Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

La banda del millón, los que desde la cárcel estafaban y hacían entraderas con menores y lastiman viejos brutalmente.

Durante el allanamiento al calabozo en el que se aloja Mereles, encontraron el celular desde el que hizo la videollamada junto a Brandon Brites, otro de los jefes de “La Banda del Millón”, indicaron fuentes del caso a Infobae.

Se trata de un Samsung A32 de color celeste y funda negra con un papel pegado en su interior: “U-45, grupo requisa, interno Ezequeil Flores Mereles”. Es decir, ese teléfono estaba registrado y permitido por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Vení a decirme que Kicillof es opción en 2027 y me río mas que en una maratón de Seinfeld.

Permite celulares en presos peligrosos.

No quiere bajar edad de imputabilidad.

No adhirió a la ley de reiterancia.

RESPONSABLE DE INMENSIDAD DE HECHOS, EL MEME DE KICILLOF MANCHADO DE SANGRE ES REAL. SORETE HIJO D EMIL PUTA QUE PREFIERE DERECHOS PARA LOS VICTIMARIOS QUE ASEGURARLE TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN.

Nayib Bukele: “No hay Estado que no pueda contra los criminales. Si un Estado no vence a la criminalidad, es porque el Estado es cómplice”.

La cogida que le pegaría Milei a esta basura no tiene nombre, espero que el peronismo lo descarte y vaya por otro lado. Por lo que escuché hace poco, en general no se lo ve como candidato, no se lo respeta a nivel nacional por el peronismo y no se lo ve como competidor serio de Milei.

2 Me gusta

Siguen llorando bandos acá?
Un país mejor se logra exterminando delincuentes de guantes negros y blancos. Fin

Uno menos del peronismo a tener en cuenta. Tiene que ir preso por golpista hijo de puta, es un delito esto y se caga como digo siempre en la supercrisis infernal que se desataría. Se cagan en el pueblo. Parece que el peronismo no tiene salvación, aunque este estúpido que para colmo odia a CABA, se reunía con CFK. No sé que tan peronista es.

Otra senadora el otro día lo mismo, un papelón total.

No saben los votos que juntan con esto, solo generan votos para Milei en la gente que ni siquiera lo vota. Son estúpidos, al menos te muestran quien no tiene cabeza para ser oposición.

Parece que el peronismo no solo se tiene que limpiar de los K, de ellos mismos también. Milei descorcha con esta gente.

1 me gusta

Es una pelea para ver quien es mas impresentable y quien juega mas para el otro. El river y boca actual a nivel politico. Del otro lado lo tenes a luis juez transando camaleonicamente para seguir viviendo del estado. Y si, es cordobestia

2 Me gusta

Todo el tiempo dándole de comer al de enfrente unos y otros, de locos.

Lo de Luis Juez es el límite de lo sinvergüenza, de lo impresentable.

1 me gusta

La canasta básica subió fuerte en la Ciudad y la pobreza en CABA sería 6 puntos mayor a la del INDEC.

No me la

2 Me gusta

Nunca en Argentina se dió esto:

1. Aprueban la ley de financiamiento universitario.
  2. El presidente la veta.
  3. Diputados anula el veto.
  4. Senadores anula el veto.
  5. El presidente no cumple la ley.
  6. El presidente propone otra ley.
  7. El congreso se dispone a votar a favor.
3 Me gusta

Aclaro que Quintela dijo que hay que hacer como hicieron en 2001, basicamente reconoce el golpe de Duhalde? Y dijo es cierto que murieron 39 argentinos, pero hay sacrificios que valen la pena. Habría que aclararle que varios de los muertos no fue del estado nacional, eran en provincias peronistas en sus represiones.

Este es uno de los que muchos resaltan del peronismo. Imaginate la gente que escuche eso incluso los que les cae como el orto Milei. Ya lo están escrachando por todos lados. Cada vez retroceden mas casilleros estos imbéciles.

No hay un peso en la calle. Cuando explota todo esto?

7 Me gusta

Tengo un amigo laburando para la volkswagen. Dice que la venta de repuestos cayó un 50% aprox de un mes al otro

Mirale el lado bueno, al menos ya no asoma el copete el retrasado de laikis.

Solo quedan sus bots

3 Me gusta

Volvió IronMilei

6 Me gusta

Quiere mandar preso a todo el peronismo y que reine Milei por 1000 años

4 Me gusta

Los peronistas del foro están de acuerdo con estos afiches?

https://www.instagram.com/p/DUv5loBDlc8/?igsh=NGVzeW94N2tsZDhy

Lo mismo dije durante todo el último semestre de 2023 de Milei, a mi con esas no. El golpista se caga en el pueblo este quien este, imaginate que lo decía con Alberto en el poder. Y corre para cualquier gobierno nacional este quien esté aunque merezca ir en cana, solo por el desastre que se provocaría en la gente.

Aparte por mas que Milei sea le desastre que es… quien carajo es esta basura de Quintela, la solucion? el que imprimió los nuevos patacones de esta época? es para colgarlo de la plaza como a tantos de la política.

Para colmo ignoran que estaba reconociendo que ellos fueron en 2001 cuando lo negaron siempre.

