Apenas van 2 meses del año y no paran de llegar las buenas noticias.
que manera de quebrar y recién empezó el año…. Este año va a ser mucho peor que los otros 2 anteriores, el tendal que va a dejar será mucho peor que en la pandemia.
Ya es peor se perdieron mas empleos privados que wn pandemia
no paran de llegar buenas noticias
Igual recordando una vieja entrevista, dudo que a Milei esto le moleste…
Allá la reducen, acá quieren q el laburante sea esclavo
Ganamos con el Javo 70 a 30 el año que viene…
Las soluciones del peronismo:
- Déficit Fiscal
- Imprimir a mansalva millones de billetes
- Repartir todos esos billetes entre vagos y planeros
- Endeudamiento con el BCRA a través de papelitos de colores llamados Lebacs
- Jubilar 3 millones más de personas sin aportes
- Aumento de impuestos
- Controles de precios
- Aumento de la planta de empleados públicos Nacionales, Provinciales y Municipales
- Falopa descontrolada en Rosario
- Ley de Alquileres
- Piquetear todos los días de todas las semanas de todo el año la 9 de Julio y todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires
- Liberar las fronteras limítrofes de manera tal que llenen villas y terrenos fiscales y/o de propietarios en los cuáles nos cagamos en su derecho de propiedad
Puedo seguir pero creo que hasta acá esta
bien.
Tenemos Milei hasta el 2031.
El Toto 2031-2038
Patricia 2038-2046
PD: No vuelven más
PD2: Abrazos
![]()
![]()
Parasita al hermano en una inmobiliaria
De los seres mas inutiles de la galaxia
Es la definición de laburo parasitario de manual ![]()
“Una empresa contamina el río. Y? Dónde está el daño? …Puede contaminar todo lo que quiera… El agua sobra, cuando haya escasez nos preocupamos por la contaminación..”
Ademas de ser el tarado mas grande de nuestra historia, le tiene una aversión total al agua el roñoso
Dice cualquier taradez y pasa como si nada, con cualquier otro presidente hacen una editorial de 1 semana llevando expertos para contradecir con fundamentos.
A la izquierda le hacen lo mismo, a los K, lo mismo. Te dicen enfrente de un periodista incluso contrario “si encerrás a un pibe chorro no impedís ningún delito”, “expulsar a delincuentes extranjeros del país no baja el delito”, “imprimir no genera inflación”, etc.
Cosas así “por doquier” (primera vez en mi vida que uso esa frase, que crack) y siga siga, decí todas las boludeces que quieras que terminás y en vez de repreguntar paso a otra pregunta.
Todos los periodistas actúan como Majul con Milei, repito incluso contrarios, dejando que digan barbaridades y falsedades como él.
Si yo estoy en ese papel de periodista (y varios mas del foro), los arruinamos, los dejamos expuestos, solo un poco de memoria y rapidez mental aparte de lógica con las taradeces que dicen indefendibles.
El periodismo argentino es sinónimo de decadencia, por algo el político se siente tan tranquilo, son idiotas, no solo ensobrados.
Que onda la marcha de hoy?
A favor o en contra están?
Yo todo lo que sea cuidado de la naturaleza, lo banco, después hay que ver en detalle que tanto afecta o no.
Y mas allá de que Greenpeace es bastante sucio y busca complicar a países impidiendo su crecimiento como táctica (infiltrados). Muchos de estos que protestan son gente común que lo hacen por convicción (son usados en su buena fe), yo se los respeto eso.
Si vas a sacar recursos de un lugar, y vas a enfermar al pueblo y después gastar tanta guita en esa gente enferma, tiene sentido ganar ahora y perder después aparte del daño irrecuperable?
Por eso hay que ver que tanto afecta cada cosa que se quiere hacer a nivel extractivismo..
Me tengo que informar mas, tengo una amiga media zurda que me dijo para ir y le dije cualquier cosa que estaba en el médico. Lo cierto es que milei tiene marchas todo el tiempo.
Debería investigar más sobre este reclamo
Deberían hacer un buen debate con gente seria del Conicet y otros que estén a favor, a ver cuales son los argumentos para permitirlo ahora. Según leí por arriba es como que ahora no se considera que es tan grave como cuando se prohibió con la ley de Glaciares.
Pero andá a creerle a este gobierno, mostrame pruebas, un debate serio, datos científicos. Si se pudiera sin hacer daño sería muy positivo a nivel crecimiento económico, que no es joda, también es salud para la población.
No voy a hacer chistes con tu amiga media zurda ni preguntar si está buena o no, para decirte que te unas a la marcha o te quedes en casa.
Por eso eso te da la pauta de que la tibieza y formas “democraticas” son puro chamuyo, al kichnerismo en su mejor momento lo corrieron 3 sojeros de mierda y el grupo clarin. A alberto despues de ganar lo corrio un tilingo con un duna. Mas alla de que no tienen un proyecto de pais se apichono mucho
Pero como vas a comparar esas pelotudeces con “no tenes derecho al agua potable” pedazo de pancho