Les gusta que les remachen la soretera
Bueno pero esos kioskeros negreros se van dando vuelta a medida que bajan las ventas. Mas cantado como que hoy nos comemos 3
Es verdad no hay que elegir ningún bando es de fronterizos hacerlo, no hay mucha diferencia entre lo que hace EE.UU y China en América Latina.
La gran diferencia es la intervención en la política interna de cada país. China hasta ahora no tiene ejemplos de eso, EEUU tiene siempre.
Salí un rato al sol como me recomendó @Liekys.
El sol suizo me encandilaba, asi q volví a mi cueva kuka.
Jajaja aca la gente no tiene ni la mas palida idea de lo que votan los diputados, senadores, bloques politicos, ni de la asistencia ni nada.
Aca simplemente la izquierda es mala mala mala y punto. Es un pais ultra derechoso y asi nos va. Las pocas cosas buenas son a partir de ideas de izquierda, despues todo lo que toco la derecha termino en robos, estafas y caos social.
Si la gente se interesara por el desempeño de los politicos milei no tendria que haber sacado ni 2 votos…Ni siquiera iba a las sesiones.
Siempre repiten que China no se mete en politica interna pero los chinos si te piden que te abras de mercado y que llenes el país de su manufactura
Claro, ponen objetivos comerciales digamos. Pero no políticos.
Recién pase por un telo y está a 40000 la noche
Gracias javo ni coger en un telo se puede
Pichetto la esta viendo, la criminal de Bullrrich esta llenando de narcos el país
Donde antes estaban las organizaciones sociales ahora están los narcos controlando el sector
Hay una cantidad de estafadores telefonicos, prestamistas, etc impresionante
Las 3 chicas muertas eran viudas negras que le habian robado 70 mil dolares a un narco
Si mal andas…
Mal…
Si, la mayoría está en su mundo y ni siquiera ve los medios, capaz solo los escucharon alguna que otra vez decir las estupideces que dicen sobre seguridad. El que anda en las redes si los puede leer.
El tema es que perdieron muchísimos votos en las últimas elecciones en distintos lugares del país. Ni en CABA metieron mas que un legislador.
Solo los defraudados con los K se les pueden sumar, pero ante Milei no creo que dejen de votar a los K.
Si es así es gravísimo, a un gobierno que te vende que son estrictos y duros que se le cuelen otra vez los mismos que expulsan es tremendo.
es un playmobil el hijo de puta
Pichetto es un cínico fascista
No te da la cabeza pero anda a vivir a EEUU si tanto te gusta la japi de Trump. Ah, primero fijate que te de la VISA y después que no te mande al ICE.
Mira lo que son los dientes postizos de donaldo, ni los de mi abuela se notan tanto .
No, “Israel” es de los palestinos.