Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

@sergiodwy
19 ene.
Ahora que se puso tan de moda ser anticomunista, lo que faltaría es que haya comunistas.

3 Me gusta

Es que después dicen “da pérdidas y hay que cerrarlo!” y entonces no vale la pena.

2 Me gusta

Que aura transmite el barco de los BYD, que revienten todos los mandriles en especial las kukas que estan como loquitas! quieren limitar el comercio y comprarle autos a Brasil el triple de lo que valdrían en una economía abierta y libre, pero me interesa saber de qué lado van a estar ahora los kukardos, si del lado del comercio con China o van a bardearlos ahora porque comerciar con Argentina cuando ellos no están jajajaja que adentro la tienen dios mio .

Ahora , lo que es algo rutinario para cualquier país libre abierto al comercio se transforma en un hito extraordinario en un país cerrado con una suerte de Muro de Berlín o isla cubana que permitió cazar durante décadas en un coto de caza de mafias privadas asociadas al kirchnerismo, Argentina vuelve a ser libre.

2 Me gusta

5 Me gusta

Esta todo carisimo lo que es computadoras, la que uso yo estaba a mitad de precio hace unos meses

Se fue el doble me estoy fijando

3 Me gusta

Desde la época menemista, que se destruyeron las redes ferroviarias, en cambio de invertir en mejorarlas y actualizarlas, a la fecha, ningún gobierno les interesó el ferrocarril.

Solo es verso para la gilada.. y en un país, con la extensión que tenemos, es una estupidez y una hijaputez, no incentivar y promover la generación de redes ferroviarias que unan a todo el territorio nacional.

Acá el gran beneficiario de esta barbaridad, fue el sindicato de camioneros, que paso de ser un sindicato más, a ser el sindicato más poderoso de la argentina. Y con ello un aumento de costos exponenciales sobre la logística en el traslado de los bienes dentro del país.

3 Me gusta

criminal mambo

2 Me gusta

Que denso con su discurso de mierda que el libre bla bla bla , me tiene podrido! Que pedazo de bodoque nos tocó! Por lo tanto es un ignorante , no sabe ser un orador ! Ni siquiera habla Inglés! Algo básico para el presente! Y que bla bla bla !

Con su Judeo-cristiano pindongueos!

Por suerte dijo que se retira y se va a la mierda una vez que termine .

Lo único que le sale bien, es la economía y hasta ahi nomas , por que sin la guita del FMI, no podría mantener su chamuyo EMPiRico

6 Me gusta

Es que son brutos. Les gusta la poronga imperial pero no les da el IQ para hablar ingles que es una pavada

4 Me gusta

capaz nos iba mejor con Axelito “no se pudio” che :joy:

a no… para… me olvidaba que PBA hoy es una carniceria a cielo abierto, no tienen dia sin muertos, mejor cierren bien los cantos quieren? no tienen ni para empezar.

a queres hablar de IQ? empecemos con el “multigraduado con honores”:nerd_face:

encima le pedis que hable ingles? no eran ustedes los “patriotas, argentina soberana, los anti cipayos, etc”?

Yo no quiero a ninguno, menos a Ese alfeñique poronga chica.

Aquiles , vos sos algo de

Vamipo Ronga Dura?

Igual está bien que no hable inglés. De paso le sirve para hacerse el patriota outsider.

Che vos te das cuenta que ser anti milei no es ser kirchnerista necesariamente no? Tenes cerebro?

10 Me gusta

Que hermoso país.

Adolfo Rodriguez Saa cobra 15.000.000 de jubilación por esos pocos días en el poder, la tiene desde hace 25 años por nada.

Zulema Yoma, esposa de un presidente que le robó a los argentinos… 13 millones.

Macri con su gestión de mierda y sus robos al estado… 15 millones

Estela Martinez de Perón que gobernó con la triple A… 9 millones

Inés Pertine viuda del mayor responsable del 2001… 11 millones

Amado Boudou preso por chorear… 8 millones

Gabriela Michetti… 11 millones por mostrarnos la luz al final del túnel y con el paquetito de dólares escondido.

Somos el pueblo mas pelotudo del planeta.

3 Me gusta

Que hijo de puta todos en davos de traje y el villero este de mameluco de YPF siendo que quiere privatizarla mamita

5 Me gusta

Realmente le contestás al user mas troll/retrasado del foro?

2 Me gusta

Pero ustedes no militaban la industria nacional? O ahora les da vergüenza el mameluco y prefieren q vaya vestido de ceo?

El tipo va con la ropa de la empresa que representa a la republica Argentina

Decían “YPF es del pueblo” hasta que el pueblo no se viste como a ustedes les gusta. Puro caretaje lo suyo como siempre lo fue

Cómo Te cuesta entender que no soy K,

2 Me gusta

Es muy limitado el muchacho

2 Me gusta