Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Te tiro otro dato que muestra porque gana, uno dice 150000 personas perdieron su laburo por conseguir esta estabilidad, bueno ahora está creciendo muchísimo el tema créditos hipotecarios UVA por la estabilidad, así como se perjudica a miles por otro lado se benefician miles en distintas cosas.

Por eso digo ya no es negociable la inflación, un Kicillof es un bocadito marroc para Milei con su mentalidad inflacionaria. El peronismo tiene que apuntar ahí y puede competir.

Si, le quedaba poco resto a Milei, si perdía las elecciones ni hablemos, lo salvó literalmente Trump y el miedo al caos de ese lunes como planteaba yo ya desde septiembre, que todos los anti K y gorilas iban a ir a “combatir“ a los K.

Lo que denominan “control territorial” es poner guita y bolsones a pobres numerosos para que te voten y eso es lo que hizo Milei comprando intendentes del interior, lo mismo que había hecho Kicillof en las elecciones de BS AS para eso se necesita guita y apoyo de los empresarios

1 me gusta

Es que el tipo se puso a hacer política sucia, dejó la boludes y se lo empezó a tomar en serio y a rosquear como cualquier político garca de toda la vida.

Te acordas que yo decía eso? que Milei no va a caer porque tiene mucho resto para aflojar y negociar despues del ajuste salavje sobrado que hizo? ahí tenés como hoy está negociando por todos lados, con gobernadores etc a cambio de obras, guita, recursos.

El tipo está haciendo política pura y la está haciendo bien hay que reconocer. Eso si que no hable mas de casta ni que es distinto.

1 me gusta

Sin dudas que tambien esa guita del JP Morgan de Scott Bessent compra a los opositores + los llamados de los yankees a los dirigentes k peronistas, cgt , etc para que no la embarren

En EEUU Trump esta medio en picada asi que hay que esperar hasta 2027 a ver como llega y si le sigue interesando apoyar al payaso

1 me gusta

Es fuerza que depende de otros la de Milei, es cierto que se lo viene subestimando bastante pero todo lo que esta haciendo se dijo que lo iba hacer desde el peronismo, no hay una mala lectura de la realidad si lo que hay es mala representación dirigencial

Pero así y todo los que tienen control territorial son Kicillof en Bs As y Massa con algunos gobernadores intendentes y muy poco casi residual Cristina y Maximo, va haber cara nuevas en la medida que estos lo decidan sino improbable. El otro punto fuerte puede ser la CGT pero son los mas vendidos desde el inicio esos, ahi también tiene que salir una cara nueva y derrocar a los viejos que están.

El problema es que en el mismo frente son demasiados ya y están divididos, distinto es si tenés dos vertientes, pero hay varias que va a ser dificil que acepten estar bajo el poder del otro.

Fijate los K (y radicales K), Grabois que es otra cosa distinta aunque se adaptaría, Kicillof, los peronistas nacionalistas, los de Massa, los peronistas PJ, los peronistas del interior gobernadores, la CGT y alguno mas me olvidaré. Son muchos bandos. Eso es un problemón y una muy a favor de Milei.

Si por que las internas son así, duran años pero una vez salga un ganador el resto va acompañar, de la misma forma que hizo Bullrrich con Milei. En cuestión de días se olvido que el otro le decía que era una tirabomba de jardín de infantes

Bien de cagón, cómo buen peronista

Al parecer, el hombre que se sometió a la investigación de los antivacunas en el CONGRESO, ya había estado en TV.

Encima, mucho tiempo antes de la vacuna del COVID.

Que corno está pasando en este país?

1 me gusta

Jaja el gordo heladera. Otro más para el libro Guinness de lo insólito

1 me gusta

Entrevista a la diputada anti vacunas

- A que te dedicas?

- Al campo

- Vacunás a tus vacas contra la aftosa?

- En Argentina ya está erradicada la aftosa

- Gracias a que?

- Gracias a las vacunas

:sweat_smile:

10 Me gusta

“Infobae”

Un pasquín adepto al régimen que falsea los números peor que el Indek de Lavagna.

Todo muy serio gordo genocida de lasagnas

4 Me gusta

Lo dice ELincel86, una voz autorizada… un tipo que enfrentó cientos de balas de goma, más de 3 horas de gases lacrimógenos en el lomo. Un tipo que se bancó más de 50 palazos de la policía… la voz de la valentía. :laughing:

4 Me gusta

hay que ser serio como clarin y la nacion son pasquines de sus respectivos dueños infobae es un pasquin de la embajada yanki o como blender y rebord es un pasquin de los libertarios

1 me gusta

La gran pregunta es, si hay tantas definiciones de lo que es el Peronismo, o mejor dicho, si este tiene tan poca identidad….

¿A qué se están oponiendo los “anti-Peronistas” entonces?

3 Me gusta

Que verguenza la concha de mi madre QUE VERGUENZA.

Nos gobierna un tipo a la altura de un país africano.

5 Me gusta

Juicio político, pero a los IronRiver de la vida les da ansiedad.

1 me gusta

Se está lejos de ese nivel de discusión con un tipo pegándose imanes de heladera en el cuerpo y no sabiendo cómo hacer para que no se le caigan.

2 Me gusta

¿Cuál sería la contradicción?