las ganas que tenes de que le suban la comida a la gente no? despues se preguntan porque la gente y los pibes no los podemos ni ver.
bue, nunca la vieron tampoco ustedes.
No entendí si lo querías a @Charro_Moreno
Ahi en el video lo confirma Pino de la sociedad rural que si quitas retenciones sube el precio de la comida
Qué paja, estuve a punto de vender a 1460 y cuando me decidí había bajado a 1415.
Nos vemos la próxima corrida, después de las elecciones kjjj
Yo campeon vengo a comprar

Sacan prestamos para pagar prestamos, son una mierda
¿Y cómo querés que paguemos los préstamos?, el Gobierno recibió -11.000 millones de dólares de Reservas Netas.
Por más que coincido en que el Gobierno tendría que haber comprado más reservas que las que compró, no había forma de comprar tantas reservas como para pagar los vencimientos cash sin pedir más deuda.
Estaba rico el dolar a 1520 kukardo?
Como queres que paguemos los prestamos decis? Alberto pago 39 mil millones de usd
Milei pago 3 mil en 2024 y 3 mil en 2025

La simia de Delasota y de Schiaretti salieron a twittear que esta bien la medida de Milei que la quita de retenciones al campo tiene que ser todo el 2025 y el 2026
no hay que esperar mas de un burro que una patada, por lo que no se puede esperar mas de un cordobes que una estupidez

Alberto pago 39 mil millones de usd
¿eh? jajajaja
Hasta junio de 2023 pago capital e intereses 33 mil, y de junio a noviembre 6 +
El chanta de Milei se endeudo, no pago capital y solo intereses en 6 mil mill
Dato oficial. El gobierno de Alberto, Cristina y Massa pagó U$S 33.453 millones al FMI desde 2019?
el dolar bajo casi $100 y el riesgo pais casi 500, al final no era tanto el riesgo kuka sino que faltan los dolares como dijo la oposicion
“En su mayoría los pagos fueron realizados entre 2022 y 2023 con los desembolsos del propio organismo tras la renegociación bajo el Frente de Todos. Por eso, a pesar de los pagos y del fuerte ajuste, la deuda con el Fondo sigue siendo de U$S 43.583 millones”
Literalmente ahí dice que todos los pagos que hizo Alberto se hicieron con desembolsos (nueva deuda) del FMI. O sea nueva deuda para pagar vieja deuda, lo mismo que ahora.
Pago 39 mil mill
Y solo me salen 3 desembolsos del FMI a Alberto que sumados dan 25 mil mill
Ah, pero la gente ya no está comiendo. Una buena.
Estoy para entregar Formosimia a loa yankees con tal de que nos mantengan el dólar barato artificialmente por 2 años.
Bah, les doy medio NOA si quieren.
El judio menos vendepatria
Al chanta de Milei le dieron 15 mil mill de usd para que pague el FMI este año
Solo pago 3 y sale a pedir mas jaja