Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Te faltó el “lo voté para eso”.

2 Me gusta

Pero lo votaste.

¿“Ustedes” quienes?

Yo tengo menos afinidad por el Kirchnerismo que la que vos tenés con Milei, te voy avisando.

Lo vote en contra de los kukas, te es difícil entender eso, porque SOS un adpctrinado que todavía cree que “la jefa” no se robó nada……

Más bien lo contrario.

Racional era votar a Massa frente a un esquizofrénico que sale con una motosierra en público, habla de destruir el estado, dice hablar con su perro muerto y tiene una relación de insinuación incestuosa con su hermana, que ya estaba metido en casos de promoción de estafas y asociados con el narco Espert (hace cinco años ya se sabía que atrás de su campaña había guita narco directa) y miles de cosas más.

A Massa le pegan con que fue el “súper ministro” del peor año de Alberto Fernández y apareció duro una vez en cámara. Papita al lado de lo de Milei.

6 Me gusta

No, no te equivoques, no estoy arrepentido de mi voto que fue un voto para que las kukarachas nunca más puedan volver al poder a seguir destruyendo a la clase media y a la argentina. No te equivoques.

A diferencia tuya, yo no soy voto cautivó de nadie. Si Milei se prostituto con el Pro, lo único que consiguió, es que no le tenga fe en que algo pueda cambiar, ya que es parte de la misma casta, que el denunciaba.

Pero tú caso es diferente, vos vas a seguir apoyando a esos delincuentes, aunque te pasen las pruebas por la nariz, porque los votas y los vas a seguir votando, aunque te mientan, al no tener una actitud crítica hacia ellos.

Por eso digo que cualquier persona racional votaba a Massa.

No es tu caso, vos votaste por la emoción, no por la razón.

A mí no me mueven sentimentalismos a la hora de votar, no voto ni con odio ni con enojo ni con alegría ni con esperanza. Voto con la cabeza.

4 Me gusta

Si votas gobiernos de mierda, vas a lograr exactamente año contrario.

Por eso digo que hay que usar un poquito más el bocho.

Cuál es tu parte racional de votar a un narco? A ver explícame.

O eras uno de los beneficiados por Massa.

Si votaste antes a los k, no podés decirle a nadie que debe pensar antes de votar.

1 me gusta

Claro que era uno de los beneficiados de Massa. Tengo parientes y amigos jubilados y discapacitados, asalariado ganando en pesos.

1 me gusta

Creo que es más probable que vos hayas votado a CFK y su gente más veces que yo.

1 me gusta

El sueño de Milei es ser Puerto Rico

1 me gusta

Más bien, Costa Pobre.

3 Me gusta

pero si lo votaste despues de eso KJJJJJJJJ

pero si nunca vote hasta esta eleccion o si iba votaba cualquier partido choto vecinal, en cambio vos tenes labor partdaria de anti-peronista

1 me gusta

Claro, con la timba que iba a explotar en cualquier momento, porque era insostenible y el mismo que iba a ser ministro de economía de Massa, después de las elecciones lo había dicho, que el ajuste era inevitable, así que tú “raciocinio" se basaba en los espejitos de colores que te vendió Massa mientras era candidato y ministro de.economla, tirando guita a troche y moche con tal de ganar.

Muy analítico lo tuyo….si, se nota que no pensaste quien iba a pagar esa fiesta.

En el ballotage era este tipo o los kukarachas.

Hasta Piñon fijo ganaba si se presentaba contra el narco.

Y ganó por bastante margen….aunque a los kukarachos les duela.

Los kukas NO son peronistas, si vos crees que votar eh contra de los kukas es ser Anti peronista, es porque te comiste todo el adoctrinamiento de estos últimos años.

1 me gusta

¿En serio me decís esto y votaste al gobierno que iba a poner a CAPUTO?

No sos racional pero tampoco serio porque sos deshonesto. Por lo menos procura aprender a mentir un poquito mejor.

No sé si conoces el concepto de “control de daños”.

Para colmo, yo a Massa no lo voté en primera vuelta.

Nunca vote a los kukas, porque he conocido mucha gente que era muy cercana a ellos, y no eran casualmente lo que uno esperaba de alguien para tener un puesto público.

(https://x.com/MatiMow/status/2012593082487783535)

Insultaba a Lali por tocar en un festival que no recibe subsidios como el Cosquín Rock y decía que las exenciones impositivas de la provincia eran un subsidio. Ahora él se subió a cantar en un festival con, además de las mismas exenciones impositivas, subsidios directos tanto provinciales como municipales.

3 Me gusta

Pero se presentó Milei, y lo votaron. Eso es lo grave.

No miden las consecuencias de las cosas o les chupa todo un huevo, se piensan que es una joda esto.

6 Me gusta