Yo no digo que sea 100% peronista, porque no lo es, ahora decir que es más peronista Massa es una burrada
Si por que Massa no puso retenciones cero al campo
Cuanta plata queres que ganen la sociedad rural? te parece que aumentar el precio de la comida a la gente para que tengan ganancias unos terratenientes es de peronista? estas mal muchacho deja de defender lo indefendible que es un impresentable Schiaretti
Esta mal esto, nunca tuvo retenciones cero al campo Peron en el 73
Yo no estoy diciendo que tiene que aumentar el precio de la carne y de nada, y que me sostengas que es más peronista Massa por una sola medida habla de tu falta de madurez de debate, al nivel de cualquier libertroll, Perón mismo elimino retenciones en 1973, lo que hay que hacer es incentivar la producción masiva. Otra buena idea sería que vuelva el IAPI. Pero con producción masiva no habría faltantes
Te veo muy calladito sobre otras medidas liberales y procampo de Massa como el dólar soja, además de la apertura de importaciones a pymes
Eso no dice retenciones cero al campo
Dice que elimino y no dice cuantas, en el 73 estallo una crisis global la crisis del petroleo y el tipo tomo medidas
El dolar soja ya estaba con Alberto
Si Massa hubiera puesto retenciones cero al campo ahi te digo si es la misma porqueria que Schiaretti
Jajaj nunca una bandera argentina estos hijos de puta
Los que usan la bandera argentina también entregaron el país
Viva Palestina Libre! Gracias por compartir
si… “libre”… ![]()
preparate para actualizar el globo terraqueo dentro de poquito
¿A quien votan que NO sea mileidy ni peronismos?
Esta muy paranoica la gente con el tema del dolar, para colmo tenés a los “periodistas” y fanaticos abobados de ambos lados tirándole mas leña al fuego.
Siempre fue así. Desde la época k hasta hoy se ponen todos histéricos con el dólar.
te réferis al inútil que a nombre de cristina viajo a angola en el 2012 para estrechar vínculos comerciales jajajaja.
el tema de la vaca , el tractor y todos los disparates y promesas incumplidas dignas de olmedo en “COSTA POBRE” .
también anduvo por Sudáfrica y vietnam proponiendo disparates .
con esa basura dejamos de exportar carne e infinidad de productos alimenticios .
algunos consecuencias finales …nos quedamos sin carne debido al asesinato indiscriminado de vientres , y a NUCETE le prohibieron exportar a Brasil , su principal cliente , para posteriormente fundirla y quedar en manos del señor Manzur.
milei y cristina ; dos psicópatas de distinto color ideológico .
espera un poquito …tiempo al tiempo .
pero cuando sucedan los acontecimientos te quiero ver acá escribiendo con sinceridad despues de sacudirte la ideología . o despues que la realidad te la sacuda .
Y siempre los beneficiados son unos pocos. Es la misma historia de siempre Argentina, muy pocos que son dueños de mucho.