Claramente, la izquierda en este país hasta antes de alfonsin jamás había gobernado, y te digo más, la base del voto progre, trosko o de centroizquierda es la clase media alta urbana
No. No les da la cabeza. Tenemos un país con quilombos por todos lados y querés gastar recursos en rehabilitar a una caterva de descerebrados manipulables, clasistas, cipayos y sin capacidad de segundas lecturas?
No, maetro. Se cayeron del mapa cognitivo. Lo mejor es que mueran solos y sin descendencia.
mamita que cabeza este trollcito
es tu partido el que gastaba recursos en los degenerados , vos mismo defendes que los argentinos debian financiar las marchas LGBT y despues te quejas cuando milei gana aprobacion por bajarles el pulgar kjjjjjj
hablo el fachito zurkoch
yo solo señalo el delirio progre , mira por ejemplo al enclosetado de zurkoch , se queja de gastar dinero en boludeces pero al mismo tiempo te milita que la poblacion financie las marchas LGBT(y luego se queja porque se enojan) y asi podria seguir con muchas cosas mas
aqui yo he criticado mucho a zoolei , solo me rio de lo poquito con lo que se doma a los progres dogmaticos
Lo enojado y nervioso que está el abuelo. Cuando gane Milei en 2027 se vuela los sesos con una escopeta
Imaginate que pase exactamente eso… y vos mueras de viejo muchos años después… aún así vas a haber cogido menos que yo.
Qué vida de mierda, Casper, LPM… hacé algo.
Imposible hacer eso sin prohibir las pantallas me imagino.
Además la grieta machismo/feminismo es cada vez más insostenible.
Andas muy sensible últimamente
Ya no sé en que fase psiquiatrica esta este tipo:
El ignorante de zurdoch sigue pululando por acá aún? Que ameba este bot
Deberías probar ser sensible. Por ahí salís de virgo…
Jubilenlo a de Mendiguren ![]()
![]()
![]()
. Esta gaga. No hay un k que pueda hacer mea culpa?
Que me hiciste Hernan?@OSO_PRATTO
No cierran los números, y son más altos que la inflación del INDEC.
Este fue uno de los principales impulsores de la pesificación asimétrica y la devaluación salvaje que hizo Eduardito. Limpió las deudas que tenían sus empresas y las de sus amigos con eso, y arruinó a los argentinos.
Si este tipo sigue en el armado de la oposición es un peligro, se puede venir el cuarto robo de ahorros de la democracia de parte del peronismo 1989, 2002 y 2008 por ahora. Por eso pido un peronismo renovado y serio, estos soretes nunca mas.
Para colmo el tipo varias veces defendió lo que hicieron cuando le decían que le habían robado los ahorros a la gente. Es tan hijo de puta que ni siquiera dijo algo de la gente, dijo que estaba orgulloso de lo hecho. Espero que le toque lo que le tiene que tocar y merece lo antes posible.
Excelente medida señor presidente
No voy a defender a Murdoch que me parece tiene opiniones repulsivas y sumamente emocionales sobre algunos temas que tienen que ver con la cuestión del orden social, por tendencia a la rama progresista.
Pero vos hablas muchísimo de Argentina y solo leyéndote muy poquito, uno se da cuenta no solo que sos extranjero sino que no tenés ni idea del tema ni de las dinámicas política y social de nuestro país.
Los venecos tienen un ego enorme, no tienen un gobierno decente desde bolivar y vienen a dar catedra de politica siendo rappis y mozos, un fenomeno que se repite en todo latinoamerica
Que delirio, parecido a la megalomanía del Rodión de Dostoievski en Crimen y Castigo
Salvo por el uso de dos términos puntuales que aborrece la derecha cipaya, parece un comentario escrito por alguien que vive en Nordelta y votaría a Milei, hablando sobre los menores que viven en las villas miseria.
Este es peruano.