Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

la cara de piedra tienen estos psicopatas peligrosos, ahora te vienen a hablar de intelecto y voto calificado CON QUE MORAL!?

votaron a un fajador de embarazadas hiperinflacionario, a una chorra delincuente triplemente procesada y triplemente condenada, a un enano autista expropiador que nos dejo una deuda que la van a pagar hasta nuestros nietos, a un narco drogadicto como massa que se gasto un PBI en su campaña para presidente y ni asi gano endeudando un pais en el proceso… pero la culpa es de los pibes, a estos viejos meados los odio, por eso celebro cada medida del Javo que esta destinada a dejarlos garchados llorando en un foro, NO VUELVEN MAS.

2 Me gusta

Pero para amigo al pedo te calentas

La gente de menor educación formal y bajos recursos económicos venían votando al Kirchnerismo desde hace años y lo tomaban como un logro porque decían que el Kirchnerismo era el partido de las clases populares.

Pero ahora que votan a otro, los denigran y dicen que votan mal.

Tal vez simplemente lo que pasó es que las políticas hiperinflacionarias que el Kirchnerismo siempre aplica y defiende terminan perjudicando a los sectores con menor poder adquisitivo y por eso ahora votan a otro.

4 Me gusta

Pero como puede ser si los mandriles decían que el 90% de la gente no llegaba a fin de mes, que no hay consumo y que se están yendo las empresas

2 Me gusta

En un nuevo capítulo de Funcionales a Milei…. siguen robando con el caso Maldonado a la vez que no nombran una sola puta vez los demás casos de desapariciones que hubo en cualquier gobierno. Sigan generando asco al pueblo y beneficiando a Aquiles solo hablando de lo que les rinde políticamente.

Aunque claramente no se dan cuenta que pierden votos sin parar con estas cosas.

1 me gusta

con lo de mal ahogado nomas te pensas que pierden votos?

la hiper inflacion, destruccion del poder adquisitivo, 65% de pobreza infantil, aumento de la delincuencia en un 155% anual, plan patria grande en el que nos llenaron de marrones, 2 PBI afanados, ex presidenta en cana triplemente procesada y triplemente condenada, y una larga cadena de etc etc etc no cuentan? :roll_eyes:

Creo que el motivo tiene que ver con por qué lo votan.

Al Kirchnerismo lo votaban porque vivían mejor, propiciaba mejores condiciones y fue el que impulsó las AUH.

A Milei lo votan por mirar mucha televisión y redes sociales, les parece gracioso.

3 Me gusta

Seguro fue por eso y no porque el Kirchnerismo cuadruplicó la inflación en 3 años dejando la inflación más alta desde la hiper de Alfonsín.

5 Me gusta

que razon tenemos cuando decimos que NO LA VEN.

que sigan asi, mejor, son como los bosteros endiosando a riquelme, que sigan en ese loop de estupidez eterna

2 Me gusta

Fue muy gracioso. Los k bajaron la edad para votar cuando los encuestas les daban que los pibes eran kirchneristas. Podinanrascar algun puntito mas electoralmente. Ponian guita en organizaciones juveniles y querian copar la juventud. Aca estan!! estos son!!, los pibes de cristina para la revolucion!!. Pasaron unos años y cuando gano milei andaban los k llorando que los pibes no sabian nada de la vida, por eso votaban a la derecha privatizadora :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Esa ventajita de corto plazo se les vino en contra :rofl::rofl::rofl::rofl:. Los pibes que no terminaron el colegio no deberian poder votar.

En llantos kirhneristas hay videos de eso :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Si, fue por eso.

La inflación kirchnerista da más poder de compra que “la luz al final del túnel” de los pastores milei-macristas.

2 Me gusta

Me refiero a que no paran de generar “contenido” favorable a Milei hoy mismo, para las elecciones 2027, parece que hubieran arreglado con Karina a cambio de algo como dicen.

Lo dije desde el día uno que sacaron lo del voto a los 16. Un papelón K.

Hasta diría que después de los 20 se debería poner el mínimo para votar.

Pasa que si te ponés a pensar también tenés que cancelar a un montón de gente de otras variantes, no solo la edad.

Los presos es una locura que voten.

3 Me gusta

Y tuya también. Me olvidé de los viejos gagá indignados del “sontodolomismo”. Hay que ver quiénes les limaron el cerebro a uds. Pero ustedes representan el núcleo duro clásico del tercio gorila de toda la vida. Ahora se les sumó el piberio descerebrado a votar lo de ustedes.

2 Me gusta

Coincido!!

Totalmente. El Kirchnerismo fue calamitoso.

Las consecuencias son terribles. Milei es una de las consecuencias del desastre k.

1 me gusta

Los que menos culpa tienen son los jóvenes. Siempre son idiotas útiles fáciles de manipular. Tienen mucha energía, poca experiencia y mucho idealismo, por eso son múy fáciles de fanatizar. Ya lo vimos con los k hace 15 años y ahora con los mileistas. Son dos caras de la misma moneda. Lo que pasa es que como todo, si el fenómeno favorece a mi partido, es positivo y si lo perjudica es negativo. La gran mayoría no ve mas lejos de ese análisis.

2 Me gusta

Sí.

Por eso dije que es culpa de la educación k. Ahora, que son boludos, son boludos. Lo ves en este thread, lo escuchas en sus opiniones. No razonan.

Si hacés desaparecer a los k y a milei, los van a enganchar con cualquier otra cosa. La grieta es cognitiva.

2 Me gusta

No es un tema solo de educación. Es asi, el idealismo, la fuerza y la inocencia de la juventud son un caldo de cultivo para cualquier “revolución” en cualquier lado. Ha pasado, pasa y pasará en todas las sociedades de la historia. Después sí, coincido, la educación argentina viene en declive hace más de medio siglo. Lo de que la grieta cognitiva, yo diría que es más emocional. Eso nubla los pensamientos, por eso los comentarios más lúcidos son de los que están por fuera de la grieta.

2 Me gusta

No tenés un solo libertario “ilustrado “ en la calle. Saquemos a los interesados en un cargo, oportunistas de toda la vida: en la calle, en la vida, no existe el mileista intelectual. Si encontras a algún votante de milei que piense, es un radical o algún gorila instruido que lo votó para sacar a los k, no por milei pero sé. En cambio, entre los K, sí hubieron intelectuales, científicos, artistas. Gente con 2 dedos de frente. Después, boludos, sí, hay y en todos lados. Pero no encontras en la vida cotidiana un mileista del león, con la bandera de la viborita, que pueda articular 2 oraciones coherentes. De máxima, son monotributistas con algún negocio básico todo en negro.

5 Me gusta