Decir que terminabamos en una hiper es hacer futurologia
¿Por una deuda?, ¿alguna vez hicieron algo así?, como mucho nos podrán embargar algo.
La verguenza ajena me da que sea tan chupa media este tipo, no le da cosa?? Ser tan apatrida y chupa pija?? Da asco ya este esquzo
No es deuda, es swap
Lei que Milei les pago los gastos al ejercito yankee para que hiciera una visita al sur
60 millones
Se jugaron un pleno en una elección perdida kjjjj penoso lo de Milei y Caputo
Dale amigo no te acordas de ese momento? Remarcaban los precios todos los dias era insoportable llevabas algo y no te alcancaba porque ya habia subido el precio
El ultimo mes subio 7 veces el precio de la nafta, estamos parecidos pero carisimos en dolares
Me mata que el gordo TuRiver piensa que votan pensando en lo que diga trump y no en que antes merendaban y ahora no
A mi todas las semanas me aumentan las cosas no se donde van a comprar ustedes
No cambies el tema. Ahora es un desastre. Con Alberto también
Le respondia a Marcos
Justamente, el dijo que con Alberto íbamos a una híper vos decís que no. Pero metes la crítica a milei (coincido) en la discusión, y no tiene nada que ver
La inflacion en dolares de este gobierno es abismal por eso suben las cosas y cambian de precio tanto como en 2023
El dice que esta estable la inflacion y la economia cosa que no es cierto
La inflación en dólares este año da negativa, si el dólar subió entre 40% y 50% y la inflación en pesos va por el 22% en lo que va del año.
No solo los cambios contantes y que no había precios, no se sabía lo que costaban las cosas, aparte no podían importar ciertos rubros, había todo un negocio con las SIRA, hoy el sorete encargado de eso está otra vez como candidato si no vi mal.
No había repuestos, había un acopio tremendo de materiales, era un desastre, si no cambiaban fuerte explotaba todo mal.
Por eso digo no se puede hacer lo que hace el kirchnerismo de comparar con massa la actividad porque era gastar por gastar para no perder, hasta yo que ya venía endeudado gastaba de mas ante ofertas, eso lo deja claro.
Inviable pero el periodismo y dirigencia K te vende que la economía se movía. Son unos hijos de puta, merecen un castigo total del pueblo. Su suerte es que Milei también lo merece.
A todo esto, Trump sabe que son elecciones legislativas y no presidenciales? Kjjjj
Le jugó en contra a Milei, increible jaja.
La gente comun no importa repuestos Iron
Antes te aumentaban los precios pero el ingreso iba a la par, ahora no hay trabajo no hay ingreso no hay ventas y las cosas siguen aumentando
Podes vivir o no podes vivir? podes pagar o no podes pagar?
Es una depresion economica y una depresion economica es peor que una hiper (que seria el escenario del cual los genios del voto nos salvaron y debemos agradecerles)