Recién empiezo a dormir en un rato hoy, se supone, ya casi me libero de mis cosas de laburo de PC que arrastraba. Igual tengo menos sueño que jugador de River aburguesado, lo del clásico me dejo en modo “pasado de vueltas” de la calentura.
Como cuando salís toda una noche pero sin garchar que no te provoca el sueño del deber cumplido.
En EEUU ya lo están planteando fuerte. Ya va a llegar acá. Todavía estamos en la nube de pedos de los aspirantes a elon Musk mantenidos por los viejos. Faltan un par de años más de deterioro.
Está gente en vez de envíar gente a investigar cómo funciona el sistema productivo chino, prefieren ir a pelotudeces de otaku´s o a reuniones armadas por las ((cofradías)) de un país que esta en plena decadencia y en un par de décadas todo indica que va a perder el hegemón mundial.
ahora esta creciendo mucho y empezaron a aparecer cirujas o vendedores ambulantes que en otra epoca no veia
en el galicia de beiro cerca de segurola tenes uno que cuando cierra la sucursal se pone a abrirle la puerta a todos mientras van al cajero. No habla pero nunca sabes cuando te pueden marcar. No creo que pase de ver si alguien se apiada y le tira un billete
sacando las entraderas es el mejor barrio para vivir. Seguridad, muchos bares, movida nocturna y gente educada
“Regueiro, de 57 años, sufrió una descompensación producto de la atsmósfera irrespirable por los gases lacrimógenos, fue atendido en el lugar y trasladado en ambulancia privada al hospital San Martín, donde llegó sin vida.”
Nunca te comiste gases? yo varias veces, y en una que aspiré a lo bestia justo cuando empieza a salir porque me cayó justo abajo mío, pensé que me estaba quemando vivo por dentro, que hasta ahí había llegado.
No le saques mérito a una represión exagerada y salvaje que se llevó a cualquiera puesto, incluso mujeres, mucho peor que el momento de Grillo que fue de lejos.
Y LO DE GRILLO ES GRAVÍSIMO, y está bien que se hable, solo digo que de este otro caso cero dicen, porque no les es funcional, porque son unos hijos de puta los zurdos y los K con estas cosas, como con las mujeres abusadas y otros temas.
Si el caso Grillo era equivalente al del Gimnasia estarían hablando todos los días de la muerte por la represión de Bullrich y Milei. Tenés alguna duda? Y ESTARÍA BIEN, pero del caso de Gimnasia nunca se habla.
Si Grillo pasaba en la represión de Gimnasia con la represión de la policía de Kicillof, hoy no era tema, te queda alguna duda?
Y ojalá que no dejen de hablar de Grllo y el tipo termine preso, el gendarme por hijo de puta. Pero de las otras víctimas no se habla.
En el momento se habló, digo que hoy tienen a Grillo solo como tema único solo proque está implicada Bullrich. Hicieron la campaña “acá hoy hubiera votado Grillo” en las elecciones, que no me parece mal para nada.
Pero el de Gimnasia pudo ir a votar? Kicillof está en el poder todavía o ya se fue? no me acuerdo, no hubo elecciones incluso en PBA para hacer lo mismo?. De eso hablo.
Los zurdos son unos hijos de puta. CUando fue el caso KIM la nena que todos ya sabían que la habían tirado bajo las ruedas del coche y la arrastraron cuadras despedazandola. NINGUN DIRIGENTE HIJO DE MIL PUTA K O DE IZQUIERDA POSTEABA NADA EN LAS REDES (HABLABAN DE OTROS TEMAS INCLUSO YA A LA NOCHE), LO MIRABA A PROPOSITO Y NO DECIAN NADA MIENTRAS ERA TEMA DEL DIA TODOS INDIGNADOS CON ESO.
LOS ZURDOS SE HACIAN LOSBOLUDOS COMO LOS K, LOS UNICOS QUE NO HABLABAN. EXPLICAME ESO.
Andá a cagar pedazo de pancho, gil de cuarta, enfermito de ideología que no entiende el punto de las cosas.
PUSE VARIAS VECES ANTES QUE APAREZCAS A DEFENDER A LOS COBARDES Y SORETES DE TUS DIRIGENTES QUE ESTA BIEN QUE HABLEN DE GRILLO. PERO QUE SE HACEN LOS GILES CON OTROS CASOS QUE NO LES SIRVE.
RATAS DE MIERDA, NO ME EXTRAÑARIA QUE SEAS DIRIGENTE ZURDO Y NO SOLO MILITANTE.
SI ES ASI Y SOS DIRIGENTE ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA SORETE.
Decime donde miento zurdo cagón y en donde soy de derecha, que les tengo tanto asco como a los dirigentes de izquierda y podés comprobar en todo lo que escribi estos años bobazo.
Ya te dije 500 veces que con militantes incluso no les doy importancia, la bronca es contra el periodismo y los dirigentes, zurdos, k, macristas y kirchneristas. El que me lee acá lo sabe.
Ahora si inventás pelotudeces de mi, anda a la concha de tu hermana aunque no seas dirigente.