Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

en realidad solo me gusta calentar el ambiente

los peronistas en serio tienen pica con los kirchneriatas por una razon justa
pero habia un parate al fuego entre ellos
asi que

yo

bueno

Moví un par de cositas para que los peronistas del foro se peleen con los kirchneristas.

Entre como caballo pensando que era un tweet del año 2018

Mirala a Vicky

1 me gusta

Mirá la fotito que se sacó OSO_PRATTO con su ídolo, eh…

12 Me gusta

no seria raro que en algun momento me salga lo kirchnerista de adentro para sacar de quicio a los peronistas ortodoxos

@Oyoyoyoy cuidate cuidate

Sos re divertido man, un argentino que no se toma la política en serio y termina poniéndose vaselina solo para la cogida, qué original, algo nunca visto.

Q enfermito fanatico es ese @Aquiles .

Pobrecito cuando despierte y se de cuenta q su idolo es un sinvergüenza y q va a a dejar el pais igual o mas arruinando q los k.

Ojalá q algún dia Caputo y su clan tengan q rendir cuentas sobre los dolares del F MI

1 me gusta

Seguimos sin escuchar de que van a vivir 47 millones de argentinos si importas hasta la comida

2 Me gusta

para hace diferencia entre agente de la embajada empleado y arrastrado que quiere pertenecer
la vicky es/era servicio, miguel angel es empleado y guillote…

2 Me gusta

Van a abrir un kiosko c la guuta de la indemnización, de manual de las privatizaciónes de los 90.

Cuando se funden van de remis..y asi.

Y dsp rompen todo..

yo todavia me pregunto que negocio legal te da un rendimiento en dolares del 88% como este gobierno da con el carry

1 me gusta

La fafafa.

?

Ah, dijiste legal, mala mia

1 me gusta

Legal dije

1 me gusta

Yo lo unico que quiero saber es el fantastico plan libertario. Ya que tanto odian todo lo que sea argentino o en beneficio de la patria. Cual va a ser la actividad economica que le dé de morfar a 47 millones. Lo unico que escucho es que hay que destruir todo. Despues no viene mas nada

1 me gusta

Eh, o sea..mm.. digo, o sea ,se o sea…estemmm osea yooo.

Esa es su respuesta mas elaborada

3 Me gusta

Rappi,uber, apuestas on line , only fan o youtuber.

Y eso para los q tienen esa suerte..el resto q se joda

Quizas ahora trebajen de terhian. Todos trabajos de calidad

“Si Vuelven los Montoneros, yo estoy”

Si vuelven los Montoneros estos lo único que pueden hacer de revolucionario es pintarse la axila en su departamento de Palermo.

estoy

No me tomo en serio el pais por que el pais no es serio hace muchos años

Casi que desde la epoca de la independencia no es un pais serio

Además

Hoy tengo la suerte de laburar en una multinacional

Eso hace que tenga la posibilidad de irme como @Joey.Zasa si se pudre la cosa en argentina

Esto de querer irse lo lograron muchos años

Pregúntense ustedes el por que y dejen de criticar a los que se van afuera

1 me gusta