Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Macri fue socialdemocracia tibia como el pecho de Colidio… ley de alquileres, ley de góndolas, dar lugar a agendas progres, ect

Pero por supuesto que no hay que aclararle nada a estos soretes que gobiernan y sus fanaticos.

Ahora te vienen a llorar con antisemitismo, gordos sidosos hijos de un vagon de putas? despues de haberse burlado sistematicamente durante años de cuanta minoria, religion, color de piel o pais limitrofe se trate? despues de hacer mierda el inadi te viene shalom moreno a llorarte antisemitismo? Ahora es la Daia el organismo antidiscriminación?

en serio?

6 Me gusta

pero a la hora de ir al fmi fue de derecha en lo anal :laughing:

1 me gusta

tieeeenen el pito cortado y no se porquee

uuuuuusan un gorrito raro y no se porquee

2 Me gusta

Eso no es ser de derecha, los kukas hicieron lo mismo con Chávez, eso más que ideologico fue inutilidad por lo que yo te digo, sostener un Estado gigante.

El gobierno de Macri no fue para nada de derecha. Fue socialdemocracia tibia, inútil, la nada misma, una decepción.

El combatiendo al capital por más que esté en la marcha se refería al capitalismo liberal, el sistema argentino durante la era de peronismo fue el capitalismo de estado

Por otra parte le decis zurdo cuando apoyó a occidente en la guerra de corea , no tiene sentido lo que decis

Pero estimado, no leíste lo que te escribí sobre lo que hizo el inmoral de Perón a partir de 1948 con la propiedad privada? Decime cuando el inútil de Alfonsín se corrió tan descaradamente hacia la izquierda.

Enserio una ley donde dice que si el propietario quiere vender la prioridad es para el inquilino te parece de izquierda?

Alfonsin repartía Cajas PAN. Para la juventud radical, que después las vendía para sacar ganancia o bien consumían siendo que eran gente que tenía para comer .

Pero si congeló precios de alquileres a propiedades ajenas, prohibió desalojos y obligaba a los propietarios a venderle a precios de chiste la propiedad al inquilino por antigüedad!!! Me estás cargando? La caja PAN es Heidi al lado de lo otro !

Si. La marcha se refiere al capital ocioso, como en la actualidad, donde hunden a las industrias en favor de la bicicleta financiera ociosa con la que hacen negocios Caputo & cia

2 Me gusta

Quien dice que mi capital es ocioso? Un burócrata zurdo fascista? Es Dios para determinarlo? Las joyas de la meretriz eran productivas? Claaaro, con la ajena siempre, como el pelado grasa de los Redonditos, siempre desde la hipocresía y con la del otro, la de ellos nunca, de manual.

Pero Cipriano Reyes no era un tipo común, era un sindicalista que movia gente y amenazaba el control de los trabajadores al gobierno

Si me decis encarcelaron a Pepe por pensar distinto te digo si se paso de rosca, pero en esa epoca los políticos se manejaban así. Por ejemplo ahora te dicen que tenemos un Milei por que tuvimo un wokismo con los K y hubo un Alberto Ok te la acepto.

Con Peron no dicen lo mismo , no salio por el sistema injusto que habia antes o vino de un repollo? no alreves, te dicen que era un violento dictador y que antes era todo cuento de perdices y de inocentes palomas, ahi te das cuenta la falta de lógica y de mentira con la se manejan para instalar discursos que quedan grabados por los medios

2 Me gusta

Es una mirada macro, como le gusta a este gobierno. Nadie se mete con las joyas de tu abuela, de la mía o las de las amantes de los poderosos de turno. Si los empresarios en vez de adquirir insumos y maquinarias para producir prefieren usarla en la timba financiera y pasarse de pesos a dólares y viceversa, estamos hablando de un capital ocioso. Como llamarías a la política de quitarle subsidios a los necesitados, a los viejos y a los discapacitados para aplicar ese flujo a mantener el dólar barato y que los amos de la city se la lleven en pala ?

2 Me gusta

Recién terminé de leer un libro de un amigo de la estrella, Viktor Frankl, no sé qué decir (?)

1 me gusta

Pero cada uno con su capital hace lo que quiere, es de el, como las joyas de la meretriz o de la abuela como vos decís, mira si vas a tener que aguantar que venga Perón a decirte que no podés aumentar el precio de tu propiedad, que no podés desalojar si no te pagan lo tuyo o que le tenés que vender a precio dibujado de escritura tu propiedad al inquilino porque a el se le ocurre. Dios mío, es indefendible e inmoral.

Pero por disputarle los trabajadores lo torturaron y lo dejaron muy mal. Una cosa es peleas entre gente pesada y otra estas cosas. Y lo de gente común pasaba, yo tengo varios casos conocidos tanto de prohibiciones, como aprietes o como te decía marcar la casa.

Parte era por la época y parte porque se pasaban, lo típico cuando un gobierno sobre todo ya lleva mucho tiempo en el poder, se empiezan a creer el derecho a defender su postura como sea. Paso con los K, va a pasar con Milei si lo reeligen.

Si sos catolico debes saber que te contradecis con la parabola de los tres talentos que Dios le dio a los jornaleros

Premio a los dos que producieron y al que enterro las monedas por miedo en la tierra lo castigo expulsandolo a las tinieblas diciendole “siervo malo y perezozo”,

Que seria un tipo que vive de la renta y no produce el capital sino el mejor ejemplo del siervo malo perezoso de la parabola?

3 Me gusta

Estimado, soy doctor en Teología, si no sabes del tema no manipules versículos desde el desconocimiento… sino explícame a Obed Edom, José de Arimatea o Job incluso…. Súmale a la mujer que derrama el frasco de perfume caro y Jesús la defiende y critica al zurdo de Judas.

JAJAJAJ era zurdo judas mira vos

3 Me gusta

Obvio !!! Tesorero y amante del dinero ajeno, hipócrita… estudiaste algo de hermenéutica?