Y para colmo si quieren que se vaya Milei, a esta gente la tienen que enterrar ya, porque solo es funcional a él. Para colmo acaba de haber elecciones, lo que lo hace mas hijo de puta todavía de creerse que su palabra vale mas que la del pueblo te guste o no lo que vote.

No entienden que no lo dijo uno de la calle enojado con razón como acá cualquier forista, lo dice un político recontra responsable del desastre de Argentina. Ustedes parece que lo toman como si fuera un laburante normal.

Y de Milei ya dije que cuando termine tiene que ir preso por varios temas que tuvo. Varios funcionarios podrían ir hoy, porque esa gente no influye si cae, los responsables de los remedios del cáncer por ejemplo, culpables de varias muertes.

Y para cerrar les recuerdo que Quintela dijo esto, y hablan de mi

Y dijo es cierto que murieron 39 argentinos, pero hay sacrificios que valen la pena

Insólito lo de este foro, en vez de decir que hay que colgarlo en el obelisco al político que dice esto desde la comodidad del poder (y haciéndose el boludo que muchos muertos fueron en provincias peronistas y que el estado de sitio lo puso el congreso no fue un decreto), se la agarran con el forista que lo expone. Una cosa de locos.

1 me gusta

Eso es lo mismo que está haciendo la izquierda con Bregman, no tengo una sola prueba pero ninguna duda.

Vengo diciendo que en los medios llaman “peronistas” o postean “peronistas” diciendo “soy peronista, pero la rusa Bregman…” etc. etc. y así tantas cosas de ese estilo. Yo en un momento dije son los K que mas o menos están cerca ideológicamente, pero no, seguro que es una campaña para generar empatía con Bregman.

Y esos afiches, con Milei (autoafiches). A mucha gente le gusta pertenecer y si ve que muchos dicen eso se tienta a sumarse. Y no son pocos en Argentina los manipulables. A ellos apuntan.

Y pero se modificó el congreso, a base de votos en parte, y a base de compras y extorsiones (mandar o no mandar guita desde el estado nacional), como toda la vida. Nada nuevo en ese sentido.

Es la misma gente que por ejemplo critica a los K (con toda la razón por votar en contra de las leyes contra delincuentes y violentos) pero que después te votan en contra de la ley para los discapacitados y el Garrahan. La doble moral es marca registrada en ese antro.

1 me gusta

“LOS EMPRESARIOS ROBÁBAMOS CON LOS PRECIOS DE LAS CUBIERTAS”

“Soy el primero en reconocerlo. Nunca ganamos tanta plata como cuando nos permitieron hacer lo que estábamos haciendo”.

Roberto Méndez, CEO de Neumen

Ahí tenés cuando sobreprotegés a los empresarios como en el modelo proteccionista exagerado.

El pueblo, millones son estafados para beneficio de unos pocos. Lo que pasaba en Tierra del Fuego estaba por todos lados en distintos rubros.

No se puede ni sobreproteger ni hacer lo que hace Milei hoy. Ninguna de las dos cosas sirve a largo plazo. Es regular cada rubro analizando datos constantemente y adaptando, el que no pueda hacer eso no está preparado para gobernar.

Como siempre queda claro que lo ideal es un gobierno pragmático que está encima del momento, no que pone reglas y se olvida y no cambia sobre la marcha como el de Milei o el del kirchnerismo previo.

Lo mas parecido a eso sería el peronismo, pero si tenés gente como Quintela como referente van a terminar como el radicalismo, dando lástima.

son indutrias ue no son competitivas, aca no se produce caucho pero teniamos que proteger a las empresas de neumaticos, que seguramente ahora se reconviertan afuera en otra cosa, si de verdad hubieran querido mantener ese capital, nacionalizas la empresas y achicas los margenes de ganancia asi bajan los precios
lo que tiene que hacer argentina es saber que producir, porque a este paso ni el campo va a generar ganancias

2 Me gusta

NUNCA podes estar a favor de todo en un partido politico, porque si estás a favor de todo, te convertis en un esclavo de ese partido político.

O sea, te conviertes en un tipo con coeficiente intelectual igual al de un mono
Gente que sirve solo para el voto.

ejemplo :

1. tipos a los que no les entra en la cabeza otras politicas que no sean las kirchneristas y que a cristina la aman como si fuera una diosa que no tiene ningun defecto, todo lo malo viene de los que estan en contra de ella

2. tipos a los que no les entra en la cabeza otras politicas que no sean las libertarias y que a milei la aman como si fuera un dios que no tiene ningun defecto, todo lo malo viene de los que estan en contra de el

de esos

aca veo solo a los del 1 (@Testigo_de_nestor, @jgabrielb, @Angelito_Millonario, @MaximoDecimoMeridio)
no veo tanto del 2 (aquiles capaz)

Admito que hubo un momento que me converti en alguien que pensaba como el 2 y creo que hoy como ciudadano veo de manera diferente muchas cosas de milei estando en desacuerdo en cosas de su mandato

a tal punto de poder enumerar cosas que no me gustan y diferir en algunas opiniones
pero eso es bueno

por que en el saber los pros y los contras se hace uno con su propio pensamiento

algo que los nombrados arriba no tienen