Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Porque soy propietario, y no abuso a nadie, es un acuerdo entre privados como cualquier otro, me das plata, te doy techo…. Lo acuerdo con el que le interesa … quien va a venir a ponerme las garras con lo mío? Vos? El Estado? No, son mías las casitas, gracias a Dios

Córtala Angelito con ser profe de primaria , después hay miles de mensajes al pedo

1 me gusta

Basta loco, tengo mis propiedades y son mías, hago lo que quiero con ellas, Dios me las dió, alejate de ellas !!! :rofl:

Creo que hasta los pibes de primaria entienden lo que es la PROPIEDAD PRIVADA

Lo firmó un escribano, y bajo dicha firma el estado reconoce que esa propiedad es tuya y defiende tu propiedad sobre terceros.

Básicamente, la garantía sobre tu propiedad es el estado que aplica sus leyes y utiliza jueces, fiscales y policía para que siga siendo tuya y no se la apropien otros. Sin el estado, esa propiedad hoy sería de un clan armado y vos hubieses sido devorado por caníbales, salvo que pudieras sostener un ejército privado para defenderla.

El mero hecho de que tu propiedad esté regulada por el estado hace que sea tuya. Sin regulación del estado, la perderías.

Ah y tu inquilino, el peón de campo y todos los demás argentinos pagamos impuestos para que haya leyes, fiscales, jueces y policías que defiendan que tu propiedad sea tuya.

Así funciona la propiedad privada en una república soberana.

1 me gusta

Ok, las compré yo, son mías…. Y el precio y condiciones los pongo yo :slightly_smiling_face:

Mirá esa blasfemia papá!!!

1 me gusta

Dentro del marco de la ley y las regulaciones.

Te reitero, el derecho es mío, las propiedades son mías, yo decido sobre lo mío… Y gracias a Dios Milei derogó de un plumazo la ley inmoral de alquileres, hoy soy nuevamente libre sobre lo mío :slightly_smiling_face:

Y así y todo le pagas un “alquiler” al estado mediante impuestos y dependes de la ley para fijar precios y policía para que no te roben la propiedad.

Es bastante obvio el punto al que voy, el derecho te lo da el estado, sin estado no tenés propiedad porque vos solo, no podes garantizar dominio y posesión.

¿Viste que no son tan malas las regulaciones?

Seguridad jurídica, lógico… para que no me metan las garras en lo mío, reitero, lo mio

Me alegro que vieras que, al final, no era tan malo regular “lo ajeno”.

Hicimos un gran avance hoy @Oyoyoyoy

No, no entendiste nada, el precio y las condiciones las pongo yo, no vos :person_tipping_hand:

Seguridad jurídica es cuidar que no me roben, como con la ley de alquileres, no para ponerme el precio y condiciones a LO MIO

1 me gusta

Yo no soy el estado.

Ni vos ni el Estado, gracias a Dios no sos el Estado, sino por lo que veo te estarías metiendo a decirme que hacer con mis cosas, el estado tiene que dar seguridad jurídica nada mas, no a manotear lo ajeno

1 me gusta

O sea, el estado tiene que regular.

Si, en esa parte estamos de acuerdo, Danybeatle querido.

No, no estamos para nada de acuerdo, el Estado tiene que dar seguridad jurídica AL DUEÑO de que no lo roben…. No a manotear lo del dueño y poner precio y condiciones AL DUEÑO con sus cosas y así ROBARLE… Entendiste? O no querés entender?

1 me gusta

Eso es regular.

Bueno, quedate con lo que quieras, ya en mi último mensaje fui clarísimo. Abrazo !