Hay que eliminar los impuestos cogido
No, la peor lacra son tus viejos, que te cagaron a vos. Evaden y después lloran que en estado no funciona. Son una basura, tienen unos valores de mierda.
Hay que eliminar el negocio de tus viejos, así le damos espacio a los argentinos de bien, que sí pagan impuestos.
Venia muy macro la discusión. Éstas peleas mano a mano son mas nutritivas.
O sea, es como una pelea de gallos en una plaza de moreno(por desgracia nunca fui a una)
Mendoza si
Tucumán si
Santa Fe no creo
En Córdoba gana de La Sota pero va a jugar para él
El resto es un veremos. Hay que ver cómo tira la balanza el reparto. No va a ser un violeta extremo como 2023
Les va bien, lo que hay que hacer es que te rajen y te quedes en la calle
Maetro, cuando me rajen a mi, tus viejos ya van estar bajo tierra abrumados por la quiebra que les provocó evadir y tener un hijo subnormal.
¿Está pasando algo que está volviendo a subir? Si vendía a la mañana estaba en 1330 y ahora vendo a 1370
hacemos una vedad foristica asi se sacan la bronca
el duelo choripan vs arepa se podria llamar
Bueno, hay rumores de que el Tesoro hoy estuvo comprando reservas. Buena noticia.
que no juega para fuerza patria, y eso ayuda a JM ponele que sale 2do sigue siendo victoria
en que te basas? es antiperonista santa fe
Seguro se te encuentra algo bajo el colchón, los peronistas siempre tienen cosas así como el mismísimo generalísimo tenía a Nelly Rivas, o ahora Guazzora
El ladrón cree que todos son de su misma condición. Es un tema de tu familia ser mala gente. Fuera de tu círculo existen las buenas personas.
Dejá de enviarme a tus amigovios como @Champion a amenazar por privado, enfermo mental
Se corrio la bola de que compraron en 1350
Excelente si ese va a ser el piso
que bien me hace verlo tan feliz, estamos volviendo a ser el faro de luz en occidente gracias a este tipo y no la quieren ver.
Ese MP me hizo el día