Itai y Marianito dos bosteros de mierda.
velorio del peronismo a cielo abierto?
Correcto, el campo está enojado con Milei desde hace 2 años, pero aun asi decidieron votarlo porque no quieren ni ver al peronismo.
Recordemos que Argentina y EEUU NO SON economias completmentarias.
Todo lo que producimos o proveemos nosotros, ellos tambien YA lo hacen, no tienen ningun interes en comprarnos nada. Esto es asi desde hace 200 años, y lo seguirá siendo por 200 años mas. Salvo el litio para baterias y uranio para las bombas atomicas, que si bien ellos producen, quieren aun mas. Y despues lo geo politico, con las 5 bases militares mas que le regala el anti patria británico de Mileidy a TRUMP.
La cara del peronismo paso de Peron, al turco que era de derecha y privatizo todo lo estatizado por el peronismo, de ahi a Duhalde y de ahi al populismo progresista kirchnerista que nada se asemeja al peronismo clasico. Perdieron totalmente su identidad. Encima la ultima figura que podria considerarse “politica” es Cristina, ahora presa y bailando en un balcon. Todo lo que quedo despues (kiciloff, grabois, el gordo fofo de maximo, etc.) no son politicos de profesion, son mamarrachos uno mas impresentables que el otro que ni hablar saben.
Esto la verdad nos podria dejar mas guita que el campo… el tema es que probablemente Trump nos tome de pelotudos y le terminemos regalando por dos mangos esos recursos.
Se acabó el riesgo kuka, desembolso histórico de USA y del FMI, me parece que el gobierno no tiene excusas. Si fracasa no hay excusa
Hace dos años los peroncerdos del foro me juraban que el kirchnerismo estaba muerto y que ahora solo había peronismo normal y “racional” y a fines de 2025 todos los candidatos son kukas con las mismas ideas que siempre tuvieron los kukas.
El Kirchnerismo es un muerto político, lo leyeron bien, el tema que leyeron mal es que el peronismo tradicional también está muerto porque el Kirchnerismo fagocitó al peronismo.
Por que paga muy poco de intereses, Alberto pagaba 7 u 8 mil millones de usd por año y Milei paga mucho menos
Los libertarios andan diciendo que Kicillof hizo fraude en septiembre en redes, yo lo veo mas probable que al fraude lo hayan hecho ellos en octubre
Diego Santilli cumplió su promesa y se rapó para parecerse a José Luis Espert: "Estoy igual a Mastantuono
Como se las mando a guardar el pelucaaaaaaa. EL PUEBLO ARGENTINO DOMO A ESTAS LACRAS ENSOBRADAS DEL CONGRESO Y A TODOS LOS KUKA TIRA PIEDRAS
QUE CARISMA TIENE MILEI, TIENE MAGNETISMO CON LA GENTE, EL TIPO ES GENUINO, TRASPASA LA PANTALLA NO HAY CON QUE DARLE…ES DE LOS POLITICOS MAS CARISMATICOS QUE VI EN MI VIDA, NI MENEM LLEGO A ESTO QUE TUVO QUE VENIR CON EL PERONISMO.
ESTE TIPO DE LA NADA LLEGO A LA CUSPIDE CON 2 PESITOS Y HABLANDO EN LA TELE Y ROMPIENDO LA PANTALLA. TIENE UNA HERMANA QUE ES UNA MERSA HABLANDO, NI SABE HABLAR JAJA. NO DEBE HABER ALGUIEN TAN COMUN COMO MILEI LLEGANDO A LO MAS ALTO DE LA POLITICA
DIOS MIO, LITERALMENTE LO TENÉS FRENTE TUYO Y NO LA VES
POR ESTAS COSAS Y NO SABER PONER UNA X PERDIERON
Milei va a ser materia de estudio dentro de 100 años. Como una persona de la nada llega a lo mas alto de la politica, caso de estudio la verdad. Es un milagrooooo, hubo muchos freaks en la historia pero que lleguen tan alto recuerdo muy pocos
Uh sos el virgo de 40 años al que la mamá le hizo la torta de Milei
Ahí se nota que venía tapando su calvicie subterranea, y se hacia un comb-over para disimular.
Le sacas los pelos de arriba y parece un calvito de 90 años.
Increible lo que cambia tener pelo.