Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

La posición de Kicillof y los kirchneristas/peronistas con respecto a la basura inmigrante ya la conocemos todos… ahora si el gobierno de Milei pregonara las ideas de Alberdi, Sarmiento o Roca estas pibas hoy estarían vivas. Es toda de Milei esta.

Yo no quiero comprarle productos a China son ustedes los que quieren abrir importaciones o votan a liberales

Tampoco la pavada. Todas las cosas que consumimos vienen de ahi y no podes competir contra dos billones de personas

Lo que se puede hacer es quintuplicar la poblacion y que el mercado pueda absorber el dumping. Argentina a esta altura tendria que tener la poblacion de Mexico pero tenemos la mitad de Alemania

1 me gusta

¿Y entonces qué vamos a hacer con los Yuenes que nos presten? jajaja

Excelente estrategia, defaulteamos todas las deudas en dólares, entramos al BRICS para comerciar con Yuanes pero no le compramos nada a China. En 3 años somos Cuba.

1 me gusta

Lo puse recién jaja agregando a mi comentario. Lleno de familias extranjeras narcos, como enfrente de la cancha de san silencio.

Si abris importaciones te quedas sin industria sin empleo como pasa ahora

Hay que resignarse a eso. No solo no podes competir contra Shein sino que la logica de produccion y la matriz economica va a cambiar con la IA y la automatizacion. Eso no esta lejos. El desempleo masivo es un destino inevitable del que nadie quiere hablar y es un grave error. Desde este mismo momento tenes que amortiguar el fenomeno ayudando a transicionar las economicas domesticas para que puedan aportar en la cadena productiva desde aquello que no puede hacer una maquina, como el diseño

2 Me gusta

Y ahí es donde la utopía Kirchnerista con los BRICS se choca con la realidad. Cuando por un lado querés meterte en los BRICS para negociar con China pero por otro lado no querés importar productos Chinos porque no tenés forma de competir contra ellos.

1 me gusta

Postulese estimado

Yo no dije que preferia a China pero si elegis China salis del FMI y te unis al BRICS

Yo prefiero la industrialización pero con China no seria posible eso

Eh? si la provincimia de negros aires la manejan los peronegros amantes de los bolivianos y los narcos.

¿Y la frontera quien la cuida?

1 me gusta

Ustedes no se dan una idea el martirio que es ir al Nuevo Gasómetro. Le tienen que estar agradecidos de por vida a los militares que sacaron la villa que estaba cerca de la cancha de River porque sino hoy en día tranquilamente estarían viviendo una situación similar o peor a la que vive el hincha de San Lorenzo cada vez que tiene que ir a la cancha.

2 Me gusta

Yo elijo EEUU

1 me gusta

Flaco, años completos de stock tienen los narcos ya en el pais desde decadas ya.

Eh?

Es una cagada, yo nunca tuve problemas las veces que fui a ver a River (con los villeros digo, si hubo un quilombo con mi colectivo llegando y estancados en el tráfico contra unos cuervos tirapiedras, que alfinal bajamos del colectivo y se tuvieron que ir como el correcaminos), pero si quedás regalado es una mierda. Una vez la barra de River se metió en la villa cuando atacaron a la gente. Creo que la de casla también.

1 me gusta

El problema narco es reciente, no lleva mas de quince años. Historicamente siempre fuimos un pais de paso, sin la cartelizacion actual porque el consumo se daba en espacios cerrados y puntuales

2 Me gusta

Las habrán matado en la provincia de Buenos Aires y todo lo que vos quieras pero esas basuras supuestamente viven en la 1-11-14 que queda en CABA y ya de por si son narcos EXTRANJEROS que hace rato deberían haber sido deportados del país por el solo hecho de estar usurpando un terreno ilegalmente.
Repito, si Milei pregonara de verdad las ideas de Alberdi, Roca o Sarmiento (de los que tanto habló) toda esta gente ya no estaría en el país y las pibas hoy estarían vivas.
Mucho tirarle la goma y alabar a Trump, tanto el como sus seguidores más “famosos”, pero no veo que estén deportando y protegiendo a sus ciudadanos como si hace Trump.

3 Me gusta

Entronces es culpa de Milei. Recordemos que es gobierna Peronia (BS AS) desde hace 20 años no? Ah no pará