Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

La boca de Irma

4 Me gusta

La oposicion necesita una figura fuerte y todavia no la encuentra. El enano sovietico todavia esta muy ligado a los K en la mente de la gente

8 Me gusta

El macrismo arrasó en el 17 y después vimos como terminó. Igual, tenés razón, el Kirchnerismo es un tremendo tumor. El día que el peronismo se “desmontonerice” va a ser otra cosa.

9 Me gusta

Es usar un poco la cabeza, perdiste porque la gente se cansó de los viejos que venían robando hace 30 años, no puede ser tu candidato Taiana y este ir a buscar la bendición de CFK como si fuera Perón cuando es un cadaver politico

3 Me gusta

aca esta el problema, hasta el progresismo la tendria que soltar

1 me gusta

Me quede en casa, gane quien gane el ciudadano laburante pierde. No voy a malgastar mi tiempo en votar marionetas controladas por judios masonicos.

7 Me gusta

quien es progre a estas alturas es directamente imbecil o solo un lgbt enclosetado jijo

se jijean en a24

Estan tirando solo mesas que gano lla jajaja, que hijos de puta

1 me gusta

1497

aaaaa

1 me gusta

Me han domado el plazo fijo desde ya que si

1 me gusta

Se siente en el aire la victoria del javooooooo

se estan peleando en c5n

2 Me gusta

el boludo de navarro, bien puesta la ñapi, venia diciendo que ganaba el peronismo por 20 puntos
los que decian que milei bajaba de 40 puntos opinaban igual que navarro

2 Me gusta

Jaja festejan los libertrolos, se viene la reforma laboral y la exclavitud avanza

6 Me gusta

El discurso que va a dar hoy Milei después de ganar por amplia diferencia:

Cristina Maximo y La Campora tenian razon

1 me gusta

3 Me gusta

estaría bueno que quienes votaron hoy a LLA nunca más tengan aguinaldo vacaciones pagas y obra social

8 Me gusta

Es que nunca laburaron, son virgos de cuil o viejos vagos

9 Me gusta