Pedo ed que a vod te gudta que te cojan bodudo
si voy con el carnet virgotario me cobran 4 o 5 lucas como a aquiles
que no compro un kilo de carne en su puta vida
y te dice que hace meses no hay inflacion en alimentos cuando el indice viene aumentando cada vez mas porque la carne metio un 20-25% aumento en estos ultimos meses
y eso que toco de oido en estos cortes. Yo compro bife de chorizo o lomo que tiene menos desperdicio. Prefiero pagar mas y comer algo mejor. Pero bueno yo estoy bien economicamente, aun asi no sobro al que no llega a fin de mes
Tire esa misma data en ChatGPT y me da un interés de 100k para el próximo resumen. Espero que no sea mas
cerca de donde estan los saldos, fechas de vencimiento te tiene que decir la tasa
generalmente te ponen la TNA y la efectiva mensual esta ultima deberia incluir el iva y ser la final. Calculale 9-10% mensual minimo segun el banco
Al menos hay algunos diputados con dignidad.
Le rechazaron la derogacion del financiamiento de discapacidad y universidades.
Espero que en los articulos polemicos de reforma laboral tampoco pasen todos.
4k? con el aumento que pego lo veo dificil salvo que literal te regale. Aca mi vecino me vende a 8/9 lucas y ya es regalado, pero es de lo que faena para su consumo.
Ahora por ejemplo iba a faenar una ternera y ya creo que a 9500… carne de ternera en carnicerias estan 17/18k y ojala se claven todos porque es avivada por las fiestas como siempre.
Si vos pensas que es por dignidad sos muy inocente Oscar querido jaja
Lo bueno es que sin presupuesto, es lo mismo, no van a ser efectuados y tarde o temprano serán derogados
Vos decís que es por el 8%?
Sos Lilia Lemoine haciendo cosplayer de un Yacaré.
Soretes son vos, Milei y todos los chupa pijas de Trump y Netanyahu.
Bye bye
Trámite express de las Reformas en el Congreso, el Javo se los coje a todos con la japi tomuer, que excelente Presidente que tenemos
vos que pensas Mati del recorte de discapacidad ?
Ojo que Aquiles te va a decir que sos Kuka eh, cuídate cuídate
Si, poriwe la moishe que apoyas es una lacra humana…..
Seguí trabajando para esos parásitos, que para ellos sos un número y si te pueden mear te van a mear, poriwe solo ellos son la “vanguardia iluminada” ustedes son solo peones que les chupa un huevo lo que ustedes pasen…
Capaz que Del Caño te lleva a dar una vuelta en el mini cooper que tiene……jajajajaja
Y a mí particularmente me chupan los dos huevos lo que haga Trump o el moishe israelí….jajajaja ustedes no los que están más pendientes de ellos que ellos realmente de ustedes, que no existen…..solo sirven para ser usados como forros por los kukas que los usan para que protesten, mientras sus líderes cobran sin problemas sus dólares mensuales que les da Soros….jajajajaja
Hola, IronMilei, sos vos?
Interesante apodo, jajajajaja
Anda a pedirle a tus líderes que no sean tan hijos de puta, y le den oportunidades a otros militares del partido para poder ser candidatos, y el día que eso ocurra, podrás decir que estás apoyando a gente decente y no a gente que los usa.
Sos tan ignorante que no sabes que no apoyo ni estoy con ninguno de los que mencionaste, pero siempre voy a reivindicar la Internacional y repudiar a los patriotas de cartón arrastrados de EEUU e Israel.
Dejá de hacerte el boludo, tenes doble cuenta. Decís las mismas pelotudeces de la misma forma, con choclazos vacíos e ilegibles.
Chicos alguien que le avise que no es el protagonista del foro