Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Soy tano y tengo un vergón.

@solaris71

Imagínate si los tuvieran.

Datos de Estados Unidos.

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Funion-vs-nonunion-compensation-in-the-us-v0-3r9zrz5lfoyd1.jpeg%3Fauto%3Dwebp%26s%3D6b755a021ac65c7295969253c0ea959673fc6164

1 me gusta

Me recuerda a “Hablemos sin Saber” de “Sin Codificar” Angelito debatiendo de cualquier gansada.

A mí tu comentario me hace acordar a cuando era chico y aparecía Mariano Grondona en la televisión, y decía que suben y bajan las tazas pero yo siempre las veía en la alacena.

Claro, cuando me hice un poco más grande entendí.

4 Me gusta

Estas son las consecuencias de reproducirse indiscriminadamente, solicito quita de todo tipo de plan social para que se pueda ver la realidad económica cruda de todos, y que se corte todo tipo de asistencia social familiar
Notifíquese luego de 2 años cuantos siguen vivos para saber quiénes son los más aptos para crear la raza argentina
Sacar todo tipo de subsidios y planes sociales de salud también para que la cosa sea más pareja y justa para todos
Aquellos q se enfermen que paguen médicos por privado también, en caso de no haber plata, recaer en la ley del mas fuerte
En caso de formación de grupos de choque o resistencia ante estas medidas, solicítese importansion de camiones hidrantes pero de gases lacrimógenos, aquellos que no puedan salir de la calle por heridas en las córneas y falta de asistencia médica, crear centros símiles a campos de concentración del rango hetareo más rebelde pero más débil, y que luchen entren ellos por sobrevivir
La patria , la de Singapur, y la tuya, se hará con la sangre y sudor de tu frente
Solicítese encarcelamiento de periodistas que tengan críticas negativas y destructivas a las medidas implementas por intento de desestablizacion e impedimento reeducacional, escondiendo bajo slogans de “democracia “ querer enriquecerse mediante sobres
Transporte público a precio justicia , quien no pague será considerado escoria , atado con alambre de púa y encadenado para limpiar baños públicos de estaciones de trenes de por vida como medida ejemplificadora
Fin

Solo comprendo comentarios en italiano, te agradezco.

1 me gusta

1 me gusta

Si te portas mal, si.

1 me gusta

Yo re estoy, necesito un FAL 7,62

1 me gusta

Vaffanculo stronzo non sei Pirlo ma sei pirla.

Imposible que funcione si lo componen bobis cómo este.

Los Montoneros no salían a la calle a decir “soy Montonero”, no funciona así porque sos boleta si haces eso.

Lo pueden meter en cana por esto.

@solaris71 a ellos

Que no sos gracioso.

4 Me gusta

4 Me gusta

a ese lo trajo la cris…
como a santoro

1 me gusta

¿No lo votas contra un Macri o Milei vos?

A biondini? si

1 me gusta

noo mira que wacho estaba

La puta madre

Lograron que Mr Buzz vuelva en su papel de vieja indignada de balcon

7 Me gusta