Pero te lo acabo de explicar, como lo de intervención del Estado para que no te roben TU propiedad con seguridad jurídica y lo que vos propones, que el Estado robe TU propiedad poniendo precio a un bien ajeno … Para vos todo es regulación, con eso justificas el robo, acá es lo mismo, tenés que interpretar los textos solamente.
Che pero no me lo decis eso a mi no por que yo tiro mas para la izquierda y odio a la derecha Argentina y a los libertarados por que son lo mas cipayos que existen no defienden los intereses del pais ni ahi y lo entregan cada vez que gobiernan
No tiene nada que ver con nada, pero te cuento ante todo que tus explicaciones no son convincentes porque carecen de coherencia sea práctica o teoría.
Para arrancar, si no sos racista, a lo último que haces referencia despectiva sobre alguien es a la raza, y digamos que vos abusas de los epítetos racistas en la ocasión que se de.
Realista, a mí me dicen “polaco”, “inglesito”, “rubio” y no lloro ![]()
Claro, por eso son unos hipócritas cara de piedra.
Lo cual no quita que estar a favor del aborto es ser gente ruin o muy muy muy confundida y poco interiorizada del tema.
Pero estar en contra, que te movilice el tema y ser liberotario es retraso mental puro. Los progres que están al favor por lo menos saben lo que deciden, saben puertas adentro que defienden una canallada por bancar un pack político que incluye un 2x1 aunque te la careteen, estos son idiotas nada más.
Nigger no tiene esa connotación. No es black. Lo mismo si le decís “boy” a un adulto afroamericano.
Es argot esclavista.
Obvio que una persona que está en Argentina no va a entender del todo la connotación de esos términos.
Pero alguien que vivió en Estados Unidos, sin embargo… un maestro en teología, un Grand Wizard quizás.
Sabes que pasa? Nunca me robó un rubio como yo, el término “nigger” es en broma en un foro de fútbol, de hecho tengo dos cuadros detrás de mi Gibson Les Paul, uno de Hendrix y otro de B. B. King…. No es tan difícil, y lo realmente malo sabes que es? Ser hipócrita, querer robar justificando la intervención del Estado por resentimiento como vos propones, no las chicanas en un foro de fútbol, ah, y te aclaro que a muchos de los que me vos me acusas de racista les doy la merienda en “pan y chocolate”, una obra cristiana que le damos la merienda a niños, ahí está la diferencia entre los que estamos de este lado y los que están del tuyo. Bendiciones.
Cada vez más estúpidos los debates de este thread
Quizás te pase si vas a Polonia, hay cuestiones que tienen una explicación demografía e historiográfica.
Esto lo hicieron Macri y Milei con Correo Argentino, el RIGI y Libra.
Macri no sé si por resentimiento, Milei seguro que si.
A veces uno tiene que tratar de entender las cosas que le dicen.
Quiero decir, que vos repitas algunas cuestiones cómo un mantra, no las hace convincentes y no hace que las personas que te leen se dejen de dar cuenta de la incoherencia en lo que publiques. Más bien, te quita seriedad.
Tu “ustedes vs nosotros” es imaginario.
Y bueno, seguí creyendo tu mantra, uno hace docencia con el que es enseñable, si no se saca la venda de los ojos hay que bendecirlo. Te bendigo. Un abrazo.
No, no es imaginario, y es espiritual el tema, al menos me pareció que estás en contra del asesinato de hijos en el vientre de la madre, si es así, quizás vengas algún día a la luz, siempre hay esperanza… Nada es imposible para Dios ![]()
![]()
La mayoría de los peronistas y kirchos (que tampoco son la izquierda) son católicos; es una cuestión de herencia cultural española e italiana y es el culto oficial del Estado, por eso vas a encontrar mayoría de católicos en casi todos los espacios políticos del país.
Sin embargo Milei en los 2 años que lleva se la pasó profesando abiertamente el judaísmo y alabando a Netanyahu, o fogoneando sectores evangelistas, mientras se la pasó ninguneando a la iglesia oficial de su pais. Ni hablar con las ofensas que le tiró al Papa en su momento (“el enviado del diablo”)
Resumiendo, en la practica es ineludible que tiene una pésima relación con la iglesia católica el tipo. Para él, es el enemigo el Vaticano.
El Kirchnerismo desde hace rato dejó la centro izquierda, están entre medio de esta y la izquierda argentina. No tienen nada que ver con el peronismo y hasta se distancian de los primeros gobiernos K, se radicalizaron mal.
Son como los que se infiltraron en los 70s, esto reconocido por Feinmann el filósofo, Montoneros no era peronista, eran semi zurdos que vieron la oportunidad de robarse la popularidad del peronismo y llegar al poder.
Hoy son los K. O el peronismo se despeja de esto lo antes posible o Milei gana caminando 2027. Para colmo el rechazo a Kicillof es cada ves mayor, crece mucho mas que el de Milei.
El tipo ni siquiera tiene la inteligencia de hacer algo de lo que pide la gente, sigue en modo progre bobo no hablando de seguridad mientras le caen los casos cada día.
Se cree que la gente se acostumbró a la inseguridad como que no queda otra y lo toma como natural cuando la gente ya no aguanta mas. Ese tipo tiene algún problema en la cabeza, si no no se entiende.
La mayoría de peronistas y kukas SI SON DE IZQUIERDA, y NO SON CATÓLICOS, algunos dicen serlo pero no lo son, como CFK que dice ser católica y tenia una estatua del gaucho Gil en el despacho y está a favor de asesinar hijos en el vientre de la madre, son en su gran mayoría demonios paganos y aborteros.
Ahí corregí tus errores Gaby.
Y Milei hizo bien, Francisco erraba feo, honra Israel y se acerca a los evangelicos que son cristianos.
jesus era un zurdo de mierda
la iglesia siempre estuvo a favor de los pobres
Pase a comprarme una eco de los andes y un alfajor antes de entrar a la oficina, lo pague lo mismo que ayer y lo mismo que la semana anterior, que lindo que es vivir en un pais normal. ![]()
¿Ves?
No tenes mucha idea de qué posturas tengo ni entendés mí pensamiento político, y ya querés plantear una dicotomía.
Poco prudente.
Todos católicos pero ninguno pisó jamás una iglesia.
Me encanta que para cierta gente un movimiento que metió presos a comunistas , que persiguió comunistas , que creó una organización paea eliminar comunistas y que apoyó a usa en la guerra de corea, hay gente que piensa que ese movimiento es de izquierda
Realmente les falla