Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si por eso te puse el m3total (la cantidad total de pesos circulantes que incluye BASE MONETARIA) salto de 41 billones a 144 billones con Milei

Y la deuda publica 83 billones a 260 billones , si sumas 41+83= 124 (alberto) 144+260 = 404 billones (Milei)

MULTIPLICA X4 Milei

1 me gusta

4 Me gusta

Los libertarios miran la economia como si fuera un kiosco

2 Me gusta

Además: si las bajás permanentemente por lo menos sirve como un incentivo a producir más. Si las bajás por un mes sólo sirve para exportar lo que ya está producido.

Si aumentan el precio de la comida electoralmente no les va servir pero queriendo hacerle un guiño al circulo rojo funde tambien las empresas aumentandote el precio de la energia

corregido

1 me gusta

El pintor aleman tenia razón.

4 Me gusta

La cara de un tipo que no va a poder seguir jugando al monopoly con la del otro

2 Me gusta

Era austriaco.

Pero este tipo tampoco entiende, que esa mocosa de bajar retenciones, no es para bajar los precios de nada, sino porque no tienen dólares y piensan que con esto, los exportadores de productos primarios van a liquidar, desesperados, para antes de las elecciones???

Creer que esto hace bajar precios es de idiota y no entender cuál fue la necesidad del gobierno para hacerlo, también es de idiota…

Los terratenientes del campo, piensan como De Angelis, que una vez dijo “si quieren lomo, que paguen lo que pagan los extranjeros”, con lo cual, a estos les chupa un huevo que los precios sean accesibles, ellos solo ven ganancias en exportar sin restricciones de ningún tipo, y si pueden, ni pagar impuesto alguno…

1 me gusta

Todos amigos de Jeffrey Epstein, no?

https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm

Capítulo IV

Abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos

ARTICULO 248. - Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere.

JUICIO POLÍTICO YA A ESTA ESCORIA DELINCUENTE.

BASTA DE DELINCUENCIA EN ARGENTINA.

Habría que preguntarle al presidente eso, que promueve una ideología anti-social.

Tic Tac

Hay una desconexión brutal en el libertario promedio entre lo que hace y lo que dice, pero ya al punto que ni ellos mismos lo notan.

2 Me gusta

UNA LÁSTIMA
NO PUDO SERRRR
ES UN FRACASO EL GOBIERNO DE MILEIIII

El tipo no dijo que el objetivo sea bajar precios, él mencionó que esta medida va a producir una suba del pan y la carne, los unicos que estaban exultantes pensando que esto impactaria positivamente en los precios son los libertarados.

Ya se sabe que el objetivo es que ingresen dolares, pero de la medida salieron discusiones sobre efectos secundarios

Según el gordito lechoso

• Cancelar swap con China
  • Dar de baja la red 5G de Huawei
  • Vender centrales nucleares
  • Privatizar hidroeléctricas

Es duro pero nada que no se pueda revertir en 10 años

1 me gusta