Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Es antisemita la tana. Que se vaya a cagar Italia, fueron responsables también del Holocausto.

2 Me gusta

Tiene que volar todo medio oriente a la bosta. De ambis bandos. Los moishes por ser d elo mas hijo de puta que hay, ademas de plagas. Y los demás por tener un atraso cultural digno de la epoca de hammurabi

1 me gusta

Gracias a Mussolini y Hitler ustedes están ocupando Palestina.
Con falacias a otro lado

2 Me gusta

Ella es una estadista que esta ordenando a Italia después de varios gobiernos desastrozos, no se puede compara a esta mujer que tiene carácter y tiene bien claro donde debe ir Italia con Milei.

6 Me gusta

El pueblo argentino le dijo no al kukismo en las urnas y ayer el futbol, el deporte rey, le dijo no al kukismo en la cancha, argentina despierta.

1 me gusta

1 me gusta

Tendremos un 2026 maravilloso, camino a ser un gran país, vayan a vivir a Cuba los kukas que están espectacularmente bien viviendo allá

3 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Y de que te sirven las Malvinas fácticamente? Para hacer el campamento anticapitalista en invierno?

1 me gusta

De qué te sirven las neuronas feikys? Para escribir pelotudeces?

9 Me gusta

Por algo aca no se lo banca casi nadie solo esta para escribir estupideses o trollear

7 Me gusta

Después lloras cuando te dicen troll.

4 Me gusta

Que sos la policia vos? No me puedo cagar de risa del zurdown del foro en paz?

¿A quién le hablará, no?

7 Me gusta

Que jijodebu este liekys podes ser gagardista o liberotario ahora ser las dos al mismo tiempo y a ultranza, mamita

7 Me gusta

Y si todos sabemos que @mezz es un J :laughing:

1 me gusta