Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Prefiero que suba estados a que ande inaugurando canillas mientras por atras se afana un PBI

2 Me gusta

No se cuanto hay de real y cuanto de humo en el tratdao con los britanicos y las sanciones. Los tratados se pueden romper. Lo que si pasa es que mucho equipamiento tiene partes britanicas y pueden impedir la venta. Pero por ejm si queres comprar equipo ruso lo compras y listo. En tema aviones rolls royce fabfica un monton de motores de aviones aunque sean fabricados en otros paises, y por eso no los podes comprar.

Por qué el presidente es la hermana y los perros, después lo tienen al ex pero ministro de economía de la historia devenido a el mejor de la historia solo por cambiar de partido para la timba

4 Me gusta

Nunca dimos tanta verguenza a nivel mundial
Y pocas veces se deterioro tanto y de manera tan continua el salario real

7 Me gusta

Kjjj cuántos estados por día subía 1 cada 10 minutos el HDP

5 Me gusta

que decia no? tiraba esa…

a mi desde que esta milei es sueldo me rinde y tengo previsibilidad, ya se lo que gasto mensual en comida y demas servicios o entretenimiento…

hace 4 meses que mi gasto en comida es FIJO, y compro lo mismo, a una mejor calidad y mejores precios.

3 Me gusta

Maquina
El bife ancho costaba 6900 en febrero y cuesta 14900 hoy
Saludos.

4 Me gusta

en coto lo conseguis a 4-5 lucas, si te dejas robar es porque te gusta, yo si voy a un lugar y veo que aumenta sus precios o lo consigo mas barato en otro lado agarro y me voy.

1 me gusta

Que alguien le avise al imbecil amorfo ese que mi pais (Ecuador) esta en la mierda con el burro del presidente actual, es mas en materia de infraestructura hemos retrocedido a la epoca pre-correa cuando los hospitales no tenian ni los insumos necesarios y vivimos 3 meses de apagones constantes porque el hijo de mil puta no hizo nada para dar mantenimiento a las termoelectricas antes de la sequia y tuvo casi un año para prepararse, en temas de seguridad estamos peor, subio el iva para “combatir” la inseguridad pero ser incremento los sicariatos, extorsiones, muertes, etc. Le metio un impuesto a los productos que importamos por couriers para “proteger” al empresaurio local. Los lindos salvadores que dicen que son mejor que correa han terminado siendo peores.

Parece que ser liberto es tener fuerte retraso…

4 Me gusta

Jajajaja como se nota que compra cocina y lava mami en esa casa
Anda a coto y manda foto dek bife ancho envasado hoy con precio y avisame

Independizate gordito

4 Me gusta

Igual es logico
Nada mas liberto que no saber los precios de los alimentos, servicios y viviendas

6 Me gusta

envasado compraba el tipo, que te da ansiedad pedirle al carnicero? con razon te hacen la cola, segui pagando 13 lucas la carne nabo

1 me gusta

Sos boludo ?
Envasado es la fecha que te lo dan
Mostra donde hay bife ancho a 4/5 lucas
Pisaste el palito de nuevo nenardo

4 Me gusta

Kast es un hijo de puta y probablemente nazi, pero por lo menos tiene funciones cerebrales andando. Y es peligroso.

3 Me gusta

Tiene una costura el hijo de remil puta. Mas al pedo que el tetuni

3 Me gusta

Me la paso cacheteando libervirgos

1 me gusta

pedile al carnicero que te lo corte y vas a ver como baja, falta que me digas que compras envasado angus premium jajajaja es como que yo vaya a la concecionaria de mercedez a quejarme que esta caro, anda a cagar pelotudo :joy: estos quieren comer como reyes a dos mangos con cincuenta tambien

O sea que desde el 2023 que comentaste mas de 10mil veces en este thread, dejando de lado a River Plate?

1 me gusta

7 Me gusta

:waving_hand:

1 me gusta