Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

8 Me gusta

Q dirá nuestro amigo doble vara no?

6 Me gusta

13 Me gusta

El pelado cónico de Sperm ya era el peor candidato posible antes de este escandalo. Desde que lo anunciaron que nos estan haciendo un favor.
Ahora con todo este escandalo, que sigan insistiendo es nectar directamente.
Soporte compañero conomorfo.

5 Me gusta

Vamos Jose Luis… resista

6 Me gusta

4 Me gusta

Encima si vuela Espert queda primera la mina esa que es peor que el narco :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Más rascas, más encontras. Este tipo lloro ficha limpia y estaba más sucio que una papa

6 Me gusta

Como vuelan carpetazos en LLA jajaja, no hay uno limpio, me pregunto como conseguiran tantas cosas.

Eso pasa porque Milei llego solo al poder y para poder gobernar se le unieron un rejunte de lacras delincuentes que nos los quiere nadie en ningun partido y terminan todos juntos en la misma bolsa.

Por eso es malo formar un partido de la nada y ganar en tan poco tiempo, necesitas un proceso de 10 años de armado y depuracion de personajes nefastos para poder llegar a tener chances de gobernar.

12 Me gusta

Se va llenando de piantavotos el Gobierno.

5 Me gusta

9 Me gusta

La. UCR es una basura, progresista y zurda en lo social pero a favor del liberalismo encubierto que es la socialdemocracia

4 Me gusta

Derecha e izquierda no vale en este país
La UCR es doctrinariamente e históricamente entre los 2 partidos grandes el más de izquierda, es progre.
El
Peronismo es nacionalista y el radicalismo internacionalista
El radicalismo es más de izquierda que el peronismo sin duda alguna

2 Me gusta

El kirchnerismo si, es una infiltración de zurdos con culpa peronista (por eso se disfrazan porque Perón los combatió dijo que eran una mierda) incluso algunos peores que los radicales, los montoneros de hoy sin armas.

Hay que reducirlos para que ese frente que llegue al 2027 tenga oportunidades, salvo que MIlei siga haciendo una cagada tras otra como hasta ahora y deje todo regalado.

Milei es como un tenista fallando los dos saques constantemente, es increible, y con temas graves.

Si esa mina queda primera, sacan menos votos que Nicolás Del Daño en una elección interna de Vox.

No sé a quien van a sacar de la galera, pero me parece que sacar a Espert los va a beneficiar “vieron que cuando alguien está sucio lo sacamos?” acordate que se viene esa…

En realidad el kirchnerismo se sostiene por la lealtad partidaria dentro del PJ porque convengamos que insfran quintela capitanich y demás son figuras bastante de derecha , tanto en medidas como en discursiva
El izquierdismo es un fenómeno de CABA y PBA

5 Me gusta

Moreno y Pichetto también serian mas de derecha

2 Me gusta

El kirchnerismo fue muy votado justamente porque logró captar un espectro progresista-popular donde logró captar votos de distintos sectores ideológicos demográficos y sociales

1 me gusta

Y viendo lo que está pasando en LLA hay que resaltar la grandeza de haberle sacado fueros a De Vido para mandarlo preso y rajar al Diputeta en tiempo récord

1 me gusta

Conociendo al inefable y misterioso brutalmente, lo tomo como una chicana… pero que alguien me diga quien otro del foro le pega mas al macrismo, a la izquierda, a los K, a la libertad amanza, al peronismo y a los radicales (que no saben la diferencia entre una factura y un remito).

No hay nadie brutal, el único que tira tiros para todos lados sin parar soy yo, hay otros usaurios que le pegan al de enfrente pero reconocen lo malo de su lado y otros que le tiran solo al de enfrente.

Para mi ninguna esta mal, son formas de ser nada mas. Pero doble vara justamente soy el menos indicado para decirle, salvo que no entiendas que es doble vara.

De fondo ya dije quien quiero que vuelva al poder.

2 Me gusta