en los demás! Hace 20 minutos que estoy acá: ¡de todos estos, nadie labura!”.
https://x.com/i/status/2027376686103163325
Las kukas no nos psicopatean mas.
1 me gusta
Aquiles:
“Es una vergüenza, que vayan a laburar. Yo pierdo el día, el presentismo. Así no generan empatía ¡se cagan en los demás! Hace 20 minutos que estoy acá: ¡de todos estos, nadie labura!”.
¿Por qué la empresa le saca el presentismo y no le paga el día por fuerza mayor?
Por ahí le está pidiendo que se adhiera al paro, ojo…
1 me gusta
Si pichetto es candidato o vuelve al peronismo despues de haber ido con macri, me bajo para siempre del partido.
No es admisible la unidad con ese traidor sorete labio leporino hijo de un vagon de putas macristas
3 Me gusta
dijo pequeño timmy mientras batia fuerte su nescuik mirando la pared sin revocar de su habitacion compartida con 3 hermanitos donde sueñan todos lo mismo por los pocos metros cuadrados.
Upsie, se viene otro tarifazo de loz
5 Me gusta
El tipo defiende a una oligarquia de mierda que es directa e indirectamente culpable de que macri y milei ganaran
3 Me gusta
No como kici que el no transa con el pro y LLA no no
1 me gusta
Hay que cerrar el congreso y batarlos a todos. Lo unico que militan son sus intereses. Pueden ser un camaleon de ideologias en muy poco tiempo simplemente para no caer en el ostracismo
6 Me gusta
si, ya le creo a un twit generico
Fuiste candidato vice de macri, de eso hecho en particular no hay retorno.
Y de votar la ley bases, menos.
4 Me gusta
Si cfk le sigue dando cabida a estos rancios el mensaje es que el espacio acepta cualquier traidor. Ya me hicieron votar al sorete de scioli, al boludo de alberto y al liberal de massa.
No cuenten conmigo si la idea que tienen es esquilar al unico candidato potable del peronismo.
1 me gusta