Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Preocupante la cantidad de esclavos que bancan la reforma laboral pensando que les estan haciendo un favor

7 Me gusta

A quien votarías en una presidencial si fuera hoy entre estos 3?

• Kicillof
  • Milei
  • Dante Gebel
0 votantes
3 Me gusta

Al único hincha de River de los 3. El gran Dante Gebel

7 Me gusta

No sirve de nada todo eso con un país dividido, fraccionado y con población individualista.

1 me gusta

Argentina como país independiente, existe gracias a Napoleón Bonaparte.

Argentina como república bananera, existe gracias a la influencia británica.

México, Brasil.

1 me gusta

Cuanta subestimación.

No necesariamente.

Tu falla está en pensar que los argentinos son como los irlandeses, cuando están más cerca de ser los ucranianos de 1940.

No sé a los brasileños, pero a los británicos quizás te los reciben con pescado y papas fritas.

Opción 4: Ezeiza

Ninguno de esos dos es más importante que argentina,

Es incomparable los casos de Afganistán y la Patagonia Argentina, tanto por el terreno mucho más accesible que es la Patagonia, como el de la población de ambas regiones.

No va a haber guerrilas pro-Argentinas en una supuesta invasión patagónica.

Te diría que es la región más fácil de tomar en una guerra contra Chile y UK, porque te la invaden por el oeste desde Antártica y Magallanes los chilenos, desde Tierra del Fuego con la nueva base yanqui, que es desde donde se daría el avance grueso en un combinado yanqui-británico, y desde el este por las Malvinas y Ascension.

1 me gusta

Los dos son más importantes que Argentina, en una multiplicidad de cuestiones.

Empezando porque son dos países con proyecto de país sostenido y una soberanía real.

Incluso México tiene más soberanía siendo el patio de Estados Unidos que Argentina.

1 me gusta

son como los imbeciles mendocinos que hace 1 mes estaban orgullosos celebrando la victoria de todo el rejunte LLA + PRO y ahora los ves por todos lados llorando que aprobaron un proyecto minero y les van a llenar el agua de mierdas :laughing: que para colmo les escacea

Los tipos votan a politicos que todo el tiempo menospreciaron el cuidado del medio ambiente y ahora no pueden creer que tomen medidas acordes a eso :man_facepalming:

5 Me gusta

Nada mas que me alegre que ver enojados y malo a los “compatriotas” del norte del colorado, anti-patria si los hay los hermanastros de los chilenos

Si argentina no nacionaliza los recursos estrategicos esto va a seguir hasta que se le acaben, ahi directamente se transforma en una factoria o pais caribeño

4 Me gusta

Los argentinos son impredecibles pero en Malvinas mostraron patriotismo y todos querían ir a la guerra e historicamente derrocaron gobiernos con guerrillas como el Cordobazo o saqueos y protesta civil en 2001. Esa es la ficha que van analizar las potencias no que somos libertarios y que Milei es proanglosajon cipayo, Milei es solo un gobernante que esta de paso la identidad cultural ya se viene construyendo desde siglos.

No solo los de aca los argentinos por el mundo van a oponerse a una invasión, Messi declarando que quieren que le devuelvan su país, la mayoría volviendo del extranjero para combatir y proteger los familiares que viven acá. La invasión a Ucrania actualmente y a Palestina muestran resistencia civil, Por que vamos a recibirlos con galletita oreo a los britanicos? serán algunos pubertos libertarios pero no todos

2 Me gusta

Y el ejercito de la OTAN esta diseñada para protegerse, no para hacer conquistas ni ocupaciones territoriales, no les interesa desprotegerse teniendo a Rusia al lado pero aun asi son de seguir reglas, jamas se les cruzaría por la cabeza invadir por que tecnicamente están imposibilitados e Inglaterra también si tiene menos infanteria que nosotros.

Por el oceano son los mas poderosos hace siglos con la Royal Army por eso ganaron Malvinas pero ni siquiera cuando tenian 1/3 del mundo controlando les interesaba invadir territorialmente y meterse en un rio sangre, no lo hacían con las colonias españolas y teniendo todo EEUU tampoco lo hicieron.

La conquista al OESTE la hicieron los yankees nativos, los ingleses estaban conformes comerciando con los indios y dejandole el 90% del territorio a ellos, sabían que era un rio de sangre si se metian ahi y en las crónicas de las épocas los ingleses siempre aclararon que nunca les intereso poseer continentalmente ese territorio sino que su plan era venderle al mundo. Ahora que es una potencia en ruinas menos que menos les va interesar invadir paises, al contrario se fue retirando de todos los lugares que estaban por que se estaban fundiendo economicamente

:united_kingdom::israel::argentina::oil_drum: Reino Unido e Israel lanzan la explotación petrolera Sea Lion en Malvinas: US$3.900M, licencia por 35 años y 55.000 barriles diarios desde 2028. Tierra del Fuego exige respuesta diplomática; Nación aún sin reacción.

4 Me gusta

Todavia seguis trolleando ad honorem para el presi?
Pense que te ibas a cansar de la pelotudez
Dudo que te paguen para decir las gansadas que decis.

4 Me gusta

le pagabamos con la nuestra a la cristi que hizo 99 viajes y permanecio afuera del País en total 1200 días, es decir 3,3 de sus 8 AÑOS DE MANDATOS ESTUVO DE VIAJE

Ya bajaron un 25% los valores de autos entre febrero y abril de este año, de seguir asi y aplicarse la eliminación del impuesto al lujo tendríamos el Mustang al mismo precio de EEUU.

-Mamá, que vamos a comer hoy?

-Mustang con mate cocido, hijo

11 Me gusta