Si algunos aprovecharon eso, yo hablaba de lo normal digamos, llegar a tener tu casa y festejarlo como la copa libertadores 2018, ya sabés que algo mejor no vas a poder tener. Pero esa base es oro.
cuando le respondí a MaximoDecimoMeridio sobre la 1050 me refería puntualmente a sus primeros pasos en la acumulación de riquezas aprovechándose sin miramientos y cero moral de las victimas de esa ley .
es evidente que no cometieron ningún delito .
me había olvidado de los 600 millones de dólares que recibieron del gobierno de menen por las regalías petroleras jajajaa
nunca quedo claro que paso con esa guita.
80s 90s e incluso en un momento temporario con NK bajaron muchísimo. Pero duro poco. Después de lo de Duhalde y la pesificaación asimétrica, el que de casualidad tuvo información y se quedó con los dolares en su poder pudo comprar varios deptos y multiplico su fortuna, mientras a otros nos arruinaban la vida.
Yo tenia un vecino baby boomer en frente de mi casa que solo tenia un almacen, lo abrio en los 90 lo laburo en el 2000 y 2010 y con eso ya se hizo 4 casas y las alquila
Haciendo una boludes mira lo facil que era hacer guita, los GONE DE LA VIDA se quejan de llenos cuando te hablan de 40 años de peronismo o no se que cosa
Gente pensante, yo conocí varios que iban por el coche antes que ahorrar por su propiedad, no te daban pelota. Y después se querían matar, varios alquilan hoy.
Si este no salia de joda pero igual mantenia a la mujer y a las hijas, tenia gastos pero era muy facil hacer guita
Agrego algo a lo que te contesté, no solo eran mas baratas (80s 90s), si no que aparte había mucha oferta de propiedad horizontal, que hoy se busca como oro por el choreo descomunal de las expensas…
Esto gracias al amigo del SUTHER, ex jefe del peronismo porteño, esposo de la que se garchaba a Grondona (decían.. y ella lo negó).
Dueño de medios el muchacho sindicalista, como siempre sin poder explicar como hizo tanta guita, pero no pasa nada, es Argentina.
Hoy la oferta de edificios es un infierno en CABA por ejemplo (choreo de los amigos del macrismo en general) y hay muy poca oferta de propiedad horizontal.
Porque esos HDP compran incluso esquinas hermosas históricas, con terrazas como las de antes, frentes ventanas, y hacen edificios, rompiendo lo lindo de CABA de a poco, el paisajismo.
Si los lotes valían baratisimo, mi viejo cuando llego al barrio en los 80 era el unico de la cuadra y dicen que estaba todo vacio, 1 por cuadra como mucho habia
Ahora que lo pienso seríá uno de los pocos que quedó sobreviviendo de los chinos. Ya en principio/mediados de los 90s empezaban a copar todo, yo repartía a almacenes con un mionca del año del pedo pero me encantaba (empleado) y era horrible ver como los iban reemplazando a los argentinos.
Porque aparte se iba perdiendo no solo laburo argentino, negocios argentinos sino que también la escenografía de cada almacén particular.
Menem no solo abrió el mercado a los chinos, fue el impulsor de su importación “HUMANA”.
Los chinos son los mas beneficiados de la globalización, en EEUU pasa lo mismo, ganadores de olimpiadas de matematicas y son todos chinos con nacionalidad yankee
Le ganaste a los chinos y no a Duhalde Iron 
Sí, pero los sueldos en dólares eran una poronga también.
Medidos nominalmente pero tene en cuenta que tiene inflación el dolar del 3 al 5% anual y asi se acumula
1000 dolares en los 80 son como 3000 o 3500 dolares de hoy
Igual que tanto puede mentir? Decis tu edad y se sabe que es imposible
Es mitómano ese gordo acomodaticio. El solo se debe creer las boludeces que dice.
Pero los sueldos no llegaban a mil dólares ni a palos.
Los mercenarios de tn festejando que estados unidos compre pesos argentinos, ocultan la bicicleta financiera al publico y que los yankees estan haciendo el famoso carry trade de divisas
Imbatible el Zabeca de Banfield, me dió amor, mucho amor… por atrás.
¿Para que lo votaste?
Yo no vote nunca a Cuneo…no se porque te referís a eso???