Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

7 Me gusta

Aparte de querer robarle al pobre, me parece que también ahí hubo un tubazo de algunos bancos que están enojados de que la gente use billeteras virtuales.

1 me gusta

por que pensas que ser cipayo es venderse a eeuu nada mas

pero esa derecha tambien tiene creación de puestos de trabajo privados
por ejemplo :
ya que hablamos de clarin como la cuspide de la derecha cipaya : lleva entre 1.000 y 5.000 empleados en total

y no creo que todos esos sean de derecha

A comerla toda los mogotributistas

3 Me gusta

Pero lo puse irónicamente porque el troleo se confunde con la realidad, fijate lo que puse de la encuesta. Lo mismo el gran Carnero. Los avala la encuestadora de CFK, al final que Javito arrasa no es troleo.

Aquiles y Carnero son gente seria evidentemente.

pero porque boludo?

ahora resulta que defender mis ideas y a mi gobierno es trolear? si no es eso me acusan de ser multi de ese o aquel, dejense de joder viejo, son gente adulta la mayoria, banquense un debate o un argumento como hombres, no pueden ser tan culo roto por eso los garchamos hace 4 elecciones seguidas y van a seguir perdiendo, los peronchos son el ser mas cabeza de termo que existe

Pero si acabo de poner que sos gente seria viejo.

Eduardo Sterblitch Laugh GIF - Eduardo Sterblitch Eduardo Sterblitch -  Discover & Share GIFs

Jjajaajajaja albanesa

Me hace acordar al que queria imitar a Vietnam

2 Me gusta

Ahora van a venir los libertos diciendo que los pines de ahora no comen tanta azucar y que quebró por eso

3 Me gusta

1 me gusta

no todos

son mas los kirchneristas son los que son cabeza de termo mas que el peronista en si

el peronista es el que hace la union y puede entender otros puntos de vista

el kirchnerista esta mas arraigado a la izquierda radical de franja morada alfonsinista

osea no piensan

Me preguntó lo mismo.ja

1 me gusta

Es general. Por acreditaciones por lo que se no solo billeteras virtuales.

La verdad que mucha gente recibe mercado pago para laburar…un verdulero , almacenero etc se te pasa en dos minutos.

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2026682215648612617

-La gente se endeuda con tarjetas, en supermercados, comida, impuestos, la plata no alcanza. Así estamos los argentinos, pasándola bastante mal. Ahorrar olvidate, no existe, vacaciones tampoco.

- ¿Apoyás a Milei?

- Claro que sí.

Es la época más baja cognitiva en siglos, milei es subproducto de esta cultura irracional e individualista.

En simultáneo justifican la peor pérdida de poder adquisitivo en 50 años

8 Me gusta

En realidad hay verdad en tu comentarios , pregúntales a las panaderías si venden facturas como hace 10 años atrás
Los pibes prefieren un alfajor rasta o un yoghurt de Kiosko, las facturas huelen a asamblea ordinaria del congreso con cafecito, por eso les esquivan

Para mi les pagan para hacer una suerte de sketch. Todas las entrevistas siguen la misma trama. Estan constantemente a 1 sola pregunta de darse cuenta de la boludez que estan haciendo y nunca se la terminan haciendo

4 Me gusta

Tambien si la oposicion no propone nada y las bases no toman el poder dificil, hace 3 años que la cgt negocia con el gobierno y veo boludos que se siguen quejando en redes, los gobernadores se cansaron de estar con milei pero cuando habia elecciones se pusieron con el pj para la unidad y nadie dijo nada. Como no se van a vender por 2 monedas si no hay un proyecto nacional?

4 Me gusta

KJJJJJJJ

Anda a dormir, están hablando los grandes.

6 Me gusta

A UK y a Israel.

No es que “nada más”, pero nada más a esos se vende y regala nuestra derecha cipaya y cómplice.

No hay cipayismo francofilico en el poder argentino o de algún otro país por una cuestión de hechos.

5 Me gusta

Eso te habla también de o la intención del periodismo en general o de la pobreza dialéctica del periodismo opositor.