pero de que genocidio me hablas? es una guerra, en la guerra muere gente.
claro me olvidaba que las kukas son las que estudian, estudian tanto que dejaron un pais con %300 de inflacion quincenal, %65 de nenes pobres, %45 de empleo informal, tan trabajadores que multiplicaron los planeros en casi un %237,5 y mejor paro de contar porque te destruyo.
Todos los medios se hicieron los boludos por un recorte de 15 segundos del hombre imán pero no fueron capaces de reproducir el resto de las 6 horas de exposición que tuvo el tema.
Acá la doctora Chinda Brandolino tiene un hallazgo importante. En las estadísticas de EEUU en 1979 de cada 10 mil personas había 1 autista, ahora de cada 30 pibes de la generación Z uno es autista. El autismo tiene diez veces mas potencialidad y casos en varones que mujeres, tomando este dato tenes 3 de cada 10 pibes autistas por que la estadística del 30/1 lo bajan 10 veces las mujeres. Es la epidemia mas grande del mundo superando al cáncer
Yo le tengo que dar toda la razón, libertarios o no, muchos son autistas y acá que deben ser mas en promedio que en EEUU lo veo a diario y confirmo totalmente. Las autoridades tienen que hacer algo, hay toda una generación de pendejos cagados del bocho y nadie hace ni dice nada, todos en silencio.
pero que tiene q ver eso con las vacunas, en realidad posiblemente el mayor registro de personas con autismo o demàs patologías de personalidad puede q sea x cambios dentro del paradigma de la medicina. atención distinta a patologías de ayer. nuevas concepciones cientificas
Ponele que sea otra la causa diferente a las vacunas
Pero no, no es algo de diagnostico, nunca ha habido tantos pibes autistas como ahora, cualquier mayor te lo puede decir, vamos a citar a uno a ver que te dice @IronRiver
No tengo idea de si esos numeros son reales, pero vamos a decir que si, no se vacunaba antes de 1979??
O sea cuál es la relacion entre decir antes de 1979 los casos de autismo eran “x” y ahora en 2025 son “y” entonces la culpa es de las vacunas ![]()
Yo podría decir que la culpa es del internet, la coca cola o de los pedos de las vacas, porque simplemente agarro un dato, agarro otro dato random y digo que el resultado es por la sumatoria de ambos factores simplemente porque se me cantó el orto
Urgente hay que implementar la materia “pensamiento cientifico“ en todas las escuelas, en todos los niveles, para que se acabe la epidemia de burros a los que convencen de algo de las maneras mas básicas posibles
no se si autismo pero en mi generacion veo unos problemas para socializar tremendos, los pibes tienen verguenza de hablar, les da miedo expresarse y tienen muchos comportamientos totalmente asociales o antisociales.
ni te digo a la hora de relacionarse, les tienen terror a las minas y al rechazo, si una mina les dice que no un poco mas y se suicidan, murio el salir a bailar y sacar a bailar una minita y encarar.
las minas no hablo porque desconozco, lo poco que he visto si es que todas viven en una nube de pedos en la que quieren ser wanda nara.
es sencillo en un punto y complejo por otro. lo sencillo es la cuestión social, hace 20 años si eras homosexual la gente capaz pensaba q tenías sida, tu familia posiblemente te rechazaba, o pensaba q tenías una enfermedad mental, pensemos lo mismo si tenías untrastorno de personalidad como el autismo. hoy día la disciplina evolucionó y diagnóstica estos casos de manera específica. yo creo q es positivo porque se propone adaptar a las personas y a la sociedad, es decir toma a ambos como sujetos. dsp lo de la vacuna realmente me parece una idiotez y q incluo se utiliza con fines políticos. una desgracia realmente
Claro es una epidemia de varones el autismo, se dan 10 casos de veces mas que en mujeres
Por eso tenes que ver las 6 horas de la exposición que hicieron, yo me tome el tiempo para mirar esa media hora de Chinda Brandolino
Pero quedarte con los 15 segundos del hombre iman aporta mucho menos pensamiento
Pedazo de cínico, asesinan mujeres y niños los cobardes sionistas. Caradura hijo de puta.
los terroristas de hamas deben ser carmelitas descalzas seguro.
Es una generación que tiene todo al alcance de la mano con la era digital, eso hace que tengan mucho menos contacto con otra gente y tengan que pensar y resolver mucho menos que antes.
Para mi eso va atrofiando el cerebro y haciéndolos mas débiles de personalidad a la vez que mas miedosos cuando los sacás de la zona de comfort.
Antes había que improvisar constantemente y siempre tenías que interactuar con otros para casi cualquier cosa. Hoy no, ni siquiera para comprar comida están obligados a cruzarse con gente practicamente. Tienen todo relativamente fácil de conseguir sin ni siquiera salir de su casa.
Es una generación que usa menos el cerebro para resolver y a la vez es la generación con mas distracciones disponibles, y eso hace mal a medida que pasa el tiempo. No me extraña que haya mas autistas, pero sobre todo hay mas gente débil y antisocial.
Por supuesto que no, pero los cobardes sionistas como no pueden terminar con Hamas, asesinan mujeres y niños. Lacras
segui llorando, gil de goma, anda a vivir vos con los terroristas que tanto los defendes
Si masomenos también lo veo así
Ahora todos callados la boca tanto medios mileistas como los k haciendose los boludos, me vengo a enterar por una antivacuna que uno de cada 3 pibes que nacen son autistas. El autismo no es para tomarselo a la joda, solo del 5 al 20% pueden mantenerse por sus propios medios, el resto necesita soporte y supervisión de los familiares, es una sociedad de discapacitados.
y no me como el discurso de que antes no se diagnosticaba pero que estaba presente por que para mi el hombre fue proveedor toda la historia y salvo uno que otro suelto todos cazaban, trabajaban o mantenían a la familia, no me creo que 1/3 eran discapacitados, es algo de los últimos años esto
Si, es un tema grave mas allá de las jodas con generación de cristal, etc. Porque tampoco es que lo buscaron ellos, es lo que les toco vivir, y cuando ya de chicos se acostumbran es díficil que de ellos mismos les nazca hacer algo distinto para cambiar, lo ven como algo natural.
Es como cuando estás en un problema jodido en la vida, y cuando lo superaste y pasó el tiempo capaz pensás como mierda no me di cuenta antes en la que me estaba metiendo? como no reaccioné a tiempo?
Para esta generación es algo así, es el mundo en que nacieron, para mi los padres son los que tienen que incentivarlos a hacer cosas distintas, al venir de otra época.
te aplaudo por lo que decis, eso es algo que lo veo mucho, las generaciones anteriores nos culpan de todo, nos tildan de mil cosas distintas, cuando esto que vivimos es el resultado de decadas de malas decisiones de ellos, nosotros NO elegimos esta realidad.
laburar por 2 mangos, que nunca vamos a tener casa propia ni jubilacion, que es ser streamer y payaso de internet o coger en onlyfans o mulear por 2 mangos con 50 incluso aunque seas profesional calificado.
no te olvides que somos los hijos de la inflacion y la corrupcion kirchnerista, y para colmo de males nos culpan por querer romper la rueda que nos trajo a esta decadencia… es de no creer.
Pero la OMS la sociedad medica, el mismo estado y medios de comunicación por que guardan silencio a esto? Estamos lleno de autistas entre nosotros y nadie hace algo como encontrar las causas, tratar de erradicarlo como si hacen y joden todo el tiempo con las campañas del cáncer.
Naturalmente hay determinados entornos como las escuelas donde van a sufrir mas bullyng y los va terminar empeorando o el mismo mercado laboral
Nunca olvidar que durante la invasión otomana al Líbano, luego de expulsar a muchos Maronitas de sus tierras, fueron ocupadas por las cucarachas palestinas, lo que les pasa ahora vendría a ser karma. Y como descendiente de maronitas esto se disfruta