amigo Iron, cada vez q estos tipos hablan asi suman votos para milei, por eso ni les contestan, no son tan boludos como pensamos los libertarios
me olvide de poner que capaz sea por que tienen un currito con el partido politico
quien sabe
capaz @Angelito_Millonario cobra una comision o labura para alguno de los municipios de zona oeste que son partidarios a el kirchnerismo y por eso los defiende a rajatabla para no atacar al que le da de comer.
o el mismo @jgabriel que capaz tiene un lugarcito por ser parte de la militancia
Espero que sigan haciéndolo con otros, cuando dejaron de producir el postre Sandy (imbatible en la historia de los postresitos) fue inentendible. No se entiende porque no reeditan esas marcas históricas que amaba la gente.
El Shimmy para mí es el segundo mas rico de la historia.
Sancor viene a los tumbos hace muchos años, no cerró de orto hace rato, espero que levante, otra marca histórica. Pero con Milei si sigue así puede cerrar hasta Güerrín.
Esto es las cosas que vengo escuchando que si se diera podría ser un cambio positivo. Ya van bastantes veces que escucho a distintos empresarios decir esto de que hay que achicar márgenes de ganancia, bajar precios y ganar por cantidad vendida.
Sería lo ideal porque para eso necesitas al laburante, para producir mas.
Lo de los márgenes de ganancia hace mucho se habla, que acá no hay límites como en el exterior. El empresario argentino prefiere ganar vendiendo caro y poco que por cantidad, los acostumbraron mal, y ese daño también fue por el proteccionismo exagerado.
Yo conté acá que por un laburo conocía (no digo que por anonimato) pero una cámara de productores de x bien, que lloraban porque andaban como el orto las ventas, etc. etc.. En cuanto ganó el peronismo post 2001… empezaron a “protegerlos”… adivina adonde se fueron los precios de este producto? se fueron a la mismísima mierda. Pedían apoyo de la gente estos, en cuanto pudieron se cagaron en la gente.
El proteccionismo mal hecho lo paga el pueblo, lo disfruta el empresario y el político que muerde.
No les contestan ni denuncian porque les conviene que sigan hablando, claro, pero en las redes si en todos lados los están exponiendo a este idiota y a la diputada que habló de helicóptero la otra vez.
Se creen en serio que la gente quiere otro 2001 por mas mierda que sea un gobienro? en serio creen que eso es recordado como algo positivo que pasó? cuando generó un desastre infernal, muertos y perdidas de ahorros de millones de Argentinos que terminamos arruinados?
Son muy cagables a golpes, te dejan con las ganas porque hablan desde su lugar de acomodo en guita y poder. No podés ser político o periodista y reivindicar esas cosas, otra cosa somos la gente común o acá en el foro que no influímos en nada y se entiende el que está caliente que diga que explote todo etc..
Me gustaría que algún periodista serio hable con los familiares de las víctimas de esos días a ver que piensan de que las muertes por la represión de sus familaires, para Quintela valió la pena, mientras la miraba en su casa por TV y rodeado de lujo corrupto, bien al estilo de cualquier gobernador argentino.
Jajajaja pero hermano vos tenes menos politica e historia que la revista Weekend
Con respeto y sin agravios te lo digo,no fuerces la situación
Es un hijo de puta. Que bronca que me da
Yo a todos le digo que quedan 6 años mas. No hay tiempo ya para presentar una oposición digna en 2027,se hacen odiar estos pelotudos
Yo la veo muy difícil también, pero el peronismo no tiene que pensar así, tiene que intentar tener algo medianamente responsable listo porque no sabés que puede pasar para diciembre 2027.
Aunque todo pinte para que gane Milei. Si no hacen nada ni siquiera por una mínima posibilidad, también son funcionales y le dan mas poder.
Y eso es malo incluso para los que lo votan, los gobiernos tienen que sentir presión, no libertad total.
Capaz soy demasiado pesimista pero es poco tiempo para presentar un candidato que reuna votos y que no sea detestado por la gente. Este pais es insólito,veo encuestas y no entiendo como Bulrich sea la que mas imagen positiva tenga,es una cosa de locos
Hay una empresa albanesa que te hace los mismos postres y la conseguis en todos lados, y a la mitad de precio gordo
el peronismo literalmente:
- cfk libre, pronta libertad

- Ningun pibe nace chorro basta de matar a nuestro pibesss!

- necesitamos agenda de genero para que lEs chiquEs puedan decidir sobre su cuerpx

viven en una nube de pedos total, se viene el mandato vitalicio del Javo, que conste que te estoy avisando, ustedes NO vuelven mas, y esto recien arranca.
Ahora por unas transferencias que recibis te pueden cobrar 400 mil pesos mas de impuestos
Lo que roban estas ratas
Es un desastre esto. Tengo varios amigos que los empernaron mal. A uno directamente lo pasaron a RI.
jaja.. albanesa ..andate a la concha de tu madre shalom
La actividad económica creció 3,5% interanual en diciembre de 2025 y acumuló una suba de 4,4% en 2025 respecto de 2024, la “crisis” mas rara de la historia che…
Tuve que silenciar al pendejo bobo este… insoportable tirando noticias de narnia mientras tenes 200 mil tipos nuevos sin laburo y gente que la acaban de darle sentencia de muerte subiendole varias categorias el monotributo.
Muchos conocidos pasandola mal y este pendejo eunuco que todavia vive de sus papis tirando huevadas las 24 horas
En todas las redes lo mismo, todo el pbi de este país destinado a que tetones sin cuenta de computrabajo se dediquen a tuitear que el gobierno de milei es un logro económico sin precedentes
Al final Aquiles que parece que está troleando como Carnero, con que el Javo arrasa, etc. no es joda.
Yo se los vengo diciendo que la oposición no para de tirarle centros a Milei y jugar para él desde Bregman hasta Cúneo.
Miren esto, programa K, con periodistas K, datos de una encuestadora cercana a CFK.
https://x.com/elduckpost/status/2026654295056126356?s=20
Ven cuando los puteo por todas las que se mandan? o cuando digo que Kicillof es un sorete hijo de puta que tiene las manos manchadas con sangre? todo eso influye, muchos no lo quieren ver. La gente los odia, lo escucha a Quintela con el golpismo y los quiere bien lejos. Algunos ya se dieron cuenta acá, otros no y se ofenden.
En primera vuelta ganaría Milei hoy según cercanos a CFK